Meterse a "papa" por la nariz...

B

hola? xD

LetMeFrag

E aqui un ejemplo de un buen drogadicto , no los maricones de hoy en dia k se meten una rayuca de speed y van puestos toda la noche.

Con dos cojones.

jonax

retarded, si se hubieran muerto todos en la cumbre de su carrera serían dioses, ahora mismo tendrían que estar en casita aprovechando el dinero que han ganado, y no haciendo el mongol por ahí.

WW

ya no saben que hacer para colocarse..

A

#28, por cierto, una cosa es lo que diga y otra lo que haga. A esa edad ya cuesta dárselas de transgresor.

W

Se fumará a la madre? :O

D

No es penoso... es tristísimo..

Como una persona tan ignorante y tan askerosa puede ser idolo de masas??? en que se está convirtiendo el mundo??

vamosnojodas.

G

#12 ZAS! En toda la boca.

Takhisis

Menudo asco de tio y que poco respeto tenia hacia su padre :S

CisneVOLaDOR

me quedo con esto:Richards opina que los grupos de rock actuales, como Libertines, Arctic Monkeys y Bloc Party, son un "montón de mierda" porque intentan, según él, ser algo que no son.

C

solo me kedo con la ultima frase sobre los grupos de rock actuales....por lo demas...ke se joda, drogata de mierda...es lo ke ay..muxo dinero, y peso de la fama...ke pasa??? pos ke se lanzan a por las drogras..y mira...

_RUGBY_

entre esto y el video de los neobobos LOL XD

Boixo

ñaaaaaaaaaaaaam

O

son las tipicas noticias de estos personajillos famosos para que se hable de ellos.

De todas formas si es cierto, menudo zumbao, no?

B

Pensándolo bien, tiene que ser fake. La granulación de la ceniza no lo permite. Con sólo meter la cabeza en un bote de harina, que es más fina, habría ido derecho al hospital.

sid3

Es fake, lo aseguro.

KISvuK

todos lo que pensabais que no era verdad habeis hacertado,fue todo un mal etenedido jeje

aqui podeis leer sus aclaraciones:

http://www.20minutos.es/noticia/220125/0/keith/richards/cenizas/

SeRGioCiN

no entiendo porque tiene que ser fake y la verdad es que de ese tio me lo esperaría, y bueno eso de la granulación no lo permitiría de donde lo has sacado? no lo entiendo hay peña que se esnifa cosas rarisimas y no veo porque razón no se podrian esnifar las cenizas del padre.

que alguien me aclare un poco por favor :S

B

Porque la droga en sí, tipo cocaína, no llega a los pulmones. Son compuestos químicos que se deshacen en las fosas nasales y de ahí van al torrente sanguíneo. Y aun así, hay veces que se sangra.

Si estás es un incendio y aspiras ceniza, te ahogas. Los pulmones pueden tolerar el humo, como el del tabaco, pero nada sólido. La ceniza humana es más gruesa que la harina que usé de ejemplo. Además, puede llevar hasta ''perdigones'', para entendernos. Trozos de hueso y tal. Si yo esnifara harina, empezaría a echar sangre y tendría suerte si llego a urgencias de una pieza.

Usuarios habituales