¿Mentiroso a la vista?

M

Lo pongo en amor por que no sé dónde ponerlo, básicamente xD

Me ocurre una cosa. Haciendo caso (a mala hora) de consejos de MVideros y tal me metí en Badoo y di con alguien con quien empecé a "conectar".
Él se vendía en su perfil como una persona alegre, que le gusta sacar sonrisas a la gente, positivo, etc... pues todavía estoy esperando a verle así.

Resulta que es la persona más depresiva con la que me he cruzado en mucho tiempo, llevamos cosa de un mes o poco más hablando y cada vez que me habla es para contarme que algo malo le ha pasado: sus amigos le dejan tirado, él está deprimido por que la hermana se suicidó y le habían desahuciado, ninguna chica le hace caso por que él es feo blablabla (no lo es, simplemente que con esa actitud HUYEN, pero la culpa es de ellas).
Una de las últimas veces, me contó que una amiga de internet con la que hablaba desde hace años resulta que no era de donde decía y que le había mentido y que SE IBA A VIVIR CON ELLA; que sus planes eran esos.

Yo al ver que era una negatividad tras otra, que nunca me decía nada bueno ni sin querer y que actuaba raro en otros sentidos, decidí no conocerle en persona por que él me dijo que quería una relación y yo no me voy a meter en una relación con alguien así estando yo saliendo de otra depresión...

Pero es que anoche... ¡ay anoche'!....

Me dio por hablarle por wa después de una semana sin hacerlo y me cuenta esto (borro nombres):

[24/7 13:07] Él: Buenas
[24/7 14:03] Él: Hoy me vurlven a dejar tirado
[24/7 14:18] Yo: Bueno Aprovechas el día para hacer otra cosa
[24/7 14:19] Él: Si no tengo nada que hacer
[24/7 14:20] Yo: Pues ya sabes, qué hacer. Buscar algo que hacer
[24/7 14:22] Yo: Hay que ver que cada vez que me escribes me dices que te ha pasado algo malo
[24/7 14:22] Yo: Un poquito de alegría, hombre

[31/7 03:34] Yo: Ya no te acuerdas de mi ni nada
[31/7 03:35] Él: Es que como siempre que te digo me pasan cosas malas pues decidí hablar te cuando me pase algo bueno
[31/7 03:36] Yo: Eeem... era por hacer que te animes y veas las cosas de otra manera
[31/7 03:37] Él: Llevo desde el domingo ingresado
[31/7 03:37] Yo: Y eso
[31/7 03:37] Yo: ?
[31/7 03:37] Él: El estomago
[31/7 03:37] Él: Haciendome pruebas y tsl
[31/7 03:38] Él: Mañana me dan el alta
[31/7 03:38] Yo: Si? Y que es lo que te pasa? Alguna idea?
[31/7 03:38] Él: Úlcera de diato
[31/7 03:38] Yo: Me alegró que mañana salgas
[31/7 03:38] Él: Mas gastristis
[31/7 03:38] Él: Las dos
[31/7 03:39] Él: Es que el viernes mis tíos casi se.matan
[31/7 03:39] Él: Y me afecto al estomago
[31/7 03:39] Yo: Joder. Qué pasò?
[31/7 03:39] Él: Discutieron
[31/7 03:39] Él: Ydemas
[31/7 03:40] Él: Y el Miércoles pasado a mi otra tía le dio tres derrames cerebrales
[31/7 03:40] Él: Y el domingo un iptus
[31/7 03:40] Él: Así que ganas de hablar 0
[31/7 03:41] Yo: Y cómo está ahora?
[31/7 03:41] Él: Mal
[31/7 03:41] Él: Medio cuerpo paralizao
[31/7 03:41] Él: Se muere
[31/7 03:41] Él: Estoy gafado

Total, que es drama y drama y drama y drama y drama y una ya ha visto muchas cosas ¡y no me creo nada! (tuve un "amigo" que se inventó que se iba a morir en 6 meses).

Básicamente lo que quiero es que mireis esto y me digais que no estoy loca, que vosotros tampoco os lo creeis y qué haríais.

Es decir, obviamente mandarle al carajo. Pero no sé si indagar hasta ver si realmente es mentira o sencillamente irme por donde he vuelto.

He de decir que me toca mucho la moral por que mi tía se murió de un derrame y es que como me entere que sea mentira le mato por jugar con eso...

En fin, first world problems, lo sé.

Edit: Ya sabemos que es mentira absolutamente todo. Ni se está muriendo nadie, ni estaba ingresado (estaba jugando a rol) ni tuvo nunca una hermana.

Alatriste

El tio quiere follar por pena

83 3 respuestas
M

#2 qué rápido has leido xD

Yo creo que si, que lo que quiere es que yo diga "pobrecito" y caiga... pero es que me está provocando todo lo contario :/

1 respuesta
Baltar

#2Y como #1 se descuide lo conseguirá

2 respuestas
chanquete

¿Crees que es mentiroso por que le mida más de 20 cm? ¡¡Y UNA MIERDA!! ¡¡A MÍ ME MIDE 25, QUE LO SEPAASS!!

