"Merienda de negros"

mrphy

#30 Como el hilo es una chorrada, no me da palo desviarlo. Aquí está su twitter donde salen esos mensajes https://twitter.com/AnastasiaTB1. Salvo que toda la cuenta sea troll, que no lo parece, esa captura es real.

Aunque viendo este video da que pensar jajajaja

2 respuestas
tholdrak

#31 Hostia tío, en serio. Con ese último tweet que has puesto de verdad sigues creyendo que esa cuenta es real o que alguien piensa así y que no se está riendo de la gente como tú que se lo cree?

Es muy evidente.

1 respuesta
A
2
lemming2

Mi abuela decía mucho esa expresión "X va a ser una merienda de negros..."

Peyru

Quememos todas las copias de "Ten Little Niggers" de agatha cristie uno de los 10 libros más vendidos de la historia.

Todo en nombre de la corrección política.

malditos pussies.

1 respuesta
X

Yo una vez pude ver unos negros merendando y comprendí de dónde había salido la expresión. Y no es coña. Un espectáculo aquello.

mrphy

#35 Ya le cambiaron el titulo, en la primera edicion americana lo llamaron And Then There Were None.

lupin3rd


Merienda de negros, bodegón.

15
B

racista es que no haya un chino presidente de USA :psyduck:

1 respuesta
Salinger

Yo también quiero aparecer en la lista de ofendidos, de ahora y de ofensas futuras. No sé sobre qué, pero quiero que todo el mundo pueda ver mi nombre y que estuve a favor del progreso.

Así, en general.

tholdrak

#39 Allá es glande?

dranreb

Todo esto para decirnos que tienes novio?

1 respuesta
ToXiC487

#31

1 respuesta
tholdrak

#43 Era obvio que era un troll o que era fake xD

Lo triste es que haya usuarios que todavía, viendo estos tweets, se piensen que va en serio y lo peor de todo que se piensen que esos comentarios representan al feminismo.

Leoshito

#32 Lo siento tio pero que vayas de soberbio con "esas cosas son fake, ninguna feminista piensa así" me revienta. Porque ocurre, y mucho más de lo que os gustaría a los white knights para que nadie venga a saltaros los colores cuando defendéis lo indefendible.

Respecto al tema, yo tenía el mismo juego que #1 y aunque a este no jugaba mucho, había uno de "la tirolina" o algo así que era mi juego favorito y siempre quería jugar xD Pero vamos, es como decir que la canción del Cola Cao es racista.

1 respuesta
tholdrak

#45 De verdad te crees que no es fake después de ver el tweet de "la mortadela es machista" o de "una sombra machista me oprime" ?

Me encanta que te reviente jajaja, se nota que te duele que ese twitter sea fake y no puedas meterle mierda al feminismo con él xD.

Aunque es posible que sigas creyendo que no es fake, conociéndote...

Si es que os creéis cualquier cosa que veis por internet y luego pasa lo que pasa.

PD: cuídate esa bilis.

2 respuestas
mrphy

#46

B

Con estas cosas Trump gana puntos

B

#42 por supuesto, y ha comentado en este hilo, y eso que no le gustan los negros... :(

Racista no sé si lo verán algunos, pero topicazo es...
Igual que a España en el extranjero muchos la ven como el "ole, toros, paella", y bien que algunos se ofenden, pues me parece posible que haya quien se ofenda con el tópico del negro salvaje en taparrabos merendando exploradores blancos, como sois! Vosotros si que os ofendéis con na!

Sheyk

#46 el twittero ese es un trollazo de puta madre, por si lo del ajedrez no lo dejaba claro xD

1 1 respuesta
tholdrak

#50 Pues todavía hay muchos usuarios que aún viendo todos esos tweets se piensan que no es fake xD.

De hecho tengo a uno firmándome intentando convercerme de que es verdadero jajaja.

1 respuesta
Mariox93

No se si racista pero una generalización sin sentido si que es, como bien han dicho por ahí arriba muchos de los que os lleváis las manos a la cabeza os quejáis del típico "paella, ole, toros" y mil generalizaciones más xD

wHiTefOx

Os acordais de estas cartas? jajajaj

Buenos tiempos joder, cuando el colacao lo recolectaban los negritos y nadie se llevaba las manos a la cabeza.

2
Ninja-Killer

Ese juego se editó en una época en el que la giliprogrez y lo políticamente correcto no imponía su dictadura

Fox-ES

Igual un poco turbio para ser un juego familiar.

B

#1

El juego es una pasada, otra cosa es que este roto :psyduck:
Existe un juego mejor en esos juegos reunidosr:"tira de la cuerda, que tire tu padre"

1 respuesta
tholdrak

#56 El negrito del tenedor en alto y el caimán en la otra mano está OP.

A ver si lo balancean un poco. Rito pls.

RocKO

#51 puede que sea una cuenta fake o no, la cordura dice que debe serlo. Sin embargo, en vista de las innumerables mamareachadas sin sentido de ese colectivo... Pues si me dices que es real me lo creo, total una tonteria más una menos...

1 respuesta
tholdrak

#58 Puede? pero no sois capaces a ver que está trolleando?

Es descaradísimo xD.

afhn

He estado mirando ese twetter por encima y vamos, no me jodas, tiene que ser fakes, un trolleo o lo que sea por cojones. No puede ser real, es imposible que no sea un troll, aun así, la cantidad de gente que lee sus tweets es curioso. Da de qué pensar, estamos perdidos.

1 respuesta

Usuarios habituales