Las Mentiras Sobre el Cancer Dr Stan

CRoS

Pasen, vean y comenten.

¿Qué pensais sobre la realidad de que la cura del cáncer ya existe desde hace tiempo pero a las farmacéuticas no les interesa sacarlo a la luz?

mas info
Con sólo 15 años descubrió como detectar el cáncer en 5 minutos y por sólo 3 centavos: Mira el video de esta inspiradora historia y entérate porque los laboratorios se niegan a brindarle apoyo: http://www.viralismo.com/joven-de-15-inventa-aparato-para-detectar-el-cancer-en-5-minutos#

1
hamai

Que se lo digan a todos los ultramegamillonarios que tienen dinero de sobra que se mueren de cancer a ver si se lo creen xD

18 2 respuestas
Peib

En serio hay gente cuerda que se cree eso?

2 2 respuestas
goliat17

Menuda trola. Sacarian mucho mas dinero sacando la cura y creando otra enfermedad nueva en laboratorio

2 2 respuestas
ziordo

Las farmacéuticas son las tabacaleras de los 90

A que adivino lo que será dentro de 10 años: las compañías de alimentos

1 respuesta
preguntitas

No he visto el video, pero me lo creo. Por muy multimillonario que sea un tío, nunca podrá pagar la suma que ganan las farmacéuticas con los tratamientos crónicos a millones de pacientes.

2 2 respuestas
ziordo

#6 menudo poder de raciocinio y progresión lógica. No me extrañaría nada que te llamases Sócrates Descartes

2 1 respuesta
HIMOTEN

Hombre¡ el cáncer mata, no es rentable a largo plazo.

Lo ideal para la industria seria poder convertirlo en algo crónico para así poder rentabilizarlo al máximo

2 1 respuesta
CRoS

#2 obviamente el negocio no esta en los ricos si no en la gente pobre

#3 te has visto el video almenos? discuss

#4 una enfermedad por ejemplo como... el sida?

#8 yo tengo una amiga que ha superado 3 cánceres y se le ha seguido reproduciendo, gracias a dios parece que ha remitido aunque nunca se sabe.

preguntitas

#7, uuuuuuuuuuuuuh. No me pegues tío, por favor...

HeXaN

Cambia cáncer por SIDA y ale.

1
B

Demostradme con estudios, artículos, pruebas de laboratorio in vitro o in vivo, tests en animales o lo que os salga de ahí que hay una cura para todos los tipos de cánceres pero que las empresas farmacéuticas se lo guardan porque no interesa sacarlo como tratamiento.
Lo demás es incultura científica, como siempre. "El coche eléctrico se tapó por control de las petrolíferas", y nadie sabe cómo funcionan por dentro dado que los conocimientos de ingeniería eléctrica de la mayoría de los que proclaman su desconocimiento a los 4 vientos es ínfimo, rozando el 0 absoluto.

Argumentar con documentales o trozos de vídeo de un """"""experto"""""" la opinión de la cual es el nivel más bajo de evidencia científica siempre me da la risa. Hablas con 30 doctorados en bioquímica o expertos en el tratamiento de tipos de cáncer que se dedican a ello 8 horas al día y han dedicado 30 años de su vida y todo son precauciones, cuidado al seleccionar las palabras cuando se hable, y prudencia, prudencia, prudencia. Entras en MV o cualquier otro portal y todo está ya solucionado y no sale por intereses.

Pregunta: ¿qué sabéis de la apoptosis celular? Si es nada, no entiendo qué hacéis hablando de cáncer. Como los que dicen que el óxido nítrico es súper efectivo para la gente que hace deporte y no tiene ni idea de bioquímica ni de biología celular. Estos expertos en todo tan característicos en los bares de España, que con su varita lo curan todo, hasta la pobreza. Y si no la ilegalizan, qué coño.

Me gustaría saber, pagaría por conocer cuántos de aquí se leyeron el artículo científico de Joan Massagué con la noticia tan sonada que recogieron todos los medios sobre su investigación en la resistencia adquirida de células cancerosas por vía metástasis en el organismo del huésped humano afectado para adquirir resistencia, viajar al cerebro y atravesar la barrera hematoencefálica tan eficaz para evitar la proliferación de células en su recinto. Tardé como 1 semana metiéndole muchas horas al día, y el resultado es que falta más investigación en el tema. Pero él es una puta eminencia en su trabajo y no necesita vender maguferías varias. Es más, está ahí para ayudar a toda la población. Y aún con su ímpetu, dice que no hay nada claro.

