Mensajes de seres queridos fallecidos?

Kiroushi

#30

1 respuesta
Fox-ES

#29 Me importa un carajo demostrar que exista o no precisamente porque no tengo medios para ello. Pero si tu afirmas que existe debes demostrarlo tú que supongo que tendrás las pruebas.

ErChuache

Yo creo que hay algo después de la muerte. Es jodidamente triste que te apagues como una llama y que tu yo (la parte que dice yo soy yo o tu alma, según como quieras mirarlo) se vaya al carajo. Creo, no aseguro, porque no tengo pruebas que puedan demostrarlo.

Ahora bien, que los muertos se dediquen a tocar los cojones a los vivos o viceversa ya es otro tema en el que soy más exceptico.

2
KaeliS

El otro día soñé que estaba en un pueblo y mi perra, que murió hace menos de 1 año estaba conmigo. Se metía al río y tenía que sacarla yo porque ella no podía.

No tiene ni puto sentido igual que la mayoría de mis sueños. No le busqueis 3 pies al gato xd

1 respuesta
K

Sí me ha pasado y lo tomo como mensajes metafóricos. Para mí son muy significativos y hay que tenerlos en cuenta.

En mi sueño se me proponía de forma insistente que comprara un vuelo porque una persona me estaba esperando.
Aún no lo he descifrado...

2 1 respuesta
Pjroll

#34 O al perro en este caso :psyduck:

2
Laurita_38

#35 Hola Kaleida.. eso es un sueño en general... Hay todo tipo de sueños y no me refiero a los mensajes metafóricos o cosas que pasan en los sueños que puedan tener tal o cual significado.
A lo que yo me refiero es a otra cosa.. un mensaje transmitido directamente por la persona fallecida...

Laurita_38

#19 Ah...está bien..Gracias por responder a lo que pregunté :)

Laurita_38

Gracias a todos los que se han puesto a debatir :)
Pero mi pregunta no se basa en demostrar o no.. Sino en saber si a alguien le ha pasado la situación que describí exactamente en mi primer mensaje. Simplemente eso :)

1 respuesta
luperio

#39 hola laurita. A mi, familiares no pero una vez se me aparecio la piel muerta del brazo (tuve escayola mucho tiempo) y me pedia volver a su sitio. No se como interpretarlo.

1
S

#8

Es tu cerebro tratando de superar las pérdidas.

Magufadas no gracias.

1 respuesta
KevinMiler

no hay nada mas allá de la muerte, somos una reaccion quimica no tenemos alma ni nada que viaje a la isla de perdidos. mueres y nada mas, disfruta la vida que solo hay una

3 respuestas
B

¿Qué llevas puesto Laurita?

B

Mi abuela una noche vio la famosa luz al final del tunel y escuchó como ésta le decía que tenían que llevarse a su hermana, cuando despertó mi abuela la hermana ya estaba muerta.

1
xBoSS

Yo a los muertos los bloqueo en whatsapp y que se jodan.

2
Tsukune

#3 #3 0pp0

B

#42 Supongo que habrás muerto para asegurar todo lo que dices o al menos tendrás una base en la cual apoyarte para nutrir tus afirmaciones...
Lloro cada vez que leo algo así, y como respuesta solo te diré que he visto la luz al final del túnel, he visto a Dios, he estado en el infierno, he salido unas 6 o 7 veces fuera de mi cuerpo y que salu2

1 1 respuesta
K

#42 Claaro, claro. Y tú tampoco existes, es todo un espejismo; sigue durmiendo.

1 1 respuesta
B

#5 fuera, racista.

#31 fixed

B

#42 Que forma mas perniciosa de pensar amigo... ¿pensar así te ayuda en algo?, los maestros espirituales llevan toda su vida dedicandose a estas cuestiones y tu que no llevas ni 2 horas de estudios ni practicas espirituales pretendes que tu respuesta tenga tanto valor como una persona que se a dedicado mucho tiempo a estas cuestiones... si investigaras veras que hay formas para salirse del cuerpo mientras duermes y esto ya lo sabian desde tiempos remotos.

2 respuestas
Fox-ES

#50 Puedes demostrarlo?

¿Qué se sale exactamente del cuerpo? Incluso en círculos esotéricos la idea del alma (en caso de que exista tal cosa) que abandona el cuerpo sin que este haya muerto es algo que se considera imposible. La mayoría de fuentes coinciden en que es necesario un cuerpo vivo para que un alma exista en un mundo físico. Hablas de proyecciones astrales pero no tienes ni idea de las mil hipótesis de que es un alma para que sepas que es una proyección astral...

Y no, no creo en estas cosas pero leo y viajo mucho. Cuando viajo me gusta empaparme en la cultura de los nativos aprender de sus supersticiones y su (digamos) teología. He hablado con suficiente gente para distinguir un farsante de un auténtico sabio en temas esotéricos y alguien que le denominan como ''maestro'' es un farsante del nivel del 99% de la casta Brahman en la India.
No se puede ser maestro de algo que no se aprende, se siente. Un auténtico sabio en estos temas es un guía pero nunca un maestro, los maestros son timadores.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Joder, pues me vendria de puta madre la receta de la tortilla de patata que se perdio hace años con un ser querido. Ojala algun dia esto sea posible y me pueda hacer yo mismo esas tortillas.

taltal

#51 https://es.wikipedia.org/wiki/Experiencia_extracorporal
Hay casos de gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte. Y para "salir" del cuerpo, no hace falta morir, mediante el viaje astral o proyección astral por ejemplo, se puede conseguir. Está claro que es difícil de creer si nunca te ha ocurrido.

1 respuesta
B

Yo he salido del cuerpo unas 5 veces, eso si, después de intentarlo durante 2 años ...

2 respuestas
B

#54 te metes keta?

1 respuesta
B

#4 Para decir eso tendría que ser tu abuelo desde luego. Es una frase digna de la época humana-cavernícola no tan lejana.

I

#54 después de intentarlo durante dos años? no sabías como tragarte el m?

Fox-ES

#53 Me reitero; no es necesario que tu ''alma'' abandone el cuerpo para tener un viaje astral. Se llama proyección astral por algo...

Si alguna vez has experimentando ese estado (sin entrar en la razón o razones que lo causan) sabrías que tu cuerpo tira de ti. Así que hay dos hipótesis extendidas; la del alma en dos partes y la de la proyección de la conciencia. En ninguna de las dos tu ''alma'' abandona tu cuerpo hasta que mueres.

De todos modos, no es algo que necesariamente ocurra fuera de nuestro cerebro y no hay pruebas de lo contrario y cualquiera con un mínimo de cultura que trate este fenómeno como un hecho es un charlatán o un loco.

Ninja-Killer

Pues yo depende que cual me mandara un 'mensaje' me acojonaría, porque tengo un abuelo del que no se ni su apariencia :psyduck:

#1 has recibido alguno? Ya que te pones, cuenta cuenta

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

La putada de que no haya nada después de la muerte es que cuando palmemos no podremos reírnos de los que decís que sí

1 respuesta

Usuarios habituales