Metiendo mano en el Bus.

I

#1 No se debe sentir ofendido por eso... mírelo por el lado bueno... atrae a gente adulta.

pd. me lo hace a mí y le pongo la cara del revés. :/

Virginini

xDDDDDDDDD averle escupio en la caraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Zvmalde

yo le prendia fuego volao

blackoN

sera xq tienes cara de gay

B

sera xq tiene cara virginal

-

no seras un obrero rollo village people no?

Dire_

Pero serás cagao, tú lo que no tienes es sangre en las venas.

Vamos, se me agarra a mí a la tranca alguien en el bus y de la ostia que le meto le salen las muelas del juicio por la nuca.

QuaLLe

uff.... que putada q mal lo abras pasado ... xDDDDD , espero que nunca me pase eso. Lo de q t miren asi al principio en cuanto m doy cuenta yo por si acaso siempre me alejo lo maximo , pero algunos ni se cortan.

KaMyKaZe_PcS

a lo mejor tienes cara de polla.

X

Yo , al principio no me he creido una mierda, pero cual ha sido mi sorpresa que al ver " extrecho " me he dicho a mi misma, que posiblemente, haya de todo en este mundo, y he decidido darte mi voto de confianza.

Bueno, yo que tu, le hubiese pegado semejante tortazo (puñetazo si te consideras mas viril) que hubiese desplazado todos los elementos de su adinerada cara hacia un mismo lado (:

SiDc3r0

lo que me sorprende es que no le hicieras nada y seguro que el hombre estaba todo trajeado para no levantar sospechas y en el caso de querer denunciarlo por acoso nadie te creeria

KiTaNo

Pues te dejaste bastante la verdad, así que algo te habrá gustado ajajjaj.
Ajajjajaja me imagino la situación y me parto, haberle pedido dinero y luego te pirabas.

P

Hombre si le llegas a haber dado un tortazo, habria sido la típica reacción de tia cuando le tocan el culo, y no habría quedado muy heterosexual. Mejor un puñetazo.

De todos modos aquí muchos decís "me lo llegan a hacer a mi y le rebiento la cara", pero me gustaría veros en la situación, yo creo k tb habría reaccionado como #1.

KueS

Haberle dicho: " 600€".

_CharliE_

Te acompaño en el sentimiento #1, aunque a mi no me ha pasado te comprendo bastante bien, un par de amigos bis (¿o deberia de decir ex amigos?) me han hecho proposiciones indecentes.

El primero yo creia que era hetero y de repente un dia me dice que es bi y que me quiere follar :S que mal lo pase, le dije que no y el tio insistio y me queria explicar que sentiria el mismo placer porque el agujero del ano... (entonces le pare y le deje claro que no siguiera por ahi porque ya me hizo sentir muy incomodo) y desde esa noche no hemos vuelto a quedar (solo me queria pal sexo como las tias xDDDD)

No mucho tiempo mas adelante conoci a uno que tambien es bi (me entere a las cuantas horas) y no dejaba escapar una para insinuarse a lo basto. Ej: Estoy contando una de mis batallitas con telefonica en la que me roban 30.000 ptas de las de antes cuando usaba 56k y con la reclamacion me devuelven el dinero del bono de 50 horas, unas 1200pts sino recuerdo mal, y en un momento dado digo textualmente "telefonica ya puede comprarse rodilleras para que vuelva con ellos" o algo asi y me suelta "mmm como me gustaria ser telefonica", y lo peor es que me solto unas cuantas hasta que deje de hacer ningun comentario con el que el pudiera hacer coletillas del estilo. No le he visto desde esa epoca... ¬¬

Weno por ultimo aclaro que no tengo nada en contra mientras no atenten contra mi integridad fisica y moral como dijo por ahi algun compañero

SniperRata

y quien no ha hecho nunca eso en las discotecas,pa tocar traseros de tias :D

T

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

blueesed ataca de nuevo!(o su padre)

tokeh

Macho anda que parecerás una nenaza joder, a ti te toca el culo un tio y lo máximo que haces es ponerte rojo e irte por patas? Anda que joder, a mi un tio me pega manotazo al culo y lo pongo en órbita en 0,1.

pix0Ne

Y por qué no le has pisado la cara asi como te levantabas?

LoGiTeCH

Algo parecido me paso en el metro xDDD Estabamos en el último vagón e ibamos bastante apretados. En un movimiento brusco del metro, noto que una mano se pone encima de mi p**** y yo me quedo :S y tras mirar de quien era, me doy cuenta de que es la mano de un hombre mayor con gafas de sol, pero el tío...no apartaba la mano xDD Y si me echaba pa atras, el se acercaba, hasta que me puse las manos cruzadas ai delante.Bueno, pos el tio, no aun contento con tocarme las partes...EMPIEZA A TOCARME LOS DEDOS DE LAS MANOS!!O_o Gracias a Dios, que en aquella parada, se vació el vagón y me puse al lado de la puerta, apoyado contra una pared y con las manos cruzadas delante de mis partes, x si las moscas xD.Pero el tío, cabezon donde los haya, se pone delante de la puerta como si fuera a salir...Y SEGUIA TOCANDOME LOS DEDOS DE LAS MANOS!!!Hasta que ya ahi me cabree y empece a pegarle pequeños empujones a sus manos pa que me dejaran tranquilo. 4 paradas más tarde, se acabó la tortura xDDD

JuAn4k4

A mi una vez un tio mogollon de grande me toco el culo y grite hijo de puta, y conforme me estaba girando ( para verlo ), mi amigo q estaba al lado me engancho y me metio al bar, el otro se habia girao y ya venia hacia mi omg, si no es por mi colega me violan :\

Pyr0sS

#1 Siendo de Fuenla ya podias haberle dado un par de toñas, yo, como habitante de sub-Fuenla 5 le habría dado bien

C

como odio a esta gente hace poco me encontré a un matrimonio en el metro el cual la mujer le estaba haciendo una paja a el tío delante mía, les dije que pararan y que se fueran a su puta casa que aquí hay gente que no les gustan ver este tipo de cosas coño , luego otra vez estando con un camarada en el metro bajando a el centro nos encontramos con un viejo empalmado aun no me e encontrado con un maricón pero como me toque alguno saldrá en los periódicos

morropico

#55 Saldrá en los periódicos xDD

"2 supuestos skins agreden sexualmente a un anciano demente, al insinuarsele este a los 2 wanabbes de hitler"

C

#56 ¬¬ no quería decir eso, agresión física no sexual pervertido

_ToReRa_

ajajajaaa xD

SilentB0b

Por mi zona había un abuelo que cuando se cruzaba con un grupo de zagalas se sacaba el ciruelo y se la meneaba delante de ellas, era un show aquello xD. Creo que murió.

Las calles de Benidorm están plagadas de abuelos mariquitas.

josepginer

Sarasa.

Usuarios habituales

  • _ToReRa_
  • darkavm
  • Civico
  • HePHeSTo
  • SilentB0b
  • -kNoX-
  • Deckard_29