Mentiroso compulsivo

Mamemimomu

Joder vaya amigos tenemos los mediavideros xD

#60 Lo de una semana encerrado ha dado hasta penita :qq:

jonathan89

pues seguramente el se cree sus mentiras... y eso ya se convierte en un problema psicologico... no es que sea muy normal pero gente así hay a patadas, sin ir más lejos yo tengo un amigo así que cada vez que nos cuenta algo pues no nos creemos nada, pero bueno quien tiene ese problema en verdad tiene un problema social de por vida...

geco

Tu amigo acabara mal de verdad,si no se va a un medico #1.

sPNkKkKkKkKk

Y yo me pregunto.... porque coño no le explicas a la cara con sinceridad lo mismo que nos has contado aqui como si fueras un hombre de verdad??

NerfMe

Bueno, las mentiras de los 16-17 años tienen un pase, pero yo he conocido a gente bien entradita en años (25+) que ha hecho creer a los demás que tenía un cáncer incurable (de estos he conocido a dos) o un embarazo que no se ha notado hasta los últimos meses y del cual ella no tenía conocimiento y todos veíamos ilógico dado que es una de los dos casos anteriores de cáncer.
Es una forma rápida y eficaz de destrozarte la vida y la de la gente cercana a ti. :/

zeros-cool

yo tnia un amigo k dcia k su tio tiene un coxe con nitro y turbinas d avion. ai lo dejo xDD

Blacksep

Tengo un amigo exactamente igual... es muy majo y todo el tema pero hay veces que contando mentiras y mentiras se le va la olla... el resto de colegas le van preguntando mas acerca de la mentira (cuando ya se han pispado de que es mentira) para , ironicamente , ver como va cayendo en un pozo de mentiras cada vez mas hondo , hasta que al final le dicen directamente ; fulanito , que si , que ya , que te estas pasando ya... te podria contar un par de anecdotas muy fuertes ... aveces pienso si no sera alzheimer a los 20 años :S xD

#65 quien dijera esa bola... juega en otra liga maxo..

notname

#1 hablad con el, y preguntadle porque hace eso, como han dicho por aqui a lo mejor ha tenido alguna mala experiencia y por miedo a que se repita lo hace.

#65 ._. espero que te alejaras de esas personas, pues me parece fatal que la gente pueda mentir con esas cosas, me resulta doloroso incluso.

NerfMe

Es bastante doloroso, la verdad, porque una de esas personas fue mi pareja, y poco a poco fui descubriendo que estaba en una farsa de relación.

La otra, pues la verdad, me río por no llorar. Cuando pasó lo de la niña empezaba a haber cabos sueltos por todos lados, y yo con la experiencia anterior y que además contaba cosas que un tío no tiene por qué saber (como las consultas al ginecólogo), pero yo que sabía un poco más que los chicos a los que se lo contó, empezó a dudar, y la verdad me sentía fatal, pero cuando confesó fue un LOL por mi parte. Y sí, todos los que sabemos que era mentira, nos hemos alejado de ella.
Es que es muy duro, porque una amiga en común, perdió a su padre hace poco por un cáncer de verdad, con qué cara le cuentas que alguien que se supone que es amiga suya lo ha fingido??

NeV3rKilL

Menudo mundo. Hay gente que se ha de sentir superior a cualquier precio.

Zerokkk

Habla con el a solas y tranquilamente, diciendole que tiene un problema y que tu y los demás amigos quereis ayudarle para solucionarlo, que el tío se está montando una falsa vida y que eso no puede ser bueno a largo plazo, que tiene que aprender a ser más sincero y cosas así...

Y si lo haces bien, no solo podría dejar de mentir, si no que le habrás solucionado la vida. Al menos que sea un gilipollas y os esté vacilando.

paladyr

¿Dejo que su adolescencia arregle las cosas y deje de mentir poco a poco?

Esa frase lo dice todo.

YokeseS

todos tenemos un pablito en nuestras vidas

pd:invent

W

#22

A) ese tio es tonto
B)os toma x tontos
C)ambas respuestas son correctas...

