¿Mentiroso a la vista?

B

#144 La verdad es que, sabiendo como funcionan los foros como este, se perfectamente lo que hacen los varones que postean en threads como este.
Para que te hagas una idea, me ha llegado ahora mismo este MP:

Si me piden a mi fotos tuyas (¿?), ¿crees que no tengo razón en que este thread está lleno de gente superficial que solo ha respondido durante las primera páginas para que los mires con buenos ojos?

3 respuestas
koplousky

Yo estoy flipando... que lo de dar pena funciona.. y yo que soy un penas intentando ir de guay por la vida.

Pillo los clinex y a la primera que vea le hago un Bustamante.

Akiramaster

#151 me ofendes.

1 respuesta
B

#153 Espero ofender al menos al 50% del thread. Si no fuese así, mis posts no tendrían éxito alguno en el mismo.

2 1 respuesta
BloodyKisses

Mándale a la mierda, la gente que va dando pena me pone muy enferma.
Todo el puto mundo tiene sus problemas y días malos. A todos nos ocurren cosas tristes, y no por ello vamos con cara de virgen violada por babuinos etílicos.

Plus, yo quedaría con él y le regalaría un canario solo para que tenga motivos para estar triste y decir que se le ha muerto el canario.

Chaktet

#130 JAJAJAJAJAJAJAJA mas no me he podido descojonar con ese comentario.

M

#151 OK no pasa nada pero es curioso que te hayan pedido la foto a ti y a mi no. Es que nadie ha venido en plan buitreo, en serio. Sólo es algo que habéis supuesto.

Aunque obviamente te la han pedido a raíz de tu post para cachondearse de mi. Pero eso es ya que el que te ha escrito tendrá la edad mental de 12 años, no tienes culpa.

Como "mecmec" que me ha escrito un MP sólo con la palabra sobrepeso (muy original).

otheR

#151 eres más attention whore que #1, ese MP te lo he enviado yo para ver si lo que has dicho y lopersonaje que has pintado a #1 era tan cierto y mi imaginación se calmaba

M

Yo lo que creo es que se debería cerrar esto ya.

1 respuesta
DEVE

si quieres ligar por internet entra en edarling. La web de solteros exigentes ( al menos hasta las 2 de la madrugada ).

1 respuesta
iZubi

#159 Dejalo abierto como tu diario personal de badoo y nos cuentas con qué clase de seres te encuentras, es divertido.

1 respuesta
M

#161 Que va, ya me quité hace un par de semanas de ahí. Ahora estoy encerrada en un psiquiátrico y no me dejan entrar, empeoraría.

N

Mierda llego tarde para ver la foto tsk

1 respuesta
M

#163 Nunca ha habido ninguna foto xD

1 respuesta
G

Tiene que estar bueno par aguantar tanta negatividad, eso o nos estas mintiendo y te va el rollo emo.

itonny

#160 tiene las fotos, MP a el.

1 respuesta
akali

joer que trolas, encima el tipo no sabe escribir....demasiado drama como tu dices, sea verdad o no ir por la vida con esa actitud...aléjate ahora que aun puedes

B

Igual es un trollazo y no quiere ni meterte el pito, lo mismo no es ni el de las fotos. Tambien hay gente que utiliza Badoo para entrenar sus artes venusianas para luego follarse a chochitos apretaditos e intrepidos como el tuyo.

DEVE

#166 de las mejores fotos que han caído en mis manos.

raijinz

y tu le das cuerda y vienes a MV a contarlo

BRAVO

larala93

Busca otro baduino

lebrilla

#154

antiher0

#1 me impresiona que uses badoo para "conectar" con gente, no lo digo como frase tipo (joder como me las gasto soy el puto boss) lo digo en el sentido de que el 90% lo usan como pisapapeles para anunciar que estan en el mercado, badoo es hoy a lo que era antes irse de putas, ahora no pagas al chulo, pagas a tu proveedor de internet y electricidad....

Busca conectar a traves de la vida real, yo pase de tener un grupo de amigos, traicionarme, quedarme solo, superarlo, perdonarme y perdonarles, a tener 3 grupos distintos de amigos/as, trabajo y proyecto de novia.

LimPollbrow

Dios,que asco tengo a los penas,por mi que se pudran todos!

fALLENZ

fapfapfapfapfap regalo sonrisas, mies si kieres un abrazo, mp.

granaino127

#1 Pues no se si en su caso será mentira, pero conozco uno al que todas las desgracias le pasaban de verdad.... Y le ocurrían un montón de cosas.

La diferencia es que el no estaba depresivo, lo llevaba "bien" pero le ocurrían cosas que a todos nos dejaban flipados.... Se le jodia el coche, otro día lo dejaba tirado por cualquier cosa, otro día cogia el transporte público y pasaba algo y llegaba tardas, lo dejaba la novia, se le moría algún familiar, alguna enfermedad.... Casi todos los días era alguna desgracia.

1 respuesta
Bariok

#176 Lo siento, debes de estar pasandolo fatal.

marc0ss

Que es un mentiroso? que va mujer, solo porque te haya dicho que sus amigos lo han dejado tirado, y 2 lineas mas abajo dice que esta en el hospital ingresado
nose porque piensas esas cosas

1 1 respuesta
gfcn

#1 Pues si te cuento las cosas que me pasan a mi... xDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 Partiendo de lo que puso en el perfil es mentira, yo no se como sigues hablando con el sinceramente. Parece que sólo quiere llamar la atención por pena y ya, como os gustan a las tías las cosas raras, luego todo es quejarse de los tios, pero si estás viendo ya lo que hay, para que sigues...

#179 Pues empieza que son entretenidas xD

Usuarios habituales

Tags