mensaje de navidad o por el estilo pa mvl

AdaYn1

ola wenas aver si podeis ir poniendo el tipico sms q suele ir mandando todo eel mundo en navidad el tipico sms de risa por favor , Gracias ya que toy pongo uno yo .

que si paz, q si salud , q si amor bla, bla,bla. basta d farsas fuera mascaras. pues yo t deseo: polvo increibles, orgasmos inolvidables, q curres la mitad y cobres el triple, mil noxes de juerga bsss . PD:ah!y sobre todo FELIZ NAVIDAD

KaRReY

follatela !

RePuWoMaN

BsS tKm CnTsT ; )

Curri

Hola soy Edu, feliz navidad.

RePuWoMaN

#4 ostiaaaaaaaaaaas, ese es nuevo!

RaVeN7

búh.

Linki

he leido tu oroscopo de 2007.

salud: los astros te sonrien

insti: los astros te sonrien

ligue: los astros se parten de risa

L

Todos los años los mismos...

A ver si cambian de una puta vez.

Juicyhil21

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese es el mio seguro

izverg

jajajajaja el de #7 me ha matao xD

NeRA

me acaban de mandar este:

esta noche cierra los ojos
y pide un deseo
seguro q se cumple
F e L i Z N a V i D a D

L

#11 Fijo que se cumple, vamos.

soy_wena

"Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz navidad!"

"Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo"

"Enhorabuena, nestle le comunica que ha sido el ganador del peso de su pene en chocolate...En breve recibira su lacasito. Feliz navidad!"

"En estas fechas queria mandarte algo increible, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. Feliz nadivad"

ScOuT

Aki hay unos cuantos http://www.evolution3g.com/mensajes_navidad.asp

porcierto, el de #7 parte mucho xD

animaldito

http://www.usaelputogoogle.com/
Lo siento pero no lo he podido evitar xD

ScOuT

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

estas fiestas no espereis regalos…Estoy de putas,copas y porros con los putos reyes magos….La cosa se nos ha ido de las manos….FELIZ NAVIDAD.Firma Papa noel.

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad”

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón

Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA

Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2007

“Feliz 2006 y por el culo te la hinco…Que eso no rima??Pos se la hinco a tu prima!!”

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerza la sangre a nuestras poyas.

Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

todas c&p si :)

DarkF0X

papa noel se ha vuelto loco, se ha tirado a los renos, a los enanos y a todo el k tenga el movil en la mano, feliz navidad!.

PD: me lo acaban d enviar xdd

FreemAN-

lo q diga el rey.

ANDREz

#2 #3 #4 #5 #6

para q respondeis? vaya panda de colgaos

#17

En un lugar de la mancha donde el semen no mancha, vivía Juan de Troya con sus 3 metros de polla. Tenía cien doncellas, se folló a 99 y dejo una para el jueves…Tok Tok…Quién es?…Soy Juan de Troya y vengo a meterte la polla. No puedo, tengo la regla…Que regla ni que cojones, te la metere hasta los pulmones…Si cinco de estos no envias, no volveras a follar en tu vida. Feliz Año!!

Es:

...Tenía cien doncellas, putas todas ellas, se folló a 99...

no?

LimS

#3 A ti no te contesta ni tu madre/padre/hermanos/novio@delaONCE@Moderador.

Icaro

me mandaron uno q me asusto bastante xq no conocia el movil y pensaba q era del curro :

Pero donde estas? Te estamos buscando!! Tienes que volver urgentemente! eres importante y sabes bien que no se puede hacer un belen sin el burro! Feliz Navidad!

Vaya susto me di cuando empece a leerlo...

IdA

Bueno amor, yo también te dejo algunos jaja:

  • Los Reyes Magos tambien se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajaja. FELIZ NAVIDAD

  • CARTA DE UN EXTRATERRESTRE: querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta...FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO 2007.

  • Si hoy ves a un hombre con barba blanca, y vestido de rojo, que insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. FELIZ NAVIDAD

  • No se si guardarte: en un banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro, o simplemente llevarte en mi corazon. ¡feliz navidad!

  • Se cambia de coche, de look, de vivienda, de zapatos, de mes, de hora, de año pero nunca de amigos. Feliz Año Nuevo!!!!

  • En estas fechas kería mandarte algo gracioso...increible...tierno...sexi...dulce y muy entretenido.Pero lo siento, yo no entro por la pantalla.FELIZ AÑO 2007

  • Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo

  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

  • Si t miras al espejo, y dscubres q tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo q te pasa es que te estan dando por el culo.Feliz2007

  • Ojala las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. Feliz año.

  • Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

  • Consejos para este 2007.
    1.-Lo importante es el dinero,la salud va y viene.
    2.-Dos palabras te abrirán todas la puertas:”Tirar y empujar”
    3.-Toda cuestión tiene dos puntos de vista el equivocado y el tuyo.
    Que este año no te la den con queso; felices fiestas y a triunfar.

  • Dios está enviando un sms a todas las Santas. ¿Te llegó ya? A mí tmpc… La jodimos, por putas…

Filtreix

Papa noel se ha vuelto loco, se ha foyado al reno, al enano y al que tiene el movil en la mano!FELIZ NAVIDAD!

templari0

ojo el mensaje de ayer de una chavala q me mandó al móvil:

Besitos de chocolate, abrazos de turrón, risas de caramelo, bailes de polvoron... Millones de ilusiones, alegría en general, ese es mi deseo para tí en esta Navidad.!

dios... super duro :O

It3m

pues si s para un amigo la frase tipica que tengas y utiliceis mucho xd y si es para un familiar o asi un msg mas formal estilo feliz navidad de mi parte yo kse

Ren0

este enviaselo para el dia del niño :

Si te gustan las emociones fuertes , bajame la brageta y veras el gordo y dos aproximaciones .

F E L I Z N A V I D A D

L

#25 Sí, durísimo.

A

Ahí te van unos cuantos...

· Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2007!

· Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

· D'Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Desiré, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2007
(*) Sustituir "D'Angelo" por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad

· Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

· Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007!

· Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios…etc … y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2007!

· Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

· Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2007.

· Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2007 !!

· En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón

· "He leido tu horóscopo para el 2007: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD "

· Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007

· Atencion papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el movil en la mano…felices fiesta!

· El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!

· Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos

· Te deseo un 2006 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo

· Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse

· Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2600. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO

http://www.yonkis.com/imagenes01/sms.htm

W

· Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • Lxtr
  • ScOuT
  • animaldito
  • NeRA
  • Linki
  • RePuWoMaN
  • AdaYn1