"Merienda de negros"

tholdrak

#60 Una persona con dos dedos de frente lee ese twitter y se echa unas risas porque sabe que está troleando y algunos tweets tienen gracia. Es lo mismo que ocurre con ElMundoToday por ejemplo, lo lee mucha gente porque le hace gracia a pesar de saber que están troleando basto. Sin embargo hay otras personas, como puedes ver en este hilo, que se lo creen (?) y extrapolan lo que dice ese twitter troll a lo que piensa todo el feminismo.

Imagínate que hubiera gente que se creyera las noticias de ElMundoToday y te viniese a decir: "oye tío, que Rajoy ha dicho que Mª Teresa Frdnz. de la Vega es un ET que viene de Plutón a sodomizar la Tierra" y tuvieras que andar explicándole que es fake, y aún así siguiera creyendo que es verdad.

Pues esto lo mismo. Es bastante penoso xD.

1 respuesta
afhn

#61 Uff, eso que has soltado es un poco exagerado, eh? xdd
Pero aún así, hay que tener un poco de sentido común, no hay más que leer un poco algunos de los tweets para darte cuenta de que los suelta con tono jocoso, en plan cualquier comentario que soltamos nosotros así de guasa; hostia, esta bebida es de color rosa, no me lo bebo que si no me vuelvo maricón.
Pero también es comprensible, hay muchísimas feminazis soltando cada comentario, cada burrada, y se quedan tan panchas como si hubieran tragado aire. Y te quedas con una cara de "qué cojones...!", de ahí a que alguno pueda llegar a pensar que es real, porque realmente, no sería tan descabellado xd.

2 respuestas
tholdrak

#62
Es como si una chica entra a Mv y lee los comentarios de noveno y la patrulla de machos-alfa del foro y se piensa que todos los hombres pensamos así.
Pues se equivoca.

Es lo que les pasa a muchos con twitter, youtube o cualquier red social. Leen cualquier parida dicha por véte a saber quién y te vienen con el cuento de que "las feministas o las feminazis dicen que... quieren que..." cuando es algo que ha dicho una persona y ni siquiera sabemos si lo piensa de verdad o está troleando.

A mi no me parece exagerada la comparación que he hecho del twitter ese con ElMundoToday. De hecho me parece muy acertada.
En ambos se trollea de manera descarada. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que el tío del twitter está troleando al igual que sabe que las noticias de ElMundoToday son inventadas, y aún así hay gente que se las cree, a pesar de ser troleadas del copón.

No es la primera vez que alguien abre un hilo en Mv con una noticia de ElMundoToday creyéndola verdadera xD.

3 respuestas
afhn

#63 Hay por ahí, en una serie creo recordar, en la que uno decía lo siguiente; "por desgracia, no todos nacemos con sentido común. Hay cierta gente que carece de ella, por lo que vive creyéndose todo ingenuamente y hacen cosas que distan de cualquier lógica".

Por lo que, pienso que esa gente que mencionas deberían de intentar no aportar nada o mantenerse al margen de cualquier tipo de menester que requiera que usen un par de neuronas a parte de las necesarias para sobrevivir. Pero bueno, es lo que tiene la libertad, right? Que ojo, yo no es que sea muy avispado o el súmmum de la inteligencia ni lo más listo, pero... cuando hablas de algo, entablas una conversación, quieres hablar de algo o quieres aportar algo, hay ciertos factores que son necesarios; criterio propio, conocimiento(es mejor no hablar de algo de lo que no tienes ni puta idea), inteligencia(un poquito, no hay que tener un CI de 140, pero si un poquito) y sentido común. Y aquí en mediavida por desgracia, aunque muchos van del palo, pocos son los agraciados, en los cuales me incluyo claro.

Pero bueno, es fácil que alguien se confunda y piense que no sea fake, se ha de ver como hoy por hoy anda el lobby feminista. Estamos al borde de algo que no me gusta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#63 A ver, no es que no tengas razón, es que se han dicho tantas barbaridades desde el colectivo 'oficial' feminista y sus altavoces 'oficiales' en las RRSS que bien podría ser cierto. Tampoco sería la primera vez que escuchamos algo de ese colectivo creyendo que es coña y resulta que es verdad que lo han dicho o propuesto. Además como parece que el reto es soltar a cada burrada más gorda que la anterior, da pie a pensar que fuese cierto.

Creo que es lo que te quiere decir #62. Pero vamos, que ambos tenéis razón, no estáis diciendo cosas opuestas

YokeseS

Se esta perdiendo las buenas constumbres. Hasta los dichos. No se como acabaremos. Como individuos sin identidad alguna, productos de internet.

sPoiLeR

yo la frase "es una merienda de negros" la habia escuchado cuando tienes un trabajo complicado y te ha tocado hacerlo xD

B

Hablando de merienda de negros y no se cita al oyente enfurecido de la cope...
http://www.cope.es/player/sois-una-merienda-de-negros-y-de-sinverguenzas&id=2014040616140001&activo=10

tenshishin

#63 #64 Todo lo que decis es mentira, porque sois unos machistas opresores, seguro que el patriarcado os paga para que esteis en contra de la mujer!

spoiler
G4tts

Si en las instrucciones pone "no importa el color".... bah!

Macharius

2 respuestas
LadyMcFadyen

Yo no sabia si reir o llorar con esa cuenta de twitter xDD
Con el mundo today al menos sabes que es una cuenta troll, ¿esta tia como sabes que lo es, lo dijo alguna vez? Ademas que seguro -y no es la unica vez que he leído ciertas cosas- que no es la unica 'feminazi' que piensa como muchas cosas de las que pone xDD

NSFW

A lo del tema, a mi me parece normal, como bien ha puesto #27

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#71 Me he descojonado con esto, para que te voy a engañar.

#72 Me he puesto muy nervioso y te he reportado, lo siento.

mrphy

#71 A ver quien consigue la parida más grande. Placa conmemorativa de los encuentros sexuales que ocurrian en los baños entre homesexuales en la epoca de Franco. Un bonito homenaje, la igualdad cada vez más cerca. Luego se preguntan si dudamos si el twitter ese es verdad o no, cosa que aun dudo

1
B

Ese twitter es fake/parodia. Hace mucho tiempo que lo dijo.

1 respuesta
Macharius

#75 Pues lo siguen, retuitean muchas cuentas "no fake/parodia"

1 respuesta
B

#76 Bienvenido a Twitter.

kaseiyo


es jodido oro xD

1
afhn

Es que es eso, aunque sea una cuenta troll, retweetea muchos tweets de burradas del mismo calibre que sueltan algunas feminazis que sí son reales. Y es lo que me da miedo, a dónde vamos a acabar a este paso xd. Estoy por hacerme youtuber y sólo dedicarme a despotricar sobre esta gente, srsly, necesito meterme con ellas joder! xD

lafundo

#1 Yo tuve los Juegos Reunidos y ni sali ludopata, ni racistas, ni tengo antecedentes ni estoy fichado por la policia.

ErChuache

Ah, juegos de cuando lo políticamente correcto no estaba al orden del día.

Good ol'days

Usuarios habituales