Al menos un fallecido por atropello múltiple en Times Square NY

GoFoward

Lo siento por la victima y por los que estaban deseando que hubiese una matanza para poder echar en este hilo litro y medio de bilis.

6
Ulmo

#30 Eso es lo realmente triste, que la prensa es la primera que coquetea con el morbo del terrorismo y siembra el racismo entre los que buscan respuestas faciles. Y todo porque esta mas que demostrado que dicho sensacionalismo vende.

De todas formas que los alt-right no pierdan la esperanza, es hispano, asi que el muro hace mas falta que nunca!!*

1 1 respuesta
Tael

#30 No te lo niego, pero resulta curioso ver como nunca se abren hilos cuando el ISIS se carga a cien o doscientos iraquíes, o cuando Boko Haram se carga a miles en Nigeria, o cuando algún redneck supremacista se carga a algún negro o latino. Sólo se le da bombo a un tipo de terrorismo muy específico y solo si las víctimas son específicas.

1 respuesta
ReEpER

Joder estuvé en TS hace 1 mes, y realmente solo cargarse a uno es dificil. Parecia eso un hormiguero de gente xD

granaino127

#33 Si bueno... eso es una obviedad.

Los medios priorizan Occidente pero más lejos de eso, también pienso que no es una cuestión única de que los medios prioricen más los acontecimientos de tal sitio más que de otro.
Creo que también a la población en general le resulta más fácil empatizar con países muy similares y culturas muy similares con los que no es difícil tener lazos de sangre (¿quien no tiene conocidos o familia viviendo en algún otro país europeo?), que países fuera de ese ámbito..

En Asia más oriental hay muchos países importantes y tampoco se habla de sus noticias apenas y también hay terrorismo islámico de hecho....en China por ejemplo hay lugares de donde han surgido muchos militantes de ISIS y son chinos, ¿y cuanto hemos escuchado sobre eso por aquí?

1 respuesta
nDeu

Se dice que el ex militar había consumido una droga conocida como K2, que en altas dosis provoca paranoia o alucinaciones.
Por eso le provoco paranoia y alucinaciones.

werawk

#25 No da para mucho siendo moro o no moro. Creamos una noticia por cada uno de los muertos en nuestras carreteras por el alcohol? No, si ahora no comentar una mierda de noticia de un accidente de tráfico en otro país es ser racista. Lo dicho, estáis jodidamente obsesionados.

Silvio_Dante

Hilo de 2 paginas jajajaja

PD: Los hilos de la paz

2
Akiramaster

#26 no se trata de las víctimas, sino del suceso en sí. Además has sido tú, por ejemplo, quien ha venido aquí con la intención de poner la mira sobre el actor del delito y no las víctimas.

Y no te preocupes. Solo finjo que la gente como tú me importa.

Tael

#35 Tengo claro que es un obviedad, pero me limitaba a recordarla, evidentemente hay un sector de users en MV que solo vienen aquí a vomitar su odio y como buenos fanáticos ningún argumento les convencerá, pero tampoco está demás señarlar lo evidente y ridículo de su odio.

3
nizku

#32 Donde esta ese coqueteo con el morbo del terrorismo o sensacionalismo?
Miro las 3 fuentes que ha puesto OP, y en las 3 lo dejan bien claro.

Fl1p3

Joder acabo de ver cómo se metió en la acera con el coche la que podía haber liado ya están tardando en poner más bolardos allí

Onehit

video relevante

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=oxsdrJf4Ows

B

¿Comparamos esto y lo que pasó en Francia?

Que curioso cuando es un "marine loco" no es un episodio de terrorismo.
Me encanta la lógica mainstream.

Asi están dejando a la gente, que al final no saben ni o que significa "terrorismo".

1 respuesta
RU_386

#8 eres más pesado con esta mierda que rayko con Korea.

B

White hispanic:

Lexor

#44 despues de ver algun video mas pienso q ha sido terrorismo
mi gorrito de papel albal clama al cielo:
MK ULTRAAAAAAAAAA

ManOwaR

El video de las camaras de seguridad es muy bestia

1 respuesta
Jok3r

#48 1:08....shit..

Que asco de mundo...espero que no muera ninguno más de los heridos.

Silvio_Dante

Que insensibilizado estoy a estos vídeos... Debería empezar a preocuparme?

1 respuesta
RU_386

#50 mientras te afecten los de desuello de animales vivos todo va bien.

Usuarios habituales