Un mensaje para los cristianos y los judios.

S

#120

"límite infranqueable" junto con la barrera.

No entiendo a que te refieres con eso, ¿lo puedes explicar mejor por favor?

1 respuesta
D

#119 ya wiki esta claro que wikipedia jamas admitira que cousteux se convertio en musulman .

#121 es decir que entre mar y mar hay agua dulce.

1 respuesta
NueveColas

#120 Jaques Costeau encontró una barrera infranqueable entre dos masas de agua? Esa masa era de de tierra?

T

#115 yo solo veo que no respetas a nadie, no respetas las creencias de los demas, por mi te inchaba a ostias.

1 respuesta
S

#122

Cuando se hace una afirmación del tipo que has hecho se han de presentar pruebas o al menos indicios si pretendes que alguien te crea. Si no las tienes lo siento, pero creo más a la wikipedia que a ti.

alosrocks

nose como vienes a intentar debatir si no aceptas ninguna critica.
ademas no has respondido ni una pregunta de las que te han formulado.

solo demuestras fanatismo a tu religion, y encima sin razonarlo.

D

dime kieres que responda al tio que me dijo "como hizo Dios para crearlo todo?"

1 2 respuestas
D

#124 podrias decirme porque crees que no respeto a las demas religiones?

2 respuestas
S

#127

Yo si quiero.

1 respuesta
T

#128 por tu puta prepotencia y la forma en que estas hablando y nos quieres convencer a todos de algo que es una puta mierda joder ingresame tu dinero en mi cuenta que soy el puto profeta que has estado esperando.

alosrocks

#129 o almenos que responda alguna no?
con pruebas claro.

D

HAHAHA no estoy esperando ningun profeta, muhammad(pbsl) asido el ultimo . XD

no intento convencer. Solo kiero que le den una oportunidad al islam porque creo que lo habeis judgado mal.

4 respuestas
-Hache-

Solo digo esto:

NueveColas

#127 No, quiero que me expliques eso de la masa infraqueable entre dos masa de agua. Puedes coger dos vasos, uno con agua salada y otro con agua del grifo, echarlos en una jarra y en el momento hacer una foto?

#132 Aqui no estamos juzgando al islam, te estamos juzgando a ti

#128 Porque aunque son religiosos y creen en Allah, creen equivocadamente en el y no siguen sus dictados y enseñanzas

Muneil

#132 Por ejemplo, responde a mi última pregunta, en #118

D

A qui va una mas "Acaso no hemos hecho de la tierra un lecho, hemos puesto las montañas como estacas." (Corán, 78:6-7)
"Ha puesto en la tierra macizos montañosos para que no se moviera con vosotros..." (Corán, 16:15)

El Profesor Emeritis Frank Press, reconocido científico en el mundo entero por su conocimiento y estudio de la geología, afirma y comprueba en su libro (Tierra) que las montañas tienen raíces que están profundamente arraigadas al suelo, es por eso que se les denominan estacas a las montañas.

1 respuesta
S

#132

Yo creo que has juzgado mal a este foro. Realmente no vas a sacar creyentes o algo, todavía votantes para algún concurso o algo puede, pero creyentes no, y te explico porque.

Algunos somos ateos, personalmente pienso que cada uno crea en lo que le salga del cimbrel, pero pienso que sin religiones estaríamos mucho mejor.

Luego hay peña que dice que es católica y ni sabe lo que es ni sigue ninguna creencia católica y que como mucho va a actos religiosos por compromiso social y luego a drogarse en la celebración, emborracharse y follar.

Luego hay peña que más o menos cree en Jesucristo, pero le parece mal el papa los obispo y toda esa gentuza.

Luego hay gente con más fe y que más o menos va a misa intenta ser consecuente con sus creencias, pueden debatir o lo que sea, pero mayormente les da igual los que piensen el resto.

Gente con tu no se como describirlo sin ser necesariamente irrespetuoso, lo siento pero es que el único término que se me ocurre es fanatismo, no lo digo para molestarte, hay muy pocos, en temas de política hay muchos, pero en temas religiosos no.

Por eso creo que estás predicando en un desierto y a la montaña no la mueve ni la corriente esa de agua dulce.

D

#118 Pues esas sabidurias es imposible que un analfabeto de hace 1400 anos las sepa yo lo veo claramente una prueva de que dios exsiste

1 respuesta
S

Por cierto siempre he querido tener un amigo musulman, voy a ver si Ekoo me acepta.

XaPu69

#1 En 1978 el historiador Michael Hart publica un livro que

Que publica un que? o_O

#141 Te voy a ser sincero, no lo he leido, apenas lo he ojeado por encima antes de vomitar. xD

1 2 respuestas
S

#140

Hombre imagino que el castellano no es su primera lengua, de ser así bastante bien lo habla, anda que no hay sitios de donde rascar antes que de eso :P.

1 respuesta
NueveColas

#136 Entonces, los árboles son estacas? Otra cosa, como son esas raíces? Puedes darnos un ejemplo del texto donde el Profesor Emérito Frank Press explicaba la raíces de las montañas? Como son las montañas defiende---?

Puedes hacerme la foto en donde esta eso del agua que Muhammad el analfabeto escribió en el libro?

#140 Mas descojonao de risa en el buen sentido.
Yo pienso que en realidad quería decir un Louvre

Soan9

Yo no quiero leer el coran, paso de quedarme como #1 xDDD

Y por favor, respondenos a la pregunta de #52 =)

B

yo tb kiero ser musculman

best #9 ever

D

#132 la verdad con este post yo keria debatir con cristianos y judios, yo no intento sacar creyentes ni nada de eso. yo solo quise que veaseis que es el verdadero islam, porque en muchos post he leido comentarios que la verdad me molestan porque dicen que el islam kiere violencia y que los musulmanes son assesinos balabala... .

2 respuestas
S

#145

Bueno eso depende, no se yo no juzgo a nadie por su fe, su religión, su ausencia de ella, procedencia, color, rabo mediavidiero, si no por sus actos.

Aunque si en este foro se leen muchas de esas cosas, estamos en crisis y la peña está asustada.

NueveColas

#145 Oye perdona, estabamos hablando de las barreras del agua y las raíces de la tierra. Yo soy cristiano, católico, no practicante y apóstata. Soy uno con los que querías hablar no?

1 respuesta
D

#147 has leido mi Post? entero digo.

Y para reponderte la mayor parte de una montaña no está a la vista, las raíces de la misma, sobrepasan por varias veces en tamaño a la parte visible de la misma.

1 respuesta
Jastro

alexw0w

vaya trolleada os está marcando.

Usuarios habituales