Por favor, iluminadme o maestros de la sofía de MV. Estoy esperando leer vuestras indagaciones sobre la oncología médica. Adelante, arrolladme con vuestro conocimiento infinito e incriticable.

11 3 respuestas
Cimri_CS

#12 superficial y pedante.

26
L

#12 yo no consumo azúcar, no voy a tener cáncer.

1 respuesta
B

Ui ui ui ui ui...

http://scienceblogs.com/insolence/2011/12/12/what-dr-stanislaw-burzynski-doesnt-want/

Pero qué sorpresa, otro vendehumo snakeoil give me the money bitches I will cure everything everytime. Por qué NO me sorprende.

Los comentarios, como siempre, lo mejor:
"[...] Searching Pubmed shows that Burzynski hasn’t published anything since 2006. That was 18 patients with no control group. The specific publications on his website are not listed. Which means that either he’s making it up, or “publishing” in such crap journals that they aren’t indexed. So yes, he is a quack, and no, he has no evidence for his therapies. More specifically...,"

¡CUIDADO! Es mucho texto. Vaya a ser que las farmacéuticas escriben wall of text para confundiros y no haceros ver la actualidad científica actual sobre éste u otros temas. Bueno actualidad... desde el 2011 veo que ya hay múltiples webs que recogen con evidencia científica que este tío es un farsante. Y le he dedicado 10 minutos de búsqueda. Como busque más sale que hasta tiene su centro de medicina integrativa con homeopatía y flores de bach.

#14
Buen bait. Mejor user.

2 respuestas
Shaka

Yo tuve esa duda siempre, pero hablando hara un tiempo con mi actual novia que es investigadora en un centro importante de Sevilla, me dijo que nanai. Que se podria invertir mas pasta para investigacion si. Pero haber no hay nada, aunque se quedo un poco callada al principio cuando le pregunte.

Con tantos laboratorios de investigacion que hay en el planeta a saber, pero creo que solo por el prestigio que daria lograr algo asi, seria mucho mas importante que la lluvia de millones por callarte y que no te conozca ni dios como el artifice de tal descubrimiento en la historia de la humanidad.

1 respuesta
3D30

Por un lado (respecto a lo de este Doctor y sus investigaciones parece que es una alternativa prometedora lo de los antineoplanstons, por lo menos me lo parece despues de echar un vistazo a unos cuantos articulos LINK --> http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=antineoplastons

En cuanto al tema de las big pharma, no tengo ningun tipo de duda de que una enfermedad sale mas rentable cronificarla que curarla, es dedir, es mas beneficioso que X personas te tengan que comprar mensualmente tu medicamento .

1 1 respuesta
choper

#4 ... Si existiese una cura para el canser y se supiese, la comunidad internacional se pondría a trabajar para que fuese "libre"; para todos.

Si no fuese así, tendrías gigantescas marabuntas de gente aniquilando farmacéuticas y todo a su paso hasta que no se liberalizase y empezase distribución en masa por parte de gobiernos e industria. Normal por otra pate..

Use logic man.

2 respuestas
B

#17
Em... las investigaciones con esa alternativa datan de 1959:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14441431

1 respuesta
Elinombrable

Lógica Mediavidera:

  • Pruebas científicas de que el cáncer de momento no tiene cura = No me creo nada. Eso no demuestra nada.

  • Vídeo donde dicen que el cáncer tiene cura pero que no nos la quieren dar = Me lo creo. No necesito pruebas científicas de ningún tipo. Tiene que ser así.

CRoS

Editado para no desviar el tema del post

Si buscas bien está la web lleno de información.

#15 en el documental aparece que en uno de los juicios consiguieron que la policia le incautara todo la documentación de sus pacientes y destruyeran las pruebas...

#16 Mirate el video y piensa si interesa más curarlo y erradicarlo que vivir del negocio haciendolo crónico...

#18 el problema es que nadie sabe que existe la cura, quien lucha por algo que no existe o que no cree?

Un saludo.