Alatriste

#3 he parado de leer al llegar a la conversación, pero es taaaaaaan tipico y cantoso que la conversación es lo de menos.
#4 pues será el primer tío al que le funciona, lo normal es que lloren y se quejen de que la tía que les gustaba es una superficial de mierda por tirarse al guapo malote.

zErOx

¿?

S

¿Han desahuciado a la hermana que se suicidó?, joder como la lía Rajoy.

2 1 respuesta
danyWTF

Verás como dejes de hablar con él y veas en las noticias que un chico se ha suicidado porque una chica de Badoo ha pasado de él. Ya verás, ya.

2
PeskaGG

No me lo leo ni con tus ojos

1
Akiramaster

Yo nunca me quejo de nada y solo busco sexo. Tengo ganas de volver a hacerlo.

Hobbes

#8 Es que los gobiernos actuales no respetan ni a los muertos.

¿Alguien ha follado alguna vez por pena?

garlor

joder pero en que fregaos te metes, que clase de amigos tienes que se inventan que se van a morir en 6 meses?, quiza un poquito de culpa tambien tengas tu eh de no cortar por lo sano cuando estan sonando todas las alarmas

Dralions

No sé si pensar que el chaval se está riendo de ti o tu de nosotros, así que apostaré por las dos a la vez.

5
Versatil

Suelta trolacas una tras otra para dar pena y consigue que las zorritas caigan o al menos llamar su atención.

Es un triunfador de la vida y lo sabéis.

1 respuesta
Hiervan

Mándalo a tomar por culo, es de esas personas tóxicas que no debería tener nadie en su vida. Yo conocí a una chica que era igual y al final, después de 3 años hablando con ella, tuve que dejarle de hablar por pesada y negativa. Me ponía depre a mi y todo joder.

B

Y por que le sigues la bola? a mi me hace eso y le suelto un: que bien eh?

GogoYubarii

Menudo coñazo de tío, todos tenemos problemas y no vamos por ahí haciendo un recopilatorio para luego soltarlo a modo de discursito a la primera persona que nos queremos punzar.

Si dices que tú también estás saliendo de una depresión aléjate de ese tipo de gente tóxica o acabarás peor.

B

Huye, solo intenta dar pena para que alguien se lo tire

Y si no lo es que lo dudo,si esta gafado si

Toran

Badoo y mentirosos en la misma frase? que va que va te equivocas

chanquete

[31/7 03:35] Él: Es que como siempre que te digo me pasan cosas malas pues decidí hablar te cuando me pase algo bueno

INICIO:

[24/7 13:07] Él: Buenas
[24/7 14:03] Él: Hoy me vurlven a dejar tirado


Menudo WTF. De todos modos yo no tengo badoo, pero la poca gente que he hablado por internet no he hablado de problemas. Es más, suelo hablar de cachondeo o medio mofa. Intentar sacar una sonrisa.

Si quieres hablar, te envío mensajes privados por MediaVida. No tengo ningún problema.

AS7UR

Pero te lo vas a follar o no?

iZubi

#1 Está consiguiendo lo que quiere, darte lástima y que te de cosa dejar de hablarle, recomiendo bloquearle e ignorarlo sin avisar, porque si avisas te va a soltar otro drama o amenaza para que no le abandones en su "miseria".

No creo que te hayas registrado en badoo para que un tio te cuente sus penas, y menos cuando es lo único que sabe hacer.

2
Toran

#1 yo tambien puedo hablar contigo mi playmovil se acaba de suicidar bueno lo acabo de empujar hacia la bañera

chanquete

Si eres de Madrid y quieres quedar... Me da igual.

Akiramaster

#15 sin duda los victimistas se hacen notar.

chanquete

En medio de una tormenta, cualquier puerto es bueno.

Vitov

Follatelo

1
varuk

Ve a pillarle. Yo tenía una amiga que hablaba con una chica y resulta que la tía era mentirosa a rabiar... Un día le contó también que estaba en el hospital, no sé si es que esto es la típica de todos los mentiroso... El caso es que le dije a mi amiga que llamara a su casa. Consiguió el número, creo que fue entonces por la Guía telefónica, de su casa y ¡zasca!. Allí estaba tan normal. Luego que si lo sentía que si tal... pero buena pillada.

En definitiva... síguele el juego. Cada vez que te hable de dramas, tu sácale uno peor que te pase a ti, no le digas "venga anímate"... dile "la verdad es que sí que vaya drama pues mira a mi lo que me ha pasado tal tal" y cambias el tema rápido. Y si está en el hospital sueltale "oye pues quiero ir a verte, dime el hospital y la habitación". Si ves que no dice que no y te da los datos pues haces como que vas y si ves que no dice nada y no vas a ir le pones una excusa buena cuando vaya a llegar el momento.

Al menos intentarás saber si es verdad o mentira todo eso... y si no te apetece pues directamente corta el tema.

2
pantocreitor

#1 te sientes culpable por querer tirartelo y vienes aquí a que te digamos que no es buena idea, para mas tarde tirartelo y sentirte una malotah

Usuarios habituales

Tags