¿Mentiroso a la vista?

reVorZ

La pregunta no es si miente o no.
La pregunta es que madre mia como tienes que ser para perder el tiempo y pararte a comerte la olla ante tal situacion.
ES QUE ME QUEDO LOCO COLEGA
Venga hasta luego

2
wesos

#1 ahora que sabemos el listón tan bajo que tienes, abre tu bandeja de mp's

Akiramaster

#119 la única gaviota buena es la del pp.

squa1o

#1 El que te dijo que se iba a morir en 6 meses... ese sí que te quería de verdad. Hay que estar muy pallá pa llegar a esos extremos por un lío. :psyduck:

Panch

#1 Solo me he leido #1, pero la impresion desde fuera es q el tio se inventa las cosas o al menos las dramatiza y encima se bastante paletillo eso de "ulcera de diato"? Sera hiato o duodeno, vamos eso creo. Tampoco es iptus, es ictus.

No entiendo como "pierdes" el tiempo asi, dices q vienes de una depresion y parece q quieres entrar en otra, quiza sea el rollo q t mola, no se. Todo apunta, a q t pone perraca en las fotos y eso es lo q realmente te genera dudas, xq tal y como planteas el asunto, es q es para salir corriendo a la primera, pero no, nunca entendere la tendencia masoquista-psicologica de la puta mayoria de las mujeres...

PD: En los sitios esos de Badoo, al menos en mi opinion, la inmensa mayoria de la gente va buscando sexo, aunq es cierto q quiza puedas tener suerte y encontrar a alguien q t interese para algo mas, pero lo veo bien complicado, la mayoria de la gente fantasmea q no veas...

PD2: A mi me dieron 2 ictus hace unos meses y ya estoy mejor, quieres charlar? jajaja (aporto parte medico !)

PD3: Me he leido el resto del thread y ya veo q el tio mentia mas q hablaba, tenia toda la pinta, pero reitero q tu misma t estabas buscando un jaleo, aunq fuera verdad la mayoria de la q dijera, creo q era bastante obvio q no t convenia...

M

Hombre, podré ser inocente o tonta pero de ahí a decir que yo me lo he buscado... No se yo...

Y mira a ver. Empezó a mentir sobre todo desde que le rechacé la primera vez que me dijo que quería sexo... Antes parecía guay, por eso digo que "conectamos".
Y no, no es precisamente un sex simbol tampoco, coñe xD es un tío normal.

Y la verdad, que el tío quiera sexo y que la página esté llena de gente que lo busca no creo que justifique que se tenga que ser tan rastrero ¿no?

Ah, el del cáncer no era rollo lío ni nada. Era uno que conozco pero nada más...

Y ya se me ha olvidado qué más tenía que contestar xD

Kike_Astur

Joder, pero en el caso que todo lo que te contara fuera como lo que has puesto en #1 es que a mi no me entra en la cabeza que alguien se pueda creer eso sinceramente. Es que se huele el fantasmeo a km. O es el ser más desgraciado del planeta.

M

Con "el del cáncer" me refiero al otro chaval que dijo que se iba a morir, por cierto xD

Ya si en verdad abrir esto ha sido una gilipollez por que yo ya sabía que iba a ser mentira, era más que nada que no sabía cómo "desenmascarar" al chaval y también el mosqueo que llevaba encima xD
Pero ha sido publicar esto, hablar con la amiga y actuar en consecuencia.

Me lo podría haber ahorrado, pero quedémonos con que al menos hemos estado entretenidos y más de uno/a se ha echado unas risas (yo incluída, con ciertas respuestas). Y ya.

Un testimonio para que conozcáis qué tipo de seres están detrás de badoo xDD

No sé. Por sacarle algo positivo :)

wesos

Aun asi menuda tactica, dar pena no desprende follabilidad...a lo mejor es el ser mas desgraciado del mundo

M

Con cariño, pero excepto una persona sois pocos originales ¿eh? Todos me habéis mandado MP diciendo lo mismo.

Mañana os contesto que hoy estoy fatal. Me duele tanto la cabeza que me he puesto a gritar, ha venido el vecino y ha matado a mi perro pero resulta que el chucho tenía un montón de garrapatas que han salido corriendo, han cogido un cuchillo y han apuñalado a mi prima chica que estaba aquí en mi casa por que tiene SIDA y sus padres murieron de hepatitis. Total, que me muero. Estoy gafada.

8 3 respuestas
SikorZ

#130 XDDDDDDDDDDDDDDDDD muy epic, al nivel de tu pretendiente badoonense.

CLAP.

Panch

#130 No te preocupes, creo q te podremos encontrar algo de sexo por compasion ! MP para mas info

B

#75 No puedes dudar asi de la categoria de un buitre como ese.

1 respuesta
M

#133 #75 pues siento decepcionaros :cry:

B

-edit-

1 1 respuesta
D10X

#135 Oh dios, esta gorda, GORDA!!!!

1
M

Joder menudo detective, te habrá llevado dias averiguarlo.

B

-edit-

2 respuestas
M

#138 La verdad es que no sé por qué tendrían que hablarme por superficiales ya que en ningún momento he dicho cómo soy ni lo sabrán.

Pero es obvio que SI es con ese fin (si no, no te molestarías en decir nada) y que has abierto la puerta a que vengan a meterse conmigo y lo sabes.

1 respuesta
S

No es por whiteknightear a nadie, pero la chavala no ha dicho nada de su físico y sacar el tema de estas maneras es de maleducados y es echarle mierda innecesariamente. Is not feda.

1 respuesta
B

Tiene ovarios poliquisticos ergo menores probabilidades de quedar preñada, worth it.

1 respuesta
B

#139 No era con esa intención. En serio.
Si te parece, edito el mensaje y listo.

1 respuesta
Ch0s3n

uye, corre, no merece la pena

M

#140 Sólo está buscando attwhorear un poco (ya que yo lo he hecho y le sentará mal) y divertirse un rato viendo cómo vienen unos cuantos desconocidos de internet a hundirme la vida. Déjalo, cada uno tiene su diversión.

#141 Todo ventajas xD

#142 ya es tarde... se sabe y me da igual, estoy así y ya. Realmente me da igual que se sepa o no, vais a seguir sin saber quién y cómo soy realmente.

2 respuestas
Akiramaster

#138 ¿de verdad que has recibido mp de buitreo?

1 respuesta
B

#144 jajaja al menos tiene sentido del humor!

1 respuesta
itonny

#146 Las mujeres no nacen con sentido del humor, fake.

1 respuesta
M

#145 Nah, la mayoría de MPs son de bromas contándome problemas excepto un par que son hablandome de otra cosa, normal y bien.

1 respuesta
B

#147 es internet amigo, las mujeres son hombres, los hombres son niños y los niños agentes del fbi...

4
Insurgente

#148 Desgraciadamente hay gente que está así de gafada y lo único que le ocurren son cosas malas.

Aléhate, prima, aléhate tono canario

Usuarios habituales

Tags