El mensaje que destruye grupos de whatsapp

STAN

#60 Telegram es para pobres y gente cool

1
LaChilvy

#59 sagerao xDDDDD

Fyn4r

#59 explícame eso del hash porfa

2 respuestas
Romarich

#63 pillas papel, algo de tabaco, lo quemas un poco y haces una barrita, lo lias y profit.

13 1 respuesta
B

#63 Además de lo que ha dicho #64, mirate esto, te explican de manera amena el concepto.

Si Whatsapp coge y saca el hash de cada mensaje enviado (todo esto dando por hecho que los almacenen, el método de encriptación que usen, etc) pueden ver todos los que coincidan con el mensaje de 2kb.

Pero vamos que yo lo decía por crear drama y asustar, no sé cómo tienen montada su infraestructura y lo mismo es mucho trabajo para banear a cuatro que quisieron hacer la gracia. Lo mismo ni les interesa, lo mismo ellos también se divierten petando grupos del trabajo. ¡Qué se yo!.

2 respuestas
Sphere

#65 Tu crees que se van a liar a banear? Eso sí que ocasionaría que la gente terminara pasándose a Telegram a toda velocidad.

¿Cuáles son esos baneos desde hace meses de los que hablas?

1 respuesta
B

#66 Busca por google, salen noticias aquí y allá desde hace poco. Se ve que han querido ponerse algo más serios y han echado a cuatro tontos por armar un poco de jaleo y que la gente se fijara. Básicamente, te copio y pego:

· El envío de anuncios o cualquier otra forma de actividad comercial.
· El envío de spam o mensajes no solicitados.
· Envío de contenido (ya sea en el estado, fotos o mensajes de perfil) que sea ilegal, obsceno, amenazante, acosador, odioso, racial o étnicamente ofensivo o inadecuado.
· Ser molesto para los demás usuarios o ser un infractor reincidente.
· El uso de un sistema automatizado o una aplicación cliente no autorizada / no oficial para enviar mensajes a través de WhatsApp.

E imagino que aprovecharse de algún exploit en su servicio como el del mensaje este, también estará contemplado en los términos de la app, me da pereza mirar. Pero vamos, repito que yo lo he dicho por crear drama, no van a ponerse a hacer esto. Sólo digo que probablemente podrían, y viendo que hace poco se pusieron nazis, pues tenedlo en cuenta.

1 respuesta
A

#67 como baneen a todo el q envia cosas obscensa por whatsapp se queda el creador y los 4 flanders

4 1 respuesta
B

#68 Cómo baneen eso, echan hasta al creador. Pero los términos de usuario siempre son así, se cubren las espaldas exagerando. Otra cosa es hacer el spam del mensaje de 2kb intencionadamente. Eso se puede considerar mala intención y abusar de un fallo de su servicio.

Vamos, en resumen para vagos, que tienen los medios y hace poco han estado echando para dar ejemplo, no es tan exagerado pensar que puedan banear a los que han estado haciendo spam del mensaje. No tienen que echar a los que lo han pasado para hacer la gracia momentaneamente. Pero vamos, que si llegara a ocurrir, y alguien ha estado petandote sus 10-15 grupos, se lo merece por crio.

pillow3

Lo he pegado en el grupo de mis amigos q seriamos 30 personas por lo menos.. ahora solo estan dos hablando de "lo malo q es android y lo bueno q es ios" jajajajaja me he reido una pena que ya haya petado los 3 grupos q tenia

1 respuesta
themaz

#70 lo malo que es android o lo malo que es whatsapp ?

1 1 respuesta
pillow3

#71 y porque en ios no peta?

themaz

peta el whatsapp no android. Porque esta mal programado ?

ndestino

¿entonces es verdad que el hotmail pasa a ser de pago?

Neodux

Yo también lo he probado en un grupillo que teniamos unos colegas todos Android :')

Me he reído bastante

Pazrael

#49 Me declaro culpable. Es que era de los pocos iconos que se movían al principio.

Krules

Compadezco a todos aquellos que han usado este truquillo porque no tenían huevos de salirse usando el Abandonar xDDDD

En serio, algunos coments de: "jojoo ya lo he hecho en 4 grupos y me he salido de ellos muajaj" son penosos xD

1 respuesta
Hanksenberg

Yo esto ya lo había probado hace bastante tiempo, un colega que tenía un iphone se ponia a petar el grupo de iconos y había un momento que ya ni entraba el whatsapp xd

MTX_Anubis

#65 Se supone (a no ser que lo hayan cambiado) que una vez enviado el mensaje a todos los destinatarios, ws los borra. Si es así suerte cruzando mensajes que no existen xD

Y si no es así, dudo bastante que vayan a banear a nadie.

B

Abrí el hilo pensando que sería algo para sembrar cizaña y que la gente se cabree, y hubiera sido bastante más interesante que esto :(

larala93

#25 eso mismo me pregunto yo :/

Heer

Yo sin poner ningún mensaje ya se me peta solo, si me enviaran eso tendría que formatearlo como mínimo.

ziordo

#77 cuántos comentarios hay así a lo largo del hilo? pregunto

ManuCortex

Resumiendo: Es como si en un ordenador patata intentas abrir un PDF con 17243 paginas. Es incapaz de interpretarlo y se muere.

Muchas simbolos con gran peso en informacion cada uno en una aplicacion muy limitada, sobre dispositivos con recursos bastante finitos... BUM!

Pd. Creo que solo sucede en android segun me han dicho por skype.

S

A mi en windows phone me funciona bien.

M

Saludos,
solo decir que hice una pequeña aplicación que nos permite resolver el problema sin tener que salir del grupo ni perder mensajes.
La aplicación básicamente accede a la BBDD de whatsapp y busca el susodicho mensaje o uno que se le parezca y lo borra.
Si alguien la quiere o quiere más info que me mande privado.

Torkocho

Esto me recuerda a la historia de este video xD

7 meses después
challenger

actualización de esto? ya no funciona

Polak

Akiramaster

Han anunciado la película en la que will smith es invitado al grupo de WhatsApp de putin y por control remoto le jode las conversaciones con obama e intenta asesinarlo el kgb mientras le protege el mi5 de una conspiración de la cia.

Usuarios habituales