Metiendo mano en el Bus.

HePHeSTo

#40 vease la distancia entre la "s" y la "x" no todo el mundo escribe perfectamente =)
#resto tengo mi orientacion sexual bastante clara.
#resto me gustaria veros como le partis la cara a un homosexual delante de otras personas.

B

.

C

#61

Que mas da que haya gente delante o no? esta tu honor en juego y tu honra xDD

balmunG_

Pues yo creo que le metería una ostia... porque no es normal...

B

joder tio... y no le viste las intenciones antes de ke te tocase el rabo? :S

Curri

#64 no fuiste tu el ke el otro dia me tocaste el culo?? ;$ (k)(k)

JoNSuaN

lo mejor seria haberle metido un codazo en la tocha mientras te toca el culo. fijo ke se le van las ganas

shasta_020

yo le habria xillado osoltado una castaña

Am7roK

Si has disfrutado no vengas aquí a alardear de ello...

Krakken

Yo una vez ligué en un antro parisino con un tío y ni me enteré de que me echaba los tejos :\

Cosas del alcohol y los idiomas, que no son mi fuerte

En otra ocasión otro intentó buscarme el paquete, y sali por piernas, no vendo mi virginidad asi como asi xD

Kenny

Yo le hubiese partido la cara segun me pone la mano en la pierna con esas intenciones, y para eso mejor voy andando antes que encontrarme con esto

Nihilus

Cómprate un martillo de buena marca y llévalo siempre contigo, verás lo útil que es, sobre todo para apartar la escoria de tu camino.

D

Pues yo hubiese hexo lo mismo que tú, salvo que na mas que se sienta a mi lao me cambio de asiento (por eso de que me gusta ir "tumbao" en el bus).

Conozco muxos que le hubiesen dao una paliza cojonuda al tio ese... aunque lo ideal hubiese sido pegarle y robarle luego.

PD: Al menos piensa q no te kedaste sobao q sino igual te levantas con una mano ajena en tus calzones y un poco mas humedo de lo normal.

darkavm

La gente esta muy mal por la calle.
Achacalo a la psicosis colectiva y a que lo niños de hoy en dia ya no salen definidos.

_ToReRa_

yo una noche me disponia a cojer el bus para volver a kasa, y me acosó 1 brasileño y casi me viola. lo pase fatal -.-

Usuarios habituales

  • _ToReRa_
  • darkavm
  • Civico
  • HePHeSTo
  • SilentB0b
  • -kNoX-
  • Deckard_29