Meritxell Genao (Podemos Cataluña) insulta a seguidora

W

Durante un mitin en Cataluña, Meritxell Genao (dirigente leridana de 'Catalunya Sí que es Pot', plataforma de Podemos) es vitoreada por una seguidora con la frase "Tú eres nuestra gente" a lo que responde por lo bajini "Gilipollas" claramente captado por los micrófonos.

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-numero-dos-de-csqep-a-lleida-insulta-una-dona-durant-un-miting/
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/21/55fef6c1e2704e1c1c8b457b.html

Yo apuesto por una nazionalista asomando la patita cuando le hablan en español.
¿Qué se os ocurre?

Cabía la posibilidad de que fuera un insulto gracioso hacia una conocida pero no es el caso:

"Cuando es la primera vez que una está en política, te pones nerviosa y te equivocas. Disculpas a todos por mi palabra inapropiada", escribió Genao en Twitter minutos de terminar el acto.
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/09/21/55ffe7d022601d1b378b4584.html
https://twitter.com/txellgl2008/status/645240748175192064

Se disculpa por el descuido y no por la intención de lo que dijo, ahí vemos su otra patita que le quedaba por asomar.

Vitov

El que lo dice, lo es.

Joh4n

Lo que se me ocurre es que quizás conocía a la persona que lo gritó y no fue en tono ofensivo, total se está riendo. Pero que bueno, con cortes de 12 segundos solo se puede especular que es lo que mola.

Lo que esta claro es que el "gilipollas" lo dice en perfecto castellano, lo cual deja tu teoría en un intento más de colar tus discursos que todos nos sabemos de memoria.

11 1 respuesta
lidiota

lo dice esperanza aguirre y ya están los rojos perroflautas quemando la calle,

lo dice la tía esta y flower power everywhere

11
w4lk3r

Es su amiga quien lo grita, y es en plan colega todo.

1
gpBoyz

#1 Se me ocurre que no te enteras de nada.

1
DaVNiz

Coincido con ella.

2
granaino127

Pues hombre.... que decir, la primera duda que me entra antes de juzgar es: ¿La persona que grita era de uno de esos grupos de otra formación que entran a reventar los mitines y tal?

No se, pero creer o dar por hecho que es una votante del partido sólo porque está ahí....

De todas formas, está fuera de lugar porque aunque fuera una tipa que estaba ahí para reventar el acto dando por el culo....para eso los organizadores podrían haberlos invitado a irse o simplemente hacer caso omiso.

También opino que si en vez de ser de esta formación es del PP, etc muchos de los que van a defender esto a capa y espada (sin saber lo que pasó) estarían lanzando mierda a tope y los que ahora lanzarán mierdan a tope estarían a tope de white knight xD!

1
holon23

No se porque lo ha dicho ni conozco el contexto pero me parece muy bien porque pertenece a Podemos

Jocanyas
3 1 respuesta
T

No seré yo quien critique su honestidad

Porfin alguien dice lo que piensan de verdad todos los políticos sobre la borregada que participa en esta falsa democracia.

B

#1 Catalunya si que es Pot no es nacionalista

1 respuesta
granaino127

#12 Tampoco tiene nada que ver.

Puede entrar una persona nacionalista al partido, corrupta, pirómana, asesina o lo cualquier cosa....como podría pasar y pasa en el resto de partidos.

RocKO

Hay que recalcar varios puntos:

-En primer lugar, como bien han reflejado mas arriba, si hubiera sido esperanza aguirre y demas le caeria mierda para parar un tren.
-En segundo lugar, ha cometido un fallo al decir eso, se debe tener cierta compostura.

  • por ultimo, pese a lo anterior, me parece una soplapollez, se le nota a la tipa como sonreia y todo apunta a un "gilipollas" afectuoso.

En fin de este intento de manipulacion o lo que sea no se puede sacar mucho mas.

Dieter

claramente conocia a quien se lo decia y de modo jocoso xD.

vinilester

Claramente es gilipollas. Cualquiera que la vitorea.

1
Tritoman

Lo habrá dicho en plan cachondeo seguramente, no veo yo el tono de maldad, además dudo que vaya llamar gilipollas despectivamente a alguien por decirle eso xD

Tr1p4s

Trata a esta seguidora como a todos sus votantes, no se que problema hay.

covaga

comparado con el "que se jodan", esto no es nada

sPoiLeR

Me encanta ver la gente como justifica cosas que no puede demostrar.

Al final es que era su prima y todo.

Dieter

lo mismo sufre de tourette y tenemos a nuestro super taldo.

2
Lova

vaya chorrada de noticia jajajajaja pero bueno entiendo que haya cosas que muchos son incapaces de comprender debido al partido que es, no es soprendente tampoco

Petterrr

Me parto con ella, qué majete es, se nota que los padres la han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa justo despues del "gilipollas"

Aeran

Sacado de la segunda noticia que creó que nadie de los que la defiende se ha tomado la.molestia de leer (que ni me sorprende ):

"Las disculpas que pide luego Meritxell al darse cuenta de su metedura de pata (excusándose en su bisoñez en la política) no son de recibo."

Vamos , que se le fue y ya esta , ni era su prima , ni lo dijo afectivamente ni mierdas , pero si es de podemos como si les tira un cubo de mierda por encima .

1 3 respuestas
Lova

#24 las disculpas las pide por la palabra que es mal sonante rofl :palm:

pd xdddddd todo el facherío mv on fire jajajaja

1
vinilester

#24 Pues lo que decia.

T-1000

No entiendo nada xD.

1 respuesta
Tr1p4s

Le insulta en español que es todavía mas casposo y le duele mas.

1 respuesta
vinilester

#27 Es facil, le pagan por llamar facha a la gente.

Lova

#28 es que interrumpirle con una frase y encima en castellano cuando está dando un miting en català... no tienen corazón joder

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • gpBoyz
  • Lova
  • Dieter
  • vinilester
  • Tr1p4s
  • granaino127