Mensajes subliminales para hacer homófobos a los niños.

yooyoyo

Gente que sigue "normas" que fueron escritas hace milenios y las interpreta con su consecuente retraso.

Esto tambien hay que respetarlo no?

1 respuesta
Link34

#31 El video es una catetada pero no veo falta de respeto de ningún tipo

1 respuesta
Romarich

A mi lo que mas me jode de todo esto de los videos que muestran paraisos y todo eso es que NUNCA PONEN UN PUTO BAR! ¡QUIERO UN PUTO BAR EN EL PARAISO, JODER!

2
M

Escritas si ajajajaja

Como que no es por que vino un extraterrestre.

En fin esta religión es lo más patético del mundo

Drhaegar

#29 Mejor no, pero sí más coherente.

Y si ellos no tienen respeto por los demás no sé porque yo debería tenerles respeto.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#35 ni lo intentes, hay gente por el foro que te dice hasta que hay que ser respetuoso con los nazis

1 1 respuesta
Ivlas

#35 ya, coherente, como ellos no respetan yo no respeto. Si el mata, yo mato.

GG, como dije, mv no defrauda.

2 respuestas
Shaoko

Un cielo lleno de frutas y pajaritos es una puta mierda comparado con el paraíso de los musulmanes, con sus 72 vírgenes.

Alá > Jehová

1 respuesta
djTejero

#38 también hay vino y farlopa?

Drhaegar

#36 Claro, porque criticar y matar es exactamente lo mismo, y por tanto son comportamientos comparables.

Anda, vete a hablarle a un trozo de madera un rato.

1 respuesta
pike_97

Los testigos de Jehová no son dignos de respeto, representan todo lo ruin y negativo de las religiones.

satyricon

Ha dicho Jehová...

2
Rurik

#37 ¿lo coherente cuando te intentan matar es quedarse quieto y dejar que te maten?

Esto es una falta de respeto a la sociedad que intentamos construir, respeto 0

yooyoyo

#32 El simple hecho de hablar de un ser imaginario que hizo unas normas cuando utilizaban el trueque como moneda de cambio es una falta de respeto a la inteligencia y el desarrollo humanos.

Aplico lo mismo con quienes en la actualidad creen en otros seres imaginarios.

1 1 respuesta
Link34

#44 Ah entiendo, que es que simplemente eres un intrasigente y la prueba viva de que han fallado en educarte, mis disculpas entonces, continue

1 respuesta
Drhaegar

No respetas que los homosexuales sean abominaciones... pues eres un intrasigente y un mal educado!!!!

B

No puedo dejar de cortocicuitar con la intolerancia de "los tolerantes" debe ser el doblepiensa ese que hablaba orwell en 1984 que una misma persona puede tener 2 pensamientos opuestos y ser validos ambos dependiendo del contexto o el tiempo o yo que se tio xdddd

yooyoyo

#45 Me dices que no ves falta de respeto en el vídeo y me llamas intransigente y mal educado xD

El nivel.

Akiramaster

A mí las opiniones de los homófobos me causan más pena que interés:

Cuando yo me planteé el tema de la homosexualidad, antes de tener una postura clara, me metí un platano por el ojete y descubrí que ni el placer era suficiente para convertirlo en una práctica sexual satisfactoria ni ello despertó en mí un interés sexual en los hombres, así que los argumentos de los homófobos solo son un compendio de ignorancia hacia sí mismos y hacia los demás.

Mirtor

Querrás decir superliminal.

2
LostoMind

No pasa nada chicos, podéis creer en lo que queráis, pero no intentéis expandir vuestras tonterías a los demás.

1
Word-isBond

No me creo que vayáis por la vida insultando a cualquier creyente de cualquier religión, sería demasiado penoso.

1 respuesta
Drhaegar

#52 No, solo cuando intentan meterme su moral por el recto.

Por mi como si siguen creyendo en el Ratón Perez, pero no esperes que yo vaya a creer en lo mismo que tú o que siga las directrices éticas de un libro de hace un par de milenios.

1 respuesta
Word-isBond

#53 Yo solo creo en mi mismo y a veces ni en eso, pero no estaría de más respetar la fe de cada uno.

Que yo sepa nadie te ha obligado a mirar el video ni a postear, así que no se porque sientes que te intentan meter su moral por ningún sitio, y creo que tampoco te han obligado a seguir ninguna directriz.
Igual estamos un poco sensibles.

1 respuesta
B

Qusiera saber como coño has llegado ahí y por que coño lo has compartido.

Drhaegar

#54 Que traten de coartar la libertad de las personas no heterosexuales no me afecta directamente, pero si indirectamente porque tengo amigos y conocidos que no encajan en esa definición. Y aunque no los tuviera también me siguiría afectando indirectamente.

Según tu postulado a los nazis hay que respetarlos, porque total, son sus ideas, al igual que a los supremacistas de la raza negra.

Menos postear y más leer a John Stuart Mill.

2 respuestas
Word-isBond

#56 Sí, y según mi postulado a los terroristas islámicos también hay que respetarlos porque son sus ideas... anda que vaya nivelazo te gastas.

Haré como que no he leido nada sobre la recomendacion final, que da vergüensita ajena viendo de quien viene.

G

Tiene cojones que te hagan producir un vídeo tan cojonudo y que el cliente lo arruine con un contenido basura como éste

Dices

SUBLIMINAL sobre todo xD

B

La religión es el tipo de fascismo más aceptado, y encima si dices algo te dicen tenemos que respetarlo xddd Mierda de humanidad asquerosa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drhaegar
  • MeCagoEnDios
  • 1N9K
  • pike_97
  • Word-isBond
  • yooyoyo
  • Ivlas