L4Ur1T4

#22 yo tenía un amigo que era así, hasta que un día en una conversación le dije "joe, estaba en la biblioteca del instituto y se pensaban que no habia nadie y nos han dejao 1 hora encerraos xDDD" y cogió él y me suelta (tal cual) "si? pues yo una vez me quedé encerrado en el instituto toda la noche, tuve que dormir allí"

De ahí ya dejé de hablarle porque en fin, era una tras otra. El siempre era más en todo, y lo peor es que era en todo lo bueno y en todo lo malo, y me sacaba de quicio xDDD

Blacksep

#75 eso ya suena mas al que miente por fardar, por mamon xDD , para mi hay diferentes tipos de mentirosos en lo que a este tema se refiere , m colega por ejemplo es un buen tio no mataria una mosca , y cuando miente son mentiras inocentes no son pr hacerse el guay y tal , simplemente.... miente por amor al arte.... me jode pensar que fuera una enfermedad y pensar que mis colegas y y le tratems como su manera de ser

L4Ur1T4

hombre el amigo de #1 tambien miente por algo, "toco el bajo" "hago no se que" nose... eso tb será por algo digo yo. Pero nose, a mi me repatea que la gente haga eso, no por la mentira en si, sino porque nunca he visto motivos para hacerlo, esque es lo que más odio en alguien, que sea mentiroso xD

M0E

¿Ah sí?

Pues yo tengo un amigo que miente aún más que todos los vuestros.

Blacksep

#78 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A eso me refiero #77 que las mentiras de diferentes tipo de mentiroso tienen distintas finalidades , ej; hacerse el guay , dar lastima , fardar de algo , etc etc el que conozco yo no lo hace por ningun motivo en especial.. simplemente lo hace xDDD Ha llegado a tocarle las tetas en plena declaracion de amor de imprevisto en plan homer cuando dice lo de "chocolaaate " (y babea xD) a una tia y luego negarselo a la cara delante de todos gnandose asi el desprecio de varias personas

#80 igual eres normal y todo pensando así , como el 98% del resto xDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

pues esque no le veo sentido a ese tipo de cosas, iwal soy rara, pero no entiendo por qué una persona tiene que hacer ese tipos de cosas xD

G

cuanta gente con problemas aquí, cuanta gente diciendo dejalo de lado, olvidate de el... y fijo q todos esos tienen un montón de problemas graves también y lo ultimo que les gustaría es que les dejaran de lado.

#1 Lo mejor que podéis hacer esq que hable con le colega que mas confi tiene, todos a la vez no o se sentirá atacado.

Shock

Tu amigo lo que necesita es una tia que se lo f**** hasta quitarle la tontería, o sino le pegas un buen par de os*** en toda su p*** cara de mentiroso a ver si de una p*** vez se da cuenta que es un j***** mentiroso de los coj*** y así no se va a ninguna parte.

Le harás un favor haciendo que se enfrente a la verdad.

calico

tengo 2 amigos asi, con uno de ellos me junto mucho y azme caso, no aprenden, pasa del tema, luego lo comentas con los demas y te exas unas risas

Ivan007valla

#78 Ah si ? Pues yo tengo dos amigos ubermentirosos!

paladyr

¿Que pasaria si juntaramos a todos estos elementos?

¿Nadie se lo ha preguntado xD?

rOfEllOs

#85 Implosionaría el mundo en una espiral de trolas

Q

Yo tengo un colega igual... miente mas que habla. Yo ya le digo a todo que :si:

SelaLoka

Mi hermana mayor es asi, y tiene 25 años...solución?? ninguna xD, es asi desde pequeña y nunca va a cambiar, a veces me desquicia porque se cree hasta sus propias mentiras.

B

#1 El mundo está lleno de mentirosos, no es novedad.

challenger

aqui en MV tambien tenemos a un amigo como el de #1
es KrAzYtHeBoY

aqui lo pueden comprobar..
http://www.mediavida.com/foro/6/prefiero-ser-tu-amiga-371307

JAJAJAJAA!!! recuerdo cuando ese thread estaba abierto... (nostalgia)

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • L4Ur1T4
  • Blacksep
  • NerfMe
  • Inver
  • Raijin
  • Pachy