Mercadona machista

Yandr0s

#60

2 respuestas
B

#61

NSFW
1 respuesta
iPoded

pero wtf??

punkypie

#61 #62 Os juro que entendí su mensaje con otro sentido, como algo erótico luego yo me solté con mi vicio y... ufff... (mi mente me juega malas pasadas)

Pero eso no quita que por () razones La Pantera Rosa sea el postre erótico falicosexual que todo cristo "se merienda"

1 respuesta
B

#64 O_o Ahora ha quedado todo lo posterior fuera de contexto.

Yandr0s

CT de follatartas para #60

1
Meepareltaxi

Y esta mujer con tantas luces no ha podido deducir que tarta niña se refiera a que aparece una niña? Si voy a comprarme unos vaqueros tienen que ser unisex ? Oh wait..El etiquetado

1 1 respuesta
HaDEsS

Lo bueno sera cuando llegue el momento en que la compre un hombre hetero, blanco y alguna feminazi llame a la policia para acusarle de pederasta

1 respuesta
B

A mi me hace gracia que la gente que odia todo esto que aparece un día si y un día no sobre el feminazismo y todo lo que conlleva, luego vote a partidos como Podemos que son la progresía y el feminazismo al mas alto nivel.

Es todo tan chanante.

NoN3

De por sí el propio nombre de MERCADONA es machista.

Cualquiera que sepa un poco de valenciano sabe que traduciendo:

MERCA = Mujer
DONA = Diosa

se hace apología a la idolatración de la mujer y de su género por encima del hombre. amén.

VenEZ

#58 txrtx de frxsx.

punkypie

#68 ¿Con la cara de Elsa, la de Frozen?

(como me estoy partiendo la caja hoy, tengo un dia muy tonto)

1 respuesta
VenEZ

#71 y los que no somos frxsx qué????

S

#45 Del mercadona xD es la misma que la de la noticia jajajajaja

1 respuesta
iPoded

#72 riete riete pero no se me habia ocurrido.... pobres niñas...

1 respuesta
B

#74 Por fin tengo una meta en la vida, ¡sera mia! :qq:

pritchenko
#1iPoded:

El pasado mes de abril en una tienda de Alcampo varios clientes pudieron observar cómo se promocionaba el Día de la Madre con aspiradoras y electrodomésticos enfocados para su uso en casa

XD

Bomne

Tarta de niña =/= tarta para niñas.

1 respuesta
punkypie

#75 El pastel como producto Tenga yo lo veo, el "Frozenjob" lo más parecido a la boca de Elsa, supongo...

VenEZ

#78 Díselo tú a los niños del colegio xD

St0rM_T

#67 Lo gracioso es que ahí está la clave de todo, pero la gente sigue haciendo oídos sordos. En fin... xD

Fun-T

#17 y un etiquetado de la auténtica mierda. Cada vez tengo más claro que el que ordena las cosas en el día es un mono. Según va señalando y arrojando heces van poniendo/etiquetando los productos.

1 respuesta
B

#82 Me veo el próximo lunes, en el etiquetado, una pegatina tamaño A4 con lo siguiente:

"Tarta de que os den por culo feminazis, que yo sólo quiero trabajar en paz y honradamente. Que soy mileurista. Cabrones, acosadores. 10€".

1 2 respuestas
B

Sueño con un mundo igualitario y sin diferencias de genero, para poder por fin ir tranquilamente a comprarme los tangas sin que me miren como un pervertido en la seccion de mujeres. Maldito vaginocentrismo! yo tambien me quiero ver sexy y resultón, tengo un culasho 10. tengo derecho a comprarme mi tanga de bello encaje, suave, delicado y comodo como el que mas. Y espero que mas pronto que tarde se ajusten en tamaño, porque es una vergüenza que se me salgan las pelotas por los lados, solo me entra la chorra (y de lado). Igualdad! solo pedimos igualdad!

1
kayak

#83 me esta citando por el etiquetado del dia. Al contrario el orden y etiquetado del mercadona escorrecto casi siempre. El dia es un festival de cosas sin precio o producto a 5 metros de la etiqueta

EricDraven91

#83 O poner tarta antifeminazis: Gratis para hombres y si vosotras queréis pillárosla os jodeis y bailais: chorrocientos mil euros, por tocapelotas xD. Aunque sea de hello kitty.

PD: el sueño hace estragos en mi mente jajaja.

1 respuesta
vuvefox

etiqueta de viogen y venezuela ya

UnLiMiTeD

Etiqueta de "Feminazis" ya, por favor, que ahora mismo creo que hay 5 o 6 hilos activos en offtopic.

2
willy_chaos

La gente tiene demasiado tiempo libre...

B

#86 Eres perverso

Usuarios habituales