Mercedes Alaya y el caso de los ERE

B

Me pregunto que es lo que hace que todavia alguien llegue a creer en el sistema...

Echadle un ojo al articulo que pongo, y decidme que sentis..., y por favor, hacedlo sin prejuicios, sin politizar el asunto, simplemente si creeis que es normal.

Todavia alguien puede creer en la justicia?, y lo que es peor, si nadie cree en la justicia, entonces, es que ya no hay esperanzas, pero ademas de ningun tipo.

Llevo un tiempo leyendo a partidarios de partidos politicos diciendo "pues mejor eso que lo otro" tratando de justificar lo que es absoluta y completamente injustificable, para un sentido y para el otro...

Me pregunto en que estamos pensando, como podemos mantenernos tan pasivos, y no hablo de ninguna ideologia, esta clase de personajes, con independencia de sus funciones o "bandos" estan robando A TODOS, no comprendo como alguien puede llegar a mirar para otro lado.

Y cuando digo "robando" no me refiero solo a dinero, me refiero a la libertad, a la justicia, a la democracia, a todo lo que se presupone que es la base de la convivencia en libertad y armonia.

http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%C2%BFqui%C3%A9n-enga%C3%B1%C3%B3-a-la-juez-mercedes-alaya/ar-AAiYgmy?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout

vinilester

Lo de la nueva jueza no tiene nombre. A lo mejor es a ella a la que habria que investigar, la muy perra.

Aguiluxo

tremenda milf

1 respuesta
Peyru

No interesa que no sale en la sexta.

Vitov

PArece una noticia para venderte el libro

B

Pero fijaros, es que a nadie le importa una mierda..., si fuese que opina de la lesion de Messi habrian a estas alturas 10 paginas, de verdad que lo de este pais es alucinante, en serio.

1 respuesta
dranreb

#3 Yo también melafo con cariño

2 respuestas
Red_HMR

Garzón y Ayala, ambos víctimas de las cloacas de este país.

2 respuestas
MaikelNait

#6 Y qué opinión tienes tú?

1 respuesta
Kaiserlau

Todavia quedan tontos q llevan a Garzon en el recto y cada 4 post alguien hace la gracia con él. Gente sensata q le echa la culpa al estafado y q en los threads de las tramas del pp lo unico q hacen es el ridiculo. Pue slo mismo con este caso de los eres.

Aqui se habla de venezuela y poco mas.

Spyro_

pues esta buenilla si.

Soy_ZdRaVo

¿el PSOE haciendo cosas turbias para salvar sus negocios? Qué cosa mas rara, si los corruptos son los del PP

#8 Con la diferencia de que Garzón participó de las cloacas hasta que le interesó ser el adalid de la regeneración. Garzón sabe donde hay cadáveres o por qué algunos ministros/secretarios de Estado solo estuvieron meses en prisión pese a estar condenados por asesinatos. Y esas cosas no se saben gratuitamente

1 respuesta
B

#9 Mi opinion es que solo existe UNA verdad, y que si queremos llamar a algo "justicia" no puede ser posible que donde un juez veia todo delitos otro no vea nada y vaya anulando causas, y me importa una mierda quien este detras de que, simplemente visto lo visto el poder judicial esta CORRUPTO HASTA SUS CIMIENTOS, y mientras que eso sea asi, es IMPOSIBLE que llegemos a nada, simplemente no tenemos futuro alguno.

Me parece absolutamente increible que nadie le de la importancia a esto..., sin un poder judicial independiente se vive en una dictadura (y para colmo con cientos de dictadores, osea, la peor situacion), una de dos, o la gente es tan ignorante que no lo sabe, o dos, es todavia mas ignorante por que sabiendolo siguen votando a partidos que corrompen la democracia, y ojo, estoy hablando de TODOS, si la unica opcion es el partido animalista, o el escanios en blanco, pues a ese se vota, no hay mas, votar otra opcion que se sabe es corrupta solo implica ir a peor.

Y tu, que opinas?

1 respuesta
Singed

#7 pues yo con todas las de la ley.

En otro orden de cosas... yo es que ni me sorprendo. Si da igual lo que pase, lo que salga o lo que se vea. Hay gente que fichará en las elecciones y da igual lo que les enseñen.
Que gran país.

Aguiluxo

#7 53 años tiene la muy puta... increíble xD

Dieter

Aun hay gente que sale en defensa de Garzon, el de la gran operación Necora (mirad es el helicoptero de tulipan, oh no es baltasar garzon), el de gracias felipe me haces ministro, (ah no, pues ahora sacao el gal del cajón), o de "vaya que raro de la sala de la AN donde curra garzon se filtran las cosas a Prisa. Lo de los ERES es una verguenza, este año se han ido un cojon porque les han preescrito los delitos xD.

#13 el poder judicial funciona muy bien hasta cierto nivel, una vez que pasas de la AP, todo es politiqueo y favores. Luego hay cosas relacionadas con la violencia de genero que son para flipar.

2 respuestas
Kb

Y año a año iran prescribiendo...

Mikelete

Con el pastizal que cobra, usará el descuento de familia numerosa por tener 4 hijos?

S

#16

No lo han vivido o eran muy críos pero vamos Garzón representa a la España profunda en su máxima expresión.

A mí se me quedó grabado una vez que explicaba que el sólo dormía dos horas diarias, ¿por qué podría ser?

1 respuesta
Dieter

#19 polvo magico gallego.

1 respuesta
RayF

Pero con el PSOE se puede pactar sin ningún problema.

1 respuesta
cristofolmc

Mal foro has venido para publicar la noticia. Esto es mediavida, donde el único es corrupto es el PP. De los demás no se habla.

2 respuestas
Leoshito

#22 Eso no te lo crees ni tú.

Lo de soltar estas chorradas como si fuera Meneame es algo que se le da muy bien al centro y a la derecha, que curiosamente nunca aparecen por los temas de corrupción del PP, "el único corrupto".

Coman2Sueco

#20 yo duermo 3 y no uso polvos magicos gallegos XD

B

#8 Garzón una víctima dice xDDDDDDDD, y lo dirás en serio... pero después veo tu nick y ya lo entiendo.

1 respuesta
B

Garzon que se iba de caceria a segovia con el que juzgaba al dia siguiente xDDDDD
El psoe que gano unas elecciones gracias a una chaqueta de pana, es incluso peor, bueno no se si peor, pero es lo mismo con otra chaqueta que el pp.

B

No se si os estais dando cuenta, habeis vuelto a caer en el jodido mismo bucle..., unos echando mierda contra otros..., pero no os dais cuenta que SON LA PUTA MISMA MIERDA?, que no hablamos de diferencias ideologicas, HABLAMOS DE DELINCUENTES.

La ceguera social es increible, que puta verguenza.

ReEpER

pues pienso que por eso es mejor irse de ese país, e intentar algo nuevo. Quizá sea una basura, pero vamos, mas vale intentarlo. España es insolucionable.

Red_HMR

#25 Si eh, jajajja me desorino compatriota.

B

Garzón víctima...

Bueno, recordad estas cosas cuando os digan que España es una democracia.

Usuarios habituales