¿Merece la pena llegar a viejo?

HIMOTEN

yo imagino que soy una tostadora que quemo siempre las tostadas, sea cual sea el temporizador.

asi no pienso en la vejez

1 1 respuesta
B

#30
Si no lo puedo hacer paso. Quiero ser el abuelo militar y que todo el mundo hable de mí. A lo Kilian Jornet pero viejo.

#31
Me gusta tu teoría.

1 respuesta
Epona

La gente desvaria mucho, cada uno morirá cuando tenga que morir, y lo único q se puede hacer es cuidarse ( no fumar, hacer algo de ejercicio, no hacer mucho el cafre;" llevar una vida sana" ) para intentar vivir lo mejor posible. Y no vivir pensando en la muerte.

Daerom

#1 Otro caso de un forero viejo de otro foro, llamado PringuiPringui, el pobre desvariaba cosa mala debido a la edad y no paraba de soltar sandeces propias de un hombre senil que ya chochea.

10/10

Edit OT:

No os da rabia los abuelos/abuelas que ansían la muerte?

" ay dios llevame pronto"

" cuando dejaré este mundo ya de una vez..."

B

La verdad es que es un tema el cual me ha dado sus rayadas en momentos de bajón.

Supongo que si te cuidas toda tu vida y tienes la suerte de pasar los últimos tiempos teniendo una relación bonita con tu amor y/o rodeado de personas que te quieren realmente y que no te ven como un estorbo, e irte de este mundo feliz, sí merece la pena. Pero eso es muy difícil.

Penedipene

La realidad es que el ser humano no está hecho para vivir tanto años, la medicina nos ha ayudado mucho. Aunque alguno llegue bien a esa edad hay que tener en cuenta que son casos aislados. Por mi parte me gustaría morir cuando perdiera toda felicidad y toda esperanza de volver a conseguirla. También si llegara a ser un estorbo, no solo por los demás, si no para mí mismo.

Shikoku

A los 60 y algo? a los 70? pero q me estas contando xD

Tuve una tia abuela, que murio con 94 años y lo unico que tenia, es que estaba sordisima xD Disfrutaba su pension, de los nietos y de los bisnietos como una loca. La persona mas feliz del mundo.

Con 70 años si te has cuidado minimamente, te quedan unos 20 de disfrute de vida, por no hablar de que hay gente a la que le gusta tanto su trabajo, que con 70,74 u 80 años, todavia trabajan.

Yo cuanto mas pueda vivir, mejor, eso si, con cierto nivel de salud fisica y mental.

KONRA

es un tema jodido.

Si se llega con una salud decente, que seas autosuficiente para no incordiar mucho a tu familia entonces dpm, pero pasarte años pudriendote, siendo una puta carga para tu familia me rallaria la hostia y pensaria en la muerte casi seguro.

B

Mi abuelo tiene 76 años y sigue yendo a cazar, va de arriba a abajo, viaja... Todo depende de como llegues a la vejez.

#56 Mecánico, siempre ha estado trabajando hasta los 64 aprox.

2 respuestas
josepginer

#32 En serio, me das pena. ¿Soy el primero que te dice que tienes un problema obsesivo con el fitness? Y te lo dice un profesor de E.F.

1 respuesta
blackoN

Pues no sé, todo dependerá de cómo estés de salud y de ánimos. La verdad es que si cuando sea viejo no tengo a nadie y encima tengo alguna enfermedad, la verdad es que prefiero morirme antes que depender de otras personas para que me cuiden y demás.

B

#40
Sí, porque aún considerándome un adicto al deporte, soy algo vago y casi cualquiera que se mueva de su sillón de forma activa es más deportista que yo (que lo soy a ramalazos).

Siento darte pena :*

P.D:
#43
Es lo que menos peso levanto.

1 1 respuesta
josepginer

#42 No pasa ná UFO, siempre podrás ganarme a press banca xd

1 respuesta
S

No cuela, los campesinos no tienen pasta para ir a esquiar.

LiuM

Como no va a merecer la pena la vida a partir de los 60 si es cuando empieza realmente la vida.

Sin trabajar, con muchos conocimientos de la vida, 24h de tiempo libre y con una paga cada mes.

Quitando los conocimientos lo más parecido es un andaluz y seguro que todos estamos de acuerdo en que son los más risueños.

doJi

Yo quiero llegar como mis abuelas, 90 y 89 años, 1 fumadora desde los 10, bebe cerveza, champan sus mostos, coñac, viene a mi casa cuando quiere, se coge autobuses, se va a comprar sola y más cosas. La otra mas de lo mismo pero ni bebe ni fuma.

Asi si quiero llegar a viejo, pero llegar a viejo donde no puedo ni moverme ni acordarme de que he comido, pues como que no.

1 respuesta
superjano

El abuelo de mi prima (sí, se que parece muy leyenda urbana, no puedo hacerle nada.) murió a los 101 sembrando patatas.

Romarich

#46 ¿Tus abuelas son?

DEP Marivi :(

Eyvindur

Pues yo espero morir antes de que alguien tenga que venir a limpiarme la mierda o no me acuerde de la cara de la gente que quiero y me quiere. También depende de la salud que uno tenga, pero vivir con lo que he dicho antes encima para mí no es vida, y preferiría estar muerto que depender 100% de otras personas.

1
PocketAces

Por lo pronto tengo una meta, calzarme niñas que tengan la mitad de años que yo.

De momento es imposible, ya que sería una de 13 y como que paso. Pero cuando tenga unos añitos más, pienso hacerlo.

Así que por mí, sí. MERECE LA PENA LLEGAR A VIEJO.

1
hamai

#22 Entonces la única solución será follarte a ti mismo.

Piensalo, como los pokemons, "Estaba tan confuso que se folló a si mismo!"

evening0

Yo llegaré como llegue, si llego mal pues me amargaré y seré el típico viejo amargado, si llego bien pues lo asumiré bien y me dedicaré a contar batallitas a mis nietos.

Si no llego, pues nada game over y a criar malvas.

Total, todos estamos enfermos desde que nacemos, estamos enfermos de la enfermedad de la vejez.

Cada semana visito una residencia, más en cuestión el pabellón de enfermedades seniles y la verdad te da bajón verlos.

Cherry_Pie

Mi abuela tiene 67 años y hace teatro, pintura, tai chi y Yoga. Yo tengo 27 y te aseguro que no tengo ni la mitad de energía que ella. Todo es depende de cómo quieras envejecer...

1 respuesta
evening0

#53 No te desesperes las mujeres mayores de hoy en día están hechas de otra pasta.

L

Yo tengo un abuelo como el de #39 y es el mayor referente de vejez que tengo. Siempre está con que se va a morir pronto aunque es sus ojos se ve que disfruta de vivir.

1 respuesta
SasSeR_18

#39 #55 ¿A qué se dedicaban? Lo digo por que creo que el trabajo es lo que te hace que lleges mejor o peor en una gran parte.

Una vida de mucho trabajo y estrés te destroza, una vida sedentaria sin dar palo al agua seguramente te destroce más.

2 respuestas
PEPEPAKO

No se si merecerá la pena, pero pienso llegar para verlo.

darkblade60

Abuelos con internet? claro, los abuelacos de hoy en dia se lian con una TV, pero nosotros estaremos mas adaptados a todo esto, podremos gozar sin movernos.

Regish950

#3 Si no tendrás jubilación.

N

MV de jubilados próximamente jajajaja
Estará lleno de threads de enfermedades y de cosas que nos a dicho el medico... que tostón nos espera.

Usuarios habituales