Mensaje navideño de Su Majestad el Rey Don Felipe VI

B

su majestad el rey zenobi, os desea felices fiestas!

1 2 respuestas
xlive

#61 Espera que le busco la gracia.

DoRiTo

16 1 respuesta
NekoGatun

#63 Y si le añades entre las manos la palabra "Republicanos"... +10

O aliens republicanos

B

Discurso populista del rey hipster.

Visser

arRRgo de lo que sentirnos orgullosos

D

#61 Mis dies.

Buen dominio del photoshop.

1
MGM

Me sigue pareciendo mejor jefe de Estado que... el que hubiera estado en su lugar ahora mismo si fuesemos república. Y sabeis que sería Aznar o Zapatero o Gonzalez.... Aunque no lo haya votado, seguraente tampoco hubiera votado a estos.

Podrían cambiar el tema del discurso y hacer algo distinto.

1 1 respuesta
Red_HMR

Mismo discurso, distinto mongolo.

2
Kaiserlau

#68 mejor no hacer estas patochadas siendo republica o monarquia, sea el q sea el q salga a hablar va a soltar un rollazo infernal lleno de topicos y generalidades. Y si se sale de esa linea paternalista y buenrollista pues.. xD

1
Damnedlove

Con este hombre es que tengo sentimientos divididos, por una parte me parece el unico rey que se ha preparado y estudiado, por una parte lo normal, tienes todos tus medios al alcance para ello, por otro lado si el quisiera podria no hacerlo, ya que total, va a ser rey igualmente por la gracia divina del altisimo, y rodeado de gente que puede hacer cosas por el...

Lo unico que de verdad me da verguenza es que este tipo sabe toda la mierda que hay, tanto en su familia, como en partidos, como la crisis que hay, y no tengan la decencia de bajarse el sueldo un poco, o si no quieren bajarselo por temas burocraticos blablabla, que donen una parte de ella . No decian que este año no ponen comedores en algunos colegios? Que hay un pequeño % de niños en pobreza en España?

Seguro que la pobreza no existe por culpa del currele que echa las 11 h diarias por unos tristes 600 € (je, y la gente se reia antes de los mileuristas, y ahora nos damos cabezazos por 600), a mi me da que es mas bien por la gente en despachos cobrando sueldazos sin hacer nada.

1 respuesta
Cyronix

Vaya basura de discurso y de personaje

Perdido

#71 Esa es la imagen que te han vendido de el, la realidad bien puede ser distinta, no crees? Reflexiona sobre ello, hay que juzgar a la gente por como actua, no por la imagen que nos venden de ella, o la que nosotros mismos tomamos.

Como bien dices, podia haberse presentado a unas elecciones para ver si le queriamos como rey, pero prefirio seguir viviendo de nuestro dinero por la gracia de dios. Lo que le hace un hipocrita.

Una monarquia en 2014, es un atraso medieval, una remora de un pasado que ya no existe.

A mi padre le han tenido 4 meses esperando al medido de la sanidad publica para decirle que tenia un cancer. El rey este seguro que no se priva de las mejores comidas, y va a clinicas privadas con mi dinero y el tuyo, que los impuestos valen para ello, para pagar la vida a miles de personas que no estan puestas donde estan por meritos propios. Nacer hijo de alguien, no es nada, este rey, como el anterior, esta desnudo. Por mucho traje que se ponga, o mucho en la constitucion que salga. Esta viviendo del dinero de otros.

Este hombre ha decidido que sus fastuosos gastos de boda, la ropa de sus hijas,su educacion en los mejores colegios, lo que coma cada dia, debe salir de mi dinero. Y no se me ha pedido mi opinion siquiera. Quizas haya gente aqui que no le importe no poder mandar a sus hijos a estudiar un año fuera porque su sueldo se queda muy reducido tras impuestos, pero dudo mucho que no sean mas que unos pocos fanaticos sin luces.

El dinero que se emplea debe ser prioritario para curar y dar una educacion a los que lo generan con su trabajo, no a personas por su apellido.

Si tan bueno es, que abdique, y se vaya a la privada. Y que otros le paguen su vida y la de su familia.

5 3 respuestas
Salcort

A mi me ha gustado el mensaje, mucha cera a los catalanes independentistas y sobretodo a Artur mas, hay que saber leer entre lineas. Viva España!

#73

spoiler
Damnedlove

Yo no lo estoy defendiendo, de hecho, cuando hace poco salio que su hija cobraria x euros al mes por no hacer nada, y como ese, su primo repitiendo 1º o 2º de eso , lo mismo, me parece fatal porque ese dinero sale de nuestros bolsillos, y si al menos repercutiera en algo positivo para el pueblo, pues bueno..., y si, la imagen que el tiene es la que quieran dar los medios de el, como todo lo que sale en TV, periodicos, internet.

