Mensaje navideño de Su Majestad el Rey Don Felipe VI

Cahir

Mola esto de querer vender al preparado como una forma de modernizar la institución y que diga y haga exactamente lo mismo que su padre.

Le ha faltado gritar "y coalición PPSOE ya, coño".

1 respuesta
bocadillo

No me da confianza, se parece demasiado al de Tyrant con esa barba.

1 respuesta
evilsol

pues menos mal que la tercera republica esta al caer.

TallerCandy

No podia nombrar a la hermana, porque eso seria darle mas relevancia que a cualquier otra persona que pase por un juzgado, ahi la gente esta haciendo una lectura incorrecta.

2
Mandela

Me acabo de enterar que tenemos rey... cuando paso esto?

3 1 respuesta
SasSeR_18

Claramente fake

R

Se le ha llenado la boca con lo de democracia...

Si hubiera democracia su puesto no habría sido designado a dedo, entre otras cosas.

2 1 respuesta
B

#37 hombre, su puesto se votó en 1978... que hubiera que votarlo en 2014 ya es opinión de cada uno.

2 2 respuestas
SFC

Casposo como su padre

Ninja-Killer

#31 Pues Felipe ya ha hecho unas cuantas reformas en la monarquía. Google es tu amigo

1 respuesta
susto93

#38 Su puesto se votó en un paquete con todo lo demás porque si se hubiera votado cada cosa por separado se hubiera ido a tomar por culo la monarquía.

Viva el Rey!

2
R

#38 hombre, salir de una dictadura es lo que tiene, que votas lo que sea con tal de no volver.

Yo votaría monarquía, o por lo menos que Felipe fuera el jefe de Estado. Pero sigue sin ser democrático, en mi opinión.

2
Krules

Y el monologuista que salía el resto de años?

1
hjesush

Me lo he perdido! Qué estoy haciendo con mi vida!!

Onehit

Gogo

2
ThOrKeMaD

pues a mi me pone esa barbita canosa

...

did someone say canosa? oh boy here we go

T

Que campechano el Rey. Yo le volvere a votar

1 1 respuesta
B

que le follen el culo

Rivendel

#47 podrás votarle en el referendum por la tercera república

Cahir

#40 Y gracias exclusivamente a él ahora tenemos la monarquía más transparente y democrática de todas las monarquías corruptas restituidas por un dictador de España. Además sabe idiomas y está tope bueno, si ya lo sé. Feliz Navidad.

1
G

Que modernidad tiene el nuevo rey, me ha sorprendido su discurso.

No he acertado ninguna previsión, ni foto de la familia cerca, ni flor de pascua. Nada, no he dado una.

B

nah nah nah... se lo lava con lejía... y su mujer... se lo lava con arieeeeeel... nah nah , na na....

Headhunt

Le ha faltado decir en modo bucle "EOSPP datoV" al estilo de "aniram etatsila"

Ux1o
larala93

Bueno, yo le he entendido mejor que a su padre

elfito

El plano del sofá el más interesante, sin lugar a dudas

niitrox

lo he visto mas joven que el año pasao se esta cuidando a saco

1
Tael

Mis mas sinceras condolencias hacia los periodistas que mañana tendrán que currarse un articulo sobre 20 minutos de perogrulladas, vaguedades y tonterias buenrollistas

2
Shamash_phi

Me encanto el power point del final

Jalash

#35 http://youtu.be/iBSLBl-64fk

Usuarios habituales