Merkel: "Rechazar musulmanes es inaceptable" (UE)

Kenderr

Ohh, la raza europea esta entre Nigeria, Chad y Camerún.

1 respuesta
G

#28 No necesito hacerlo, tu gráfica ya me da la razón

werawk

#24 guau! que dato más interesante. Igual no me importa más que mi cultura sea diametralmente opuesta a la suya.Que es la que importa, estás que me preocupa la carga genética.

Y por cierto, no sabes cuales son mis antepasados :)

Q

#31 ¿De verdad te extrañas de que exista sangre europea en países que eran colonias británicas hasta hace 50 años?

Me dejas anonadado.

2 respuestas
DoRiTo

Pues hace muy bien no rechazándolos, asi se los puede quedar todos.

Kenderr

#34 Claro que si machote, la sangre blanca es mayoría en las zonas de Boko Haram.

Es lo más normal, la población europea ignoro la costa y se asentó tierra adentro. Cuando eran mayoria desaparecieron magicamente y dejaron a la poblacion nativa con su regalo de r1b

1 respuesta
LordNexis

#34 Seguro que no te has dejado tu mismo anonadado después de crear esto?

LmrZ

me espero a la réplica del melenas de alternativa por alemania

Markitos_182

Sin sesgo #1.

B

#28 Yo ahí lo que veo es que si juntamos el quesito español con una quesito rusa, nos sale un megaquesito con los colores predominantes de la banera española republicana. Es una señal!! Hay que traer rusas!!

M4v3rikj3j3

Su dosis de miedo, gracias. "Virgencita que me quede como este// arriba España"

eXtreM3

Lo que la Merkel te da, la Merkel te quita.

pike_97

¿Cuando se ha convertido Off Topic en el cáncer de Mediavida?

1 respuesta
ekOO

La canciller alemana planteando algo que viene recogido en las constituciones democráticas: no hay que discriminar la acogida de personas en base al credo religioso que practiquen. Las criticas a estas declaraciones basadas en la igualdad hubieran sido minoritarias hace no demasiados años. Al menos, en Europa Occidental. Ahora parecen recibir un respaldo considerable por parte de la opinión pública.

El discurso del odio en forma de islamofobia se está asentando cada vez más, desde luego.

vinilester

Os hago memoria:
Merkel: 'El intento de crear una sociedad multicultural ha fracasado por completo'
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/17/internacional/1287269452.html

Enesima buenrollista que obra como dictamina el giliprogresismo aun siendo consciente que va radicalmente en contra de su propia opinion.

Viva lo politicamente correcto.

TIC, TAC.

B

#30

xddddddddddddddddddddddddd

Lo que hace la ignorancia, como si los musulmanes escaparan del cerdo como si fueran los ajos de los vampiros.

Simplemente se les prohibe comerlo nada mas. Y ademas:

Se os prohíbe comer la carne del animal que haya muerto de muerte natural, la sangre, la carne de cerdo y la del animal que se sacrifique en nombre de otro que Allah; no obstante quien se vea obligado a hacerlo en contra de su voluntad y sin buscar en ello un acto de desobediencia, no incurrirá en falta. Es cierto que Alá es perdonador y compasivo. Corán 2:173

2 respuestas
B

#43 yo estoy por filtrarlo en el spy

Lexor

Cuando la mayoria se queja principalmente porque los hilos no huelen a su agrado y lo que se les expone es sensiblemente duro de asimilar se retuercen en contra del OP, le insultan un poco para calmar su conciencia y se olvidan de la situacion
Tranquilos que algun dia todos estos musulmanes radicales se calmaran y lo dejaran de lado, o quizas deciden volverse al desierto de donde provienen para reconstruir sus antiguas ciudades derruidas
Ya vereis que bien nos lo vamos a pasar = )

B

Merkel tiene guardaespaldas. Además sería estùpido que un político, al que no le afectan para nada, los rechazara y perdiera votos e imagen

Q

#36

M296
V88

Por si quieres saber la historia, es curioso.

https://aratta.wordpress.com/2016/03/09/mammut-hunters-and-their-african-origin/

1 respuesta
Akiramaster

#1 con el odio que destilas no eres más que el vivo reflejo de a quienes no tienen cabida en nuestra sociedad. Los extremos se tocan y tú también eres un problema.

T

"no tienen cabida en nuestra sociedad"

Una secta en toda regla.

Link34

#1 Vais a hacer de querer a los CMs de podemos con tanta tontería de nazis.com

Sugerencia para la próxima, en #1 pones la noticia, y en #2 pones tu mierda racista y así al menos el hilo puede dar para algo

cristofolmc

Y mientras tanto esta perdiendo su electorado a velocidad vertiginosa.

H

Sin entrar si es correcto o no, me parece que Merkel, en las proximas elecciones, se comerá una mierda

M

#46 La corrección está bien pero no hay que quedarse con lo anecdótico, la noticia es muy importante.

Kenderr

#50 ¿Como? ¿Ya no es cosa de los colonos blancos? Veo que has tenido que ponerte a buscar e informarte xD algo bueno se saca de estos hilos.

Y si, conozco la historia, he tenido que estudiar eso y sigo haciéndolo, es más, ahora estoy leyendo un libro muy interesante de Cavalli Sforza sobre la diversidad genética del ser humano.

1 respuesta
drake_88

Merkel siempre diciendo tonterias

Lexor

que una nacion soberana tenga que recibir ordenes de otras puede ser normal o puede ser una intromision en toda regla
yo no se pq le teneis tanta tirria a los alemanes si ahora mismo estamos haciendo lo que ellos quieren y NADIE se queja
hipocresia?

Q

#57 Pensé que era por la conolización británica al ser colonias suyas ambos países.

Pero mira, una de las cosas que más me gusta de forear es precisamente eso, aprender cosas nuevas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • quinto-
  • Zegatron
  • punkypie
  • RYU
  • Tael
  • Kenderr
  • werawk