En temas de sanidad publica si yo te contara xD

1 respuesta
Salcort

#75 Con todos mis respetos y sin animo de ofenderte, de verdad creeme, tu caso un claro ejemplo de la demagogia e ignorancia publica, ya que si bien primero dijeron los medios que Leonor iba a cobrar X por no hacer nada con gente como tu en su objetivo, luego la casa real dejo bien claro que no iba a cobrar ni un solo € hasta que cumpliera 16 años y empezara a ejercer mas a diario como Princesa de Asturias. Pero claro, de esto ultimo no te has enterado, mola mas la primera version que es la mas "populista". Por cosas como esta, España es un pais de panderta y lo sera siempre.
Respecto a su primo, tampoco cobra un duro, lo cobra su madre, que no se que es peor, pero bueno...

1 respuesta
B

Principito/nuevo reyezuelo, prepárate que llega Podemos. Espero que Podemos te joda bien.

1 respuesta
Damnedlove

#76 No lei eso ultimo, ni en el caso de ella, ni de su primo, fue un tema que saque como cualquiera que podria haber sacado aqui de todo lo que se podria hacer con el dinero publico y no se hace, lo enfoque a casos en la casa real porque el tema va del discurso del rey, comentando la crisis etc.

infrico

Espero que sea el ultimo, la republica esta cerca con Podemos :D

1 respuesta
Salcort

#77 Podemos jodera, pero no a quien tu piensas.
#79¿Que prefieririas una Monarquia con Felipe VI o una republica con Aznar?

1 respuesta
B

#80 http://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema

1 2 respuestas
Drakeer

#81 Touché.

Salcort

#81 https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090407122900AAyBtpH
Touché
Y por si no lo has entendido, hace poco vi una encuesta de calle donde hacian esta pregunta a gente que iba en una manifestacion de estas random, donde siempre hay banderas republicanas que nada tienen que ver con el motivo de la manifestacion, muchos se quedaban dudando, pese a su incondicional apoyo de la republica. Mucha gente confunde un sistema de estado con una tendencia politica. Republica no es lo mismo que izquierdas, aunque el perroflautado español asi lo crea.

balex

Para un personaje público que tenemos que es decente, que se a preparado para su cargo y lo está ejerciendo de buena manera de momento, siempre se le mira nada más que lo malo.

En cuanto a lo que cobra, wtf cobran menos de 10 millones toda la Casa Real, os parece un pastizal como para solucionar el problema del hambre en España? Teneis que estar hablando desde la rabia porque vamos las soluciones en este país no están en quitar un cargo público para poner a otro encima que gastaría lo mismo o más.

forcem

si os parecio el mismo discurso o no habeis escuchado este o no habeis entendido los que decia su padre, normal que no le entendierais. Pero ha dado bastante caña para lo que suele ser.

jorX

La mejor parte es cuando habla de la fantastica democracia que tenemos en este pais para continuar hablando de su nombramiento, todo muy lógico xD

whn

#32 Tío, toda la noche pensando a quién se me parecía de la tele y no había forma de caer. Era a este :D

pd: mefo al rey
pd2: ¿nadie va a decir nada de sus cejas a lo Rock Lee?

vinilester

#73 De tu dinero roban muchisimos mas parasitos que tampoco te han preguntado si quieres costearles sus gastos.

El dinero que se emplea debe ser prioritario para curar y dar una educacion a los que lo generan con su trabajo, no a personas por su apellido.

De acuerdo al 101%. Por eso te digo lo de los parasitos.

PD: animo y suerte con lo de tu padre.

1 respuesta
Perdido

#88 El movimiento se demuestra andando, es como ponerse a estudiar, buff, que pila de hojas, me va a costar mucho, mejor para otro rato, no, cojes la primera y te pones a trabajar, y a partir de hay, una, otra, hasta que acabes.

Por que no empezar por este tio? Y luego otro, y otro. Yo actuo asi resolviendo las tareas, me hago una idea mental de que necesito hacer, que obtengo, cuando tengo que empezar a hacerlo, las causas por las que llegue alli, .... es usar una estrategia para mejorar las cosas, pero empezarlas, y no dejarlas para otro dia.

Recuperar el dinero es importantisimo, las guillotinas, para que, es mero espectaculo, un muerto no canta las cuentas bancarias en suiza, el show esta en ver la pasta de nuevo en nuestras manos.

1 respuesta
t3r3r3

#73 Juzgar por los actos, correcto. Que de bueno ha hecho este tio para juzgarle bien?! Aparte de vivir de puta madre mientras sus subditos muriendose por llevar el pan a casa. Easy gg

Usuarios habituales