5 respuestas
3D30

#19 Em... antineoplaston AS2-1 (a mixture of phenylacetylglutamine and phenylacetate in the ratio of 1:4)

ref

Ni me he leido (in deep) ni me voy a leer los 20 articulos; lo unico que huele raro es lo de los genes ( no ya que afecte a 100 0 200 genes, sino que al "jugar" con las metilaciones/desmetilaciones no afecte a mas) , pero despues del impacto real de la epigenetica en el entendimiento de las enfermedades geneticas se abren otra vez todas las puertas.

1 respuesta
goliat17

#18 no es el primer descubrimiento / invento que se tapa con dinero.

Un chico de 20 años descubrió como hacer que las placas solares generasen un 90% mas de electricidad, se implanto o cambio algo? no. Ciertas cosas no interesan que se lleven a buen puerto (por ahora)

2 3 respuestas
CRoS

#15 Puedes hacer un resumen del tocho que acabas de poner?

Si miras el documental que hay en #1 sale también que las farmacéuticas y miles de no-interesados en que se sepa la verdad lo han denunciado e intentado hundir porqué estaban tocando su negocio millonario. Eso si... los interesados que son la gente curada son los que le han financiado contra los juicios. Le han estado amenazando y llevandole a juicios sabiendo que no se los podria pagar...

#23 o el de las bombillas que no se funden, o el de las medias que no se corren, etc...

Parece que hay alguien que no quiere perder su trabajo en este post.

2 respuestas
Shaka

#21 Yo si estuviera en esa profesion por VOCACION, desde luego para mi seria muchisimo mas importante el reconocimiento mundial por tal descubrimiento que forrarme hasta no saber como gastarme el dinero.

Con el reconocimiento mundial tb se gana una pastizal seguro. Otra cosa es que la persona que lo haga sea un mierda que solo piensa en el bien de su puto culo y no en el resto de la humanidad.

1 respuesta
B

#24
No, la ciencia no se resume. Los problemas actuales son por resumir algo tan complejo como las interacciones bioquímicas.

Leyendo tu enlace sin peticiones de resúmenes y buscando revisiones de ésta por internet.

Sobre lo que dices:
-Enlace sobre los juicios pendientes, los motivos y quién ganó y por qué. Puedes denunciar a alguien por mostrar y publicar información sesgada, como pasó con el invetigador que hizo un artículo sobre las vacunas y el autismo. Si obras con malas intenciones te puede caer encima el peso de la ley y no ejercer nunca más
-La gente curada cree en la homeopatía, y pueden financiar lo que quieran que no convierten algo en verdad, si no el consenso científico

#22
Si quieres le pregunto a Manuel Esteller sobre el dato, dado que soy un viciado de la epigenética y sé que tiene una importancia superlativa, he revisado más de 10 trabajos sobre ello en la facultad, uno de un profesor y leídos más de 50 artículos sobre ello, el último de este mismo investigador - Manuel Esteller - sobre la epigenética del alzheimer. Pero con los antecedentes de este investigador va a ser que lo leeré con pies de plomo.

P.D:
#23
¿Enlace sobre el asunto y los planos sobre su ingeniería? Es muy fácil decir que alguien ha inventado la sopa de ajo sin pruebas. Quizás se aplicó, fue una basura y no siguieron por allí.

#24
Lo de las bombillas ya se ha corroborado que era una bombilla normal con un precio exagerado, y hasta el co-creador de la empresa dijo que el autor de éstas les había estafado. Lo de las medias please xD.

¡TODOS NOS ENGAÑAN! ¡LA CIENCIA ESTÁ MANIPULADA!

3 respuestas
UnLiMiTeD

#6 Dudo que el tito Steve Jobs no tuviese dinero para comprar todas las curas del cancer que hay si estas existieran.

3 respuestas
B

#27 Hasta los ricos no saben de alternativas.

Pensar que las mayores fortunas tienen acceso a toda informacion es erronea. Para tenerlo deben tener un vinculo fuerte con la elite.

Como es el caso de Bill gates.

2
CRoS

#26 toma otro video para que puedas abrir los ojos: https://www.youtube.com/watch?v=24CM4g8V6w8

#27 la cura no se puede comprar porqué en teoria no existe...

1 respuesta
jonhy_walker

Y mi hermano investigando contra el cancer, ahora mismo le llamo a suiza para que se venga echando hostias y deje de perder el tiempo, que en youtube ya está la solución.

3 2 respuestas

Usuarios habituales