[Hilo Oficial] New Horizons

Krakken

Ya me imagino, vas a hacer un ajuste para frenar por ejemplo, y con ese lag de cinco horas lo más probable es o que te pases o que te estrelles xD

Por cierto, tiene atmósfera?

1 respuesta
E

#181 si, pero muy leve.

Frezz

:o Se supone que estos son los colores "reales" de Plútón, subirán la imagen en breve supongo en mejor calidad (esto es una foto del proyector XD)
Con colores algo exagerados.

También hay una de Caronte en color en la cuenta de esta mujer.

1 respuesta
E

que pasada

Kaiserlau

que locura de colores no? xd

B

New Horizons reducirá su velocidad para captar la máxima información de Plutón, pero no podrá orbitar sobre el. Es decir, ¿que solo haría una pasada de largo sobre Plutón?

2 respuestas
Kaiserlau

#186 lo mismo q las voyayer con urano, neptuno etc..

1 respuesta
espikiller

Un nuevo hito, si decidieramos explorar y no matarnos aquí esto sería otra cosa, pero vamos es mejor la guerra que esto, se gana más dinero.

PD: http://www.sondasespaciales.com/

1 respuesta
E

#188 nuestra salvación está en explorar y descubrir otros planetas, extraer recursos de allí etc... Y no tenemos tecnología para ello xD

1 respuesta
Achiss

#186 #187 Realmente no reduce la velocidad, simplemente pasa de largo, en concreto a 12.500km. Ya lo hizo y ahora está alejándose.

-Orb-

Color bastante inesperado, me esperaba a una luna 2.0

1
B

Los nombres "informales" de la orografía Plutón:

t3r3r3

Teoricamente es la "nave" mas rapida no?! Y "solo" ha tardado 9 años, somos como el meado de un mosquito en el mar, puto espacio.

Eso de que utilicen a los planetas para pillar "rebufo" es mas que curioso.

1 respuesta
billie

A mí lo que me jode es que en mi habitación no pillo ni 3G y la sonda esta envía imágenes desde Plutón.

14 1 respuesta
Laxos

#193 Las voyager van más rápido http://heavens-above.com/SolarEscape.aspx

Lecherito

#194 En mi casa no pillo ni cobertura normal para llamar xddd

B

Ya está la foto de #183:

Plutón y Caronte.

BTW, por si alguien lo desconocía, Plutón es el dios romano del Hades (el Inframundo, que no Infierno), y Caronte es el barquero que cruzaba las almas a través de la laguna Estigia, hasta las puertas del Inframundo, donde esperaba Cerbero, el perro de tres cabezas que atacaba solamente a los vivos.

1 2 respuestas
t3r3r3

#197 Los magufos ya tienen material para 10 videos por lo menos.

4
B

Se sabe si sacaran alguna foto de sus otras dos lunas??

1 respuesta
B

#197 Cerbero es otro satélite de plutón xD

#175 Vaya tela, urano es muy feo.

1 1 respuesta
B

#200 Y Estigia es el tercer satélite en discordia.
Lo explico para que la gente tenga una idea de donde vienen los nombres de ese sistema.

Por cierto, Urano es bastante más bonito que en esa foto. Tiene un sistema de anillos, que no se pudo tomar con claridad cuando llegó la Voyager 2.
Es algo más parecido a esto:

1 2 respuestas
E

#201 Como curiosidad, todos los gigantes gaseosos tienen sistemas de anillos. Gracias a ellos, nos limpian nuestro Sistema Solar de posibles pepinacos de meteoritos xD

1 respuesta
Frezz

#201 esto es una imagen real :

Es mi planeta fav junto con la tierra XD

#199 Sí tienen planeado sacar fotos de las otras lunas en la medida de lo posible, al menos dijeron que era su intención y algo programarían.

2
Dieter

ya vereis los mi-go ya!

1
Kaiserlau

#202 si y no xD pero el mismo jupiter puede empujar otros cuerpos a orbitas interiores. Pero si, gracias a ellos estamos vivos.

Mi planeta gaseoso preferido es Jupiter (xq es un cabron muy grande) y mi luna preferida Titan :3

1 2 respuestas
A

#205 Sin duda, jupiter es como un sistema solar en miniatura, tiene satelites de hielo como Europa y de fuego con volcanes activos como Io.

1 1 respuesta
E

#205 #206 a mi me llaman mucho la atención Urano y Neptuno. Son completos desconocidos, no sabemos prácticamente nada de ellos.

Aunque tengo una pregunta sobre los gigantes gaseosos... ¿Esos planetas tienen "tierra" ? ¿Son todo gas?

3 respuestas
B

#207 No se sabe a ciencia cierta, pero se estima que los gigantes gaseosos suelen tener un pequeño núcleo rocoso, y una enorme atmósfera.
Algunos tienen una capa de hilo intermedia, e incluso de gases líquidos.
También depende mucho de su tamaño. Piensa que si Júpiter fuese cuatro veces más masivo, sería una enana marrón.

1 respuesta
Kaiserlau

#207 que yo sepa todos son gas las primeras capas luego liquidos y luego algo rarow como liquido metalico xD

1 1 respuesta
A

#207 En teoría son todo gas con un núcleo rocoso, aun así he leído que en júpiter por ejemplo, debido a la presión de los gases estos se acaban licuando, y forman como una especie de esfera de mercurio o metal liquido. De todas formas no me hagas mucho caso xD

Usuarios habituales