¿Por que se meten con nosotros los otakus?

Kiragod

/delete_topic

HeXaN

No sé de qué nos estás hablando, porque en este foro los usuarios con avatares de niñas son los más respetados.

4
lidiota

1
S

/Anime vs /fitness FIGHT!

1
B

Invoco al foro de fitness, ya ha entrado el líder.

#1 Os tienen envidia, estate orgulloso.

1
AKILES_esp

El hecho de preguntarte los motivos , es en si mismo uno de ellos

1
Anezka

10
narko1

Si tienes que hacerte una cuenta fake por verguenza a decir esto, estas confirmandolo.

Pd: "¿Somos unos fracasados e inadaptados? ,pues mirar acabo de aprobar una fp superior "
Eres todo un triunfador.

10
B

También está el hockey, que te lo dejas

Kiragod

/delete_topic

3 respuestas
AKILES_esp

#10 "no se donde esta la maldad"

                                                [b]En la edad[/b]
Anezka

#10 Es que esto ya se discutió en el hilo que has puesto en #1... qué pretendes abriendo otro hilo sobre lo mismo?

The_Ninja
2
Puke

No tenéis ni idea de dietas ni nutrición. Bueno, los de fitness tampoco.

Empate.

Kiragod

/delete_topic

S

#10 Te respondo:

Problema no hay ninguno, la sociedad no está preparada para toleraros. Es facil reirse y mofarse de vosortos porque a priori pareceis más débiles socialmente y utilizan eso en vuestra contra. Eso no significa que valgais menos como persona que ellos, ojo.

Simplemente vivid vuestra vida y no os dejeis intimidar, teneis los mismos derechos que el resto del mundo ha ver las series que os de la gana, disfrazaros en las Expos, etc etc...

Un saludo y ánimo :D

3
Seyriuu

Eres inmaduro en el momento en el que pones dos extremos del rollo "ser inmaduro o salir cada finde a emborracharse", ni si quiera son cosas comparables, se puede ser inmaduro te emborraches o no los findes.

¿Y por qué la gente tiene mal vistos a los frikis? Pues porque es algo que está mal visto, la gente es así, ve mal algunas cosas y se sienten mejor y más realizados despreciando lo ajeno.

Encima en el caso del anime sus seguidores tienden a mostrar grandes niveles de infantilismo e inmadurez, lo cual hace que sea más fácil atravesarlos. Está bien que cada uno tenga sus obsesiones mientras se las guarde para sí.

1
Felicidad

12
Thaemir

Bueno, no me gusta el fútbol, no me drogo y no me pillo un pedo cada fin de semana (de hecho no bebo desde nochevieja) y me parece que hacer que tu vida gire en torno al manga/anime es de hacérselo mirar.
Piensa que lo que la gente critica es lo que se ve por fuera, ese excesivo fanservice, esa sexualización de niñas de 12 años en dibujos animados, ese comportamiento de wannabe japonés (Unweeaboo, vamos). Eso es lo que es el problema, encontrarte con tíos y tías de 20 años + que se comportan como niños pequeños y es todo kawaii desu desu senpai.
De todos modos, envidia no creo que te tengan, vamos. Podríamos decir ignorancia sobre lo que eres (sois), pero... ¿envidia? No usaría esa palabra.
De todos modos si te pica tanto que digan estas cosas... ya sabes lo que dice, que quien se pica ajos come. Yo no paso de ver como tildan a los heavys de satánicos y asesinos en serie en potencia (en Mentes Criminales si entran en el cuarto de un sospechoso de 15-25 años, de fijo escucha heavy metal xDDDD) y no me verás haciéndome cuentas anónimas en MV para quejarme.

1 respuesta
Kiragod

/delete_topic

1 respuesta
CatNoodles

7
yosi77

#20 friki ostia ya

spoiler
UrkoZzZ

Te contestaria algo currado pero leyendote ya demuestras porque te pasa eso

1
N3mex

Según tu lógica dices que no ser Otaku = drogadicto y alcohólico,y tienes los huevos de pedir respeto.

Y por cierto,usa el tabulador que lo que has escrito es ilegible.

Kiragod

/delete_topic

1 respuesta
Anezka

#19 Pues mira que yo me pensaba que lo de tildar a los heavys de satánicos ya estaba pasado de moda xD

1 respuesta
Thaemir

#26 Yo también pensaba eso hasta que viendo Mentes Criminales comentaban estas cosas y me quedé en plan: ¿lolwut?

was0n

alguna alma bondadosa que me explique que son los otakus(perdon por la ignorancia)

hjesush

"En Japón el término tiene una connotación peyorativa, de la misma manera que en occidente se emplean adjetivos como «friki» o «nerd»."

http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

Bueno pues ya podéis cerrar xD

2
yosi77

#25 me lo has hackeado tú, ya me estás poniendo el avatar que tenía antes, el de cr

aun encima de friki hacker

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hjesush
  • Kiragod
  • Spike_Spigel
  • The_Ninja
  • Thaemir
  • yosi77
  • Anezka