Mercadona machista

M

Acabaremos vistiendo todos iguales (y no como nos salga de las pelotas) obligados por una minoria asquerosa como son las feminazis.

#56 Pues si, has dado en el clavo, los hombres solemos ser, por naturaleza, mas brutos que las mujeres.

Enhorabuena Prometeo has descubierto el fuego, gracias por compartirlo con los demas.

2 respuestas
M

.

MiNmbreNoCab

#91 Eres todo lo que legitimiza a ese movimiento.

1 respuesta
M

#93 De eso nada, because I'm Batman!

Asi me tomo la noticia y tu comentario, y asi se lo deberia tomar cualquier persona que este en sus cabales y se deje de chorradas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#94 La noticia es una tonteria.

Pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
M

#95 El hombre y la mujer son distintos, tanto fisicamente como en caracter, es nuestra naturaleza, y eso no es malo. No podemos pretender ser iguales porque eso es imposible, lo que debe haber es igualdad en cuanto a derechos y obligaciones.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#96 Hablas desde el mas absoluto desconocimiento, ergo, simplificandolo.

Reitero lo dicho en #93

1 respuesta
M

#97 Lo mismo te digo.

Con la asignacion de roles pasa igual que con la noticia de que solo el 0,4% de las denuncias por malos tratos son falsas, que de tanto repetirlo la gente como tu se piensa que es verdad.

GoRRiLiNHo

Hace un par de días estaba currando y tuve que cambiar esas etiquetas de forma urgente, no sabía que se había generado tanta polémica, menuda gilipollez, ya nos quejamos por todo

varuk

Lo que no entiendo es que a vosotros que mas os da que se quejen y los que crean que no está bien lo digan e intenten que Mercadona lo cambie...

Si los que creen que eso no debería ser así quieren moverse e intentar cambiarlo pues dejadles en paz macho xD... ¿Os perjudica en algo que ellos se movilicen para eso? Es que parecéis el perro del hortelano que que ni come ni deja comer.

A mi me da igual que pongan esos carteles pero si hay gente que cree que no debe ser así, porque eso hace que los niños desde pequeños ya empiecen a influenciarse y separar por el hecho de ser rosa o azul, pues me perfecto para ellos y que intenten cambiarlo si así lo creen oportuno.

Es que esto me recuerda a cuando los cascarrabias que se quejan de las manifestaciones contra los gobiernos, donde la gente se molesta en ir y en moverse y luego si se consiguen derechos ellos también se suben al carro de los beneficios obtenidos.

Pues bueno, en esto no creo que perjudique a nadie si hay gente que quiere que Mercadona se cambie. Es cosa de esa gente y de Mercadona... que se apañen ellos pero tampoco voy a estar poniéndoles palos a las ruedas.

2 respuestas
M

#100 Me perjudica a mi y todos porque si estas chorradas son catalogadas de machismo el futuro pinta muy halagueño.

Vamos que al final meteran a un hombre en la carcel por tirarse un pedo delante de su mujer, como ha pasado en no se donde.

Ahora te pregunto yo a ti: en que le afecta a la susodicha de twitter que la tarta se llame como se llama?

Sabes a quien le afecta tambien? Al mercadona, que tiene que cambiarle el nombre a la tarta porque una loca no duerme bien por las noches debido a ello. Y bueno, con la cantidad de abusos y timos que hay, poner en marcha a la OCU por esta chorrada tambien nos afecta a todos, la organizacion esta destinando recursos en contentar a la loca de turno en vez de dedicar esos esfuerzos a problemas reales que afectan de verdad.

opeluffy95

La gente con ganar 1 minuto de fama hace cualquier cosa, como se nota que estan aburridos de su día a día tan monótono.
Ayer se me rompió un lápiz en una librería, denunció a la librería o que? :v

manurivas

#91 gracias maquina, dale mas vueltas al comentario a ver si ves por domde tira socio un saludo.

1 respuesta
M

#103 De nada champ, de pequeño jugaba con los Action Man y no con las Barbies porque mis padres me lo prohibieron, no porque yo lo eligiese asi.

