Mensajes de seres queridos fallecidos?

Laurita_38

Saludos a todos.
Alguien ha experimentado alguna vez mensajes tipo interferencia en sus sueños de algún familiar o ser querido fallecido?
O sea.. les ha pasado que están soñando (un sueño normal) y de pronto alguien interfiere en sus sueños y les transmite un mensaje?
A qué se debe?

tuput

La coca

3
Aidanciyo

La gente que está muerta se murió.
No mandan mensajes ni chorradas de esas.

Dejaros de mandangas, el mundo está lleno de: "pues yo no me creo que el hombre llegara a la lua, pero mi abuela muerta me habló en sueños y me mandó un mensaje premonitorio"

2 3 respuestas
WaRdIx

Mi abuelo se me aparece mucho en sueños para decirme lo que me decía en vida: hijo las mujeres solo quieren polla y dinero. Con eso tendrás a la que quieras.
Qué grande era el cabron xD

20 1 respuesta
A

Hola Laurita, no creo que podamos opinar correctamente sin una foto

1 respuesta
B
spiller

A mi mis difuntos abuelos me mandan whatsapps y me hacen perdidas. Que cabroncetes son mis abuelos.

Laurita_38

#3 Cómo lo sabes? Tienes constancia de eso?
No me refiero a mensajes premonitorios, sino sólo mensajes.. o que simplemente te hablen en sueños.

2 respuestas
Laurita_38

Sólo era una pregunta en serio.. no para recibir este tipo de mensajes. Gracias igual :(

1 respuesta
bLaKnI

#9 Te has equivocado de comunidad, Laura. Ni lo intentes...

3 2 respuestas
BruThaL

#3 Lo mejor es creerte todo lo que te digan ;)

cabron

#10

Noto cierta condescendencia en tu mensaje, como si no ser idiota y no creer que los muertos se comunican contigo en sueños fuese algo malo

1 respuesta
Laurita_38

#12 No, no tengo ningún problema con la gente que piensa diferente.. No considero a nadie idiota. Sólo mira los mensajes que han respondido sin siquiera tener relación con lo que pregunté..

2
fracarro

Contacto gym y apuntate al 0

4
Laurita_38

#10 No, no me he equivocado.. hay otros foreros que sí ayudan y responden más educadamente :)

2 respuestas
Kiroushi

#15 ¿Tienes constancia de que yo no tengo un Yeti afeitado en mi trastero? Demuéstrame que no es cierto.

2 respuestas
sagha

#16 tu tb tienes 1?

Carcinoma

Dejad a los muertos en paz, cojones. Es que no van a poder descansar nunca, o qué.

Eyvindur
#8Laurita_38:

Cómo lo sabes? Tienes constancia de eso?

A todo al que palma no lo vuelvo a ver más.

1 respuesta
verseker

Poluciones nocturnas y crees que es tu tío el que siempre te miraba mucho en navidad. Que perversa.

1
B

#15 Laurita hay tantas cosas que la ciencia no puede explicar, ni lo va a poder hacer, los escepticos se creen que sus respuestas tienen igual VALOR a los maestros espirituales que saben mas de todas estas cosas que ellos, y es mas, que algunos hasta se mofan de ese maestro...

Laurita hay tecnicas para ir a otros planos y poder hablar con tus familiares... en un sueño tu alma se despega de tu cuerpo, seas consciente o no, siempre lo hace, y por supuesto que si, se pueden comunicar contigo en los sueños, y dejarte mensajes que te ayuden en tu vida.

Hay fuerzas laurita que no vemos, ni la ciencia puede medir. Aquí no se trata de creer, son mensajes que te llegan que te sirven para tu vida, una vez accedes a esos planos veras que se pueden comunicar contigo perfectamente y que algunos de esos mensajes tienen estados profundos para tu avance.

1
Fox-ES

#16 No puedo demostrar que lo tengas pero puede importarme un carajo si no piensas demostrarlo.

Eso no quita que no pueda divertirme imaginando a un hipotético yeti en tu garaje y divagar sobre él. Simplemente como no tengo forma de demostrar o no su existencia y tampoco me afecta me importa un cárabo.

P.D: Por cierto el otro día fui a una romería vikinga en Catoira y volviendo a casa andando me crucé con el perro negro y la Santa Compaña. Si no fue producto de los pormenores de la noche significa que moriré esté mes.

Si alguno de los que recibió un mensaje de sus difuntos quiere responder puede contar conmigo.

1 respuesta
Kiroushi

#22 Pues mientras no demuestres que no lo tengo, lo tengo. Así de fácil.

2 respuestas
LaChilvy

Ojalá mis abuelos me hablasen, pero nope, no me ha pasado.

1
Fox-ES

#23 No necesariamente. Puedes mentir. Puedes tener a tu yeti con melenas viviendo en un chalet y no en el garaje o puede no haber yeti. De hecho dado que no existe una especie considerada como yeti puedes tener una especie animal nueva y haberla llamado yeti, de forma que si nadie se adelanta en nombrar una especie de esa forma efectivamente habrás tenido un yeti. Puede incluso que hayas creado una raza de perros llamada yeti.

En definitiva, es hasta probable que tengas un garaje y haya algo en el que tu puedas considerar un yeti afeitado. Pero si no lo vas a mostrar para qué carajo fardas? Respecto a los que no tengan ningún indicio de su existencia es COMO si no existiese ese garaje y ese yeti (incluso tu casa y en menor medida tú).

En definitiva que tienes o crees tener un yeti o mientes y si bien como has visto puedo divertirme divagando sobre el tema, la verdad es que no estoy tan loco como para que me importen una mierda lo que tengas en tu garaje que tampoco sé si existe.

1 respuesta
arrozypollo

Tu abuela me a dicho que dejes de usar compresas y te pases a los tampones.

Fyn4r

#23 En realidad no es así de fácil y esa conclusión a la que llegas es incorrecta a todas luces

1 respuesta
Chewirl

Solo espero que los cabrones paguen la factura y no me la pasen a mi :psyduck:

Kiroushi

#25 No sólo pones en duda la existencia de mi yeti rasurado, si no la mía propia. Ya tienes dos no-existencias que demostrar.

#27 Demuestra que es incorrecta.

2 respuestas
Fyn4r

#29 Es que yo no estoy afirmando que no lo tengas, ergo no tengo que demostrar nada, eres tu quien tiene que demostrarlo. Tu razonamiento es una tonteríá

1 1 respuesta

Usuarios habituales