Mentalidad estudiantil

Blacksep

La foto

El video

El debate:

Copio y pego literalmente lo que le he escrito en un comment a la persona que se lo he visto compartir , porque esta persona no esta en mi circulo de amigos:

Vaya lumbreras quemar todo aquello por lo que has estado trabajando y recuerdo de un esfuerzo muy duro para él mismo, así como representación de muchas cosas que en un principio se supone que si al menos no eran interesantes estará orgulloso de haber superado pera estudiar la carrera que quiere. Y además reniega de haberse enseñado inglés simplemente por que en el selectivo no le vale para nada, esa es la mejor mentalidad, quemando cultura a ritmo de we are the champions .

Me parece simplemente deleznable que alguien tenga los santos cojones de hacer tal cosa y alardear de ello cómo si acabara de ganar un premio a mi es que sinceramente no me cabe en la cabeza como siendo estudiante hay gente capaz de hacer un crimen así. Y luego pasa lo que pasa , entrará a la uni se sacará una carrera y llorará porque no tiene curro cuando cómo poco debería de estar en una mina picando mineral de zurraspa , de traca.

3
Moler

Encima graban mal el puto vídeo.

12 1 respuesta
LaChilvy

Yo guardo todos mis libros y apuntes de mi época estudiantil... seguramente no los vuelva a leer en la vida, pero me da pena deshacerme de ellos.

25 2 respuestas
N

Y en esta mierda que se supone que hay que decir

2 1 respuesta
HIMOTEN

jajajajja vaya losers, creia que era de alguna carrera o algo.

1
Blacksep

#4 Es normal? Que haya gente que todavía lo difunda y lo aplauda cuando habría que ir a su casa a pegarle con un trapo mojado en la cara y subirlo a youtube? Es habitual esto entre los jóvenes estudiantes?? Esque después muchos se quejan de que si no hay curro que si no hay subveciones y que si mil mierdas más y cuando ves el video y el post que pone el chaval hay cómo mínimo para prohibirle la entrada a un centro de educación de por vida.

Y después , cómo bien he dicho queda lo mejor , esa titulitis tan bonita que a mucha gente les queda , viendo estas mierdas no me extraña cómo estan las cosas , así nos luce el pelo.

1 respuesta
WaRdIx

Por lo menos ha hecho un ritual guay.

Lo mio se limito a: Hijo todos esos papelajos lo he tirado.

Agrael120

Otro que graba en vertical. Vaya retrasado.

Rubios

Soy el único que tira apuntes y libros (físicos) al acabar las cosas?

Teniendo Internet paso de guardar kilos y kilos de papel que no me sirven para nada, prefiero reciclarlos y que se utilizen para algo util como limpiarse el culo por ejemplo.

4
n3krO

Ves tio, es que no aprendio a manejar una camara para hacer un video :/

Ahora en serio, bachillerato, como esta planteado actualmente, es una basura. Principalmente si sigues ciencias y tecnologia.

Y ojo, que no digo que lo que hizo esta bien.

I

Con lo que me gusta guardarme los apuntes de estudios pasados, me daría penita deshacerme de ellos. Además, al verlos, me vienen recuerdos de diferentes etapas de mi vida, me parece tontuno quemarlos.

Eyvindur

Hay que hacer espacio en la habitación para nuevas mierdas inútiles del futuro.

2
E

Yo los he pasado a la gente o los he tirado por falta de sitio excepto lo de los últimos años. Voy a ir al infierno.

Bueno, eso con los apuntes. Los libros los he vendido directamente.

Pero no es ni será la única persona que se deshaga de ellos.

1 respuesta
poisoneftis

qué tonto ese material se quema en san juan, para tener combustible en la hoguera

pues yo me he deshecho de muchas cosas, algunas las conservo, pero todas ni de coña... para qué?

si fuesen libros entendería tamaña indignación pero es que son apuntes impresos en hojas sueltas, eso va a reciclar de cabeza

crash-O

"Pero que dices hp que cada uno haga lo que quiera"

Ronso

Ni cuando pierdo una ranked suelto tal rage...

Blacksep

#13 Los tiras porque no tienes sitio , tiene un pase , no soy yo un juez para decir que haces mal o bien , pero una cosa es tirarlos por falta de espacio ( que bueno , poco cuesta tenerlos en una caja de cartón la verdad ) y otra hacer un video subirlo a youtube de mientras los quemas suena We are the champions de fondo xD

1 respuesta
clethaw

Un día los necesitará, y se cagará en Hefesto 4 veces.

2
L

Ha hecho bien, yo siempre lo he pensado hacer. Luego miro el libro en casa. Tus malos recuerdos no hace falta recordarlos.

Maaarc

Pues yo voy tirando apuntes a medida que no los necesite más, voy colecionando pdf's y cosas así pero papel? jajaja ni de coña, escaneo si me interesa y para el HDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Blacksep

Lo jodido no es que los queme en si , a ver , la cosa está en que se supone que uno esta estudiando y va a entrar a una carrera eso debería ser un orgullo y una prueba de superación por que por lo que se vé al chaval le ha costado , pero en vez de eso cojes los quemas y lo subes en un video ... se supone que eres estudiante y vas a entrar a una uni dónde vas a tener que estudiar mucho más te guste o no , dónde coño esta el aprecio por la cultura o la formación?

#20 Obviamente el chaval los tenia en un PDF antes de quemarlos j3

2 respuestas
Headhunt

Joder yo que guardo y clasifico todos mis apuntes desde el bachiller, me duele ver ese video. Es bastante infantil el odiar los apuntes y las asignaturas, y no ver el lado positivo de la adversidad (ya que no te queda otra opción) y sacar el máximo provecho de ello.

1
carbonara

Cuando se dé cuenta de que para Filosofía le hubieran venido bien los apuntes de historia para los autores más antiguos ya se los pedirá a algún amigo o se joderá y tendrá que volver a tomarlos.

Yo he tirado muchas hojas de papel o donado los libros del bachiller, lo que de verdad quiero guardar sí que lo guardo (manuales y demás) o lo paso a ordenador, pero entiendo que haya gente que tire los papeles. Hay muchos kilos cuando acabas un año de carrera.

joooze

La verdad es que las cosas del instituto, no las he vuelto a usar. Si las hubiera quemado no habría pasado nada.

Las de la universidad es diferente, hay cosas que sí que luego valen.

McDyron

la escuela no motiva a los alumnos. hay que hacer todo un cambio en el sistema educativo la culpa no es de los niños. lo que expresa el docu la educacion prohibida

Yepeto

Hace bien joder, a la mierda con todos esos papeles

E

#17 No, si eso está claro. Yo los tiro pero no tengo por qué hacer el subnormal por ahí xD

n4x0

#3 pues yo los tiro... tengo poco espacio como para ir guardando papelitos

TokChi

A mí me han costado tan caros los de la universidad, que ya no es que no los tire, esque ni los subrayo, del dolor que me da.

6

Usuarios habituales

Tags