LaRara

Pues yo quiero mi tarta de batman

1
saruto

#100 si que nos afecta... hoy es eso mañana sera otra gilipollez y al final lo mas mínimo sera catalogado de machismo, esto ya es absurdo todos los putos días un hilo hablando sobre machismo lamentable, la mayoría de niñatas que hacen eso no saben ni lo que es el feminismo, y lo destrozan y punto y ya esta y se suben al carro de la misandria, solo para criticarte porque tienes pene y ya esta.

queréis luchar por tener los mismos derechos que los hombres? totalmente de acuerdo tío me parece genial y lo apoyo y el día de mañana si vivo con una mujer compartiré con ella tanto tareas como hijos y ya esta porque creo que es lo correcto pero no me voy a poner a criticar que a los recién nacidos los pongan azules o rosas tío, quieres vestir a tu hija de azul? joder totalmente de acuerdo pero no toques los cojones, mucha gente manda a sus hijos a clase con falda y coleta y ya esta porque el niño quiere, pueden respetarlo mas o menos pero lo puedes hacer si te sale de los huevos.

lo que me parece lamentable como dije arriba es este odio al hombre solo por ser hombre y las niñatas que se creen feministas y que ser feminista es ser misandrica de verdad cerrad twitter ya o banead las cuentas de estos retrasos mentales

3
V3N0MPET

Acabo de venir del post de los playmobil y xdddd piden figuras que sean mujeres, pero si las sacaban antes seguro que se quejaban de que separaban el genero y blablabla xdddd.

BTW hay que ser retrasado, tan facil como si al niño le gusta la de trufa se la das y punto, sera que no hay mujeres que compran cuchillas "para hombres" por que son mejores o mas baratas xDDD cuando alguien es tonto se queja por que si, si serian listos es tan facil como coger lo que te gusta/necesites y punto.

PD: esperar a que se den cuenta que los disfraces tambien se separan por genero, menudas risas cuando esos subnormales se den cuenta jijijiji

1 respuesta
B

#107 Pues yo compro cuchillas para mujeres para afeitarme la barba por que me va mucho mejor y me irrita menos.

Eso si las cuchillas son rosas.....

1 respuesta
V3N0MPET

#108 no, si yo tengo compradas las tipicas azules de dos cuchullas (pack de 14 o asi por 3€) y me arranco la cara/cabeza, pero me refiero cuando estiras un poco mas con el dinero. Y lo digo porque tambien se ha leido aqui en MV cuando se discutia por que un producto por poner que era de mujer (como las cuchillas) eran mas caras, varias terminaron diciendo que compraban las de hombres y fuera.

Me parece una chorrada como un templo lo que estan haciendo, cada vez los niños salen mas "sobreprotegidos" o no se como decirlo, pero a la vez gilipollas por la edad temprana con la que tienen disponbilble internet, cuando estalle quiero estar para verlo.

Traber
  • Haces tartas para chicas: Me ofendo, mira, pone para chicas, está diciendo que esto solo lo puede comprar una chica o que para chica solo hay estas tartas.
  • No haces tartas para chicas: Me ofendo, mira, no hacen tartas para nosotras, no podemos comprar tartas.

¡Me cago en la puta hostia! ¿De verdad esta gente está tan jodida y putamente mal de la cabeza que no pueden comprar algo que les guste ponga lo que ponga en la etiqueta y ya está? Es que me hierve la sangre joder...

Soy tio y hoy mismo me he ido al Stradivarius y me he comprado una gabardina de puta madre porque la he visto, me ha molado, me la he probado, y me quedaba bien. Una prenda de ropa de chica. A alguna le explotará la cabeza al leerlo o algo...

1
sickxk

Juan Roig preocupadísimo.

-nazgul-

#28 Viendo su Twitter tiene toda la pinta de madre soltera gorda postwall butthurt porque los hombres la ignoran. Probablemente viviendo de la paguita de algún desgraciado mientras postea tonterías en redes sociales para sentirse validada.

1
Lolth

Todo este movimiento le da voz a gente que no tiene nada que decir

1 1 respuesta
G

--- --- ---.

S

Yo me voy a ir a vivir a Japón, que allí tratan a las mujeres como debe ser.

1
Leoshito

#113 /thread

Joder, para ponerlo bien grande en un mural.

evening0

FIXED

2 2 respuestas
iPoded

#117 prepara paraguas....

1 respuesta
evening0

#118 ¿No os gusta Bob esponja ?

1 respuesta
Yandr0s
  • Oye, necesitamos quejarnos de algo este mes a ver si nos van a quitar la subvencion!

  • Corre piensa algo!

  • Bueno, he visto una tarta rosa en mercadona..

  • ERES UNA GENIA!! ABAJO EL PATRIARCADO!!!! MUERTE A LOS PENES!!!

3

Usuarios habituales