¿Mentir a vuestro mejor Amigo/Amiga?

B

Hola muy buenas.

Este tema va por que tengo un@ amig@ que siempre se ha sacrificado por todo el mundo y es muy buena persona. El caso es que quiero hacerle un regalo que le gustará mucho, pero si se entera que lo he conseguido por dinero en lugar de como le dije me "mata".

Es una persona esencial en mi vida y a perdido mucho por ayudar a los demás, por eso creo que se lo merece. Pero nunca le he mentido y esta vez sería mentir para que no rechaze mi detalle.

Y por eso me siento mal. ¿Mentir por una buena causa?

1 comentario moderado
B

claro que si joder pagale una buena lumi y que se desfogue el animalico

16
Akiramaster

#1 cómo has conseguido ese regalo lo consideraría inmoral?

1 respuesta
Mar5ca1no7

...

PrinceValium

Necesitamos detalles o no podremos opinar de corazon.

6
B

#4 no aceptaría que le regalase algo tan caro por dinero, le diré que lo cambie por otras cosas. Esa es la única manera xD

2 respuestas
B

#7 Una ps4?

1 respuesta
B

#8 que cabron, me has sorprendido. Es eso lo que quiero regalarle.

Me la deja un amigo tirada de precio, pero yo no la quiero. Sin embargo esa persona le encantan las consolas.

1 respuesta
B

Joder, una PS4. Leyendo el hilo pensaba que era un viaje a las Maldivas o algo así.

10
AS7UR

#1 lo de las @ es porque es bisexual? Es una tía muy fea que parece Julián Muñoz? O es un tío amariconado? Respond@ fagg@t.

Akiramaster

#7 y un regalo así podrías haberlo conseguido de otra forma?

Si era lo que tú querías para el/ella/ello y no te supone un perjuicio económico, pues no veo el problema. Al fin y al cabo el tiempo es tiempo para todos: él os ha dedicado el suyo de un modo y tú de otro.

B

.

B

Pies no está mal el regalo, lo siento por los que tenéis tanta pasta.

No sabía que MV era el foro de los millonetis de España

1 2 respuestas
covaga

a la larga los juegos saldrán mas caros que la consola, comprasela

B

#14 Ni puto caso, seguro que después se reunen 20 colegas para comprarle al cumpleañero un perfume del chino.

Puede que tu colega no tenga mucha pasta y que luego se sienta obligado hacerte un regalo del mismo valor, así que quizá por eso no quiera algo tan caro.

AS7UR

#14 Pero millonetis egoístas, nosotros la ps4 la compramos para nosotros e invitamos a nuestr@s amig@s a ver como jugamos desde el sof@ forrad@ con piel de oso pand@ y remates de piel de escroto de ballena azul.

3 1 respuesta
Mar5ca1no7

...

SasSeR_18

No seas mal amigo y regálale un PC

18 1 respuesta
Fyn4r

#17 ballen@, se dice ballen@

B

#19 sería mucho más caro xD, la ps4 le queda como anillo al dedo.

2 respuestas
SuGaRaY

Comentale la verdad, que es una ps4 que te ha salido barata, que no te va a sacar de pobre, y que te apetecía mucho regalársela después de todo lo que ha hecho por ti.

1 2 respuestas
AS7UR

#21 En principio si, pero se amortiza sola en un tiempo en base a juegos pirata, bitcoins y cromos de steam.

covaga

#21 inversión a largo plazo

B

Si no eres capaz de ser sincero con tu mejor amigo no te mereces tenerlo.

1 respuesta
Rayalz

#1 Hablamos de putes o no?

B

#22 la respuesta será clara, No.

#25 es que quiero darle algo bonito. Pero no quiero mentir.

1 respuesta
Kike_Astur

#27 Pues como si no hubiera millones de cosas bonitas que son una PS4. Además, que coño, no mientas. No veo la necesidad de mentir a un amigo y menos por eso. Si la rechaza le obligas a que se la quede.

1
LaChilvy

Mentir nunca tiene justificación...!

1 respuesta
AS7UR

#22 Mejor que le diga que se ha caído del camión que venia de Tokio a Madrid, al agacharse a recogerla un gay aun de resaca de la marcha del otro día le dio por culo, pero que así y todo no la ha soltado pensando en lo feliz que sería su amig@, y que se ha sacrificado el tambien por su arrobatico amig@.

Usuarios habituales