Metro Valencia contrató expertos para...

Backlash

#28 Aunque tengan solo un 30% de los votos todo el mundo va a pensar que el 100% es pepero, es igual que con la totalidad de España, el pp tiene un 33% y todo español tiene que tener un serio retraso mental. La generalizacion masmola.

Eso si, todos los valencianos con un cuarto de cerebro tenemos verguenza de nuestro gobierno.

5 1 respuesta
PekinPokon

#31 Completamente de acuerdo, y no olvides el mágico efecto "Mediavida" el cual hace que una gestión política desastrosa y delincuente sea culpa del votante.

En cuanto a la noticia, vergonzante. Una razón más para salir hoy a la calle.

B

"¡Pero tenemos Formula 1 y la America's Cup! Esque solo sabeis mirar lo malo..."

V4MPiR3

jajajajajajjaa menudo troleo a #7 jajajajajajja

mnDl

Esto se va a desbordar.

Como sigan asi, las calles en Fallas no van a haber petardos, sino bombas. Que asco me dan todos los políticos que tenemos representandonos, unos corruptos, maleducados y encima se rien de nosotros.

Vergüenza tengo de mis propios familiares que seguirán votando al PP por tradición.
Solo espero que quede poco para que las calles se llenen y no solamente para manifestarse delante de la policia. Ojalá ocurra como en Grecia y estalle el caos, para que los políticos tengan miedo y dejen de jodernos a la población.

Ojalá volvieran los buenos tiempos de guillotinas y hogueras de nuestros antepasados.
Quien lo hiciera mal, a la plaza de la ciudad a ver como sufrian.

PiPePiTo

Mi padre trabaja en metrovalencia y se tiró 2 días sin dormir trabajando para sacar los metros del tunel.

Cuando los sacaron a simple vista se veia que habia pasado...Unidades que tendrían que aguantar más años (porque con un buen mantenimiento siguen funcionando ya que creo que las habian vnedido a colombia o algún país sudamericano y ahora son sus vagones de metro.) tuvieron un accidente en el que se juntaron que el mantenimiento no era el que tocaba y que encima el maquinista había sufrido más de una crisis epiléptica y gracias a sus amigos acabó llevando trenes de pasajeros.

Pues bien, si juntamos con que la unidad no tenia un mantenimiento adecuado y que al parecer al maquinista (que no entró por oposición) le dió un ataque...¿Qué tenemos?

Obtenemos un accidente de metro en el que oficialmente todavía no se sabe que pasó y cuyas unidades que sufrieron el accidente YA HAN SIDO DESTRUIDAS (si hay algo que revisar no será posible ya...)

P.D. La directora de MetroValencia cobra más que el presidente de la Generalitat, ya sea Camps o el títere que hay ahora.

1 1 respuesta
Pompino

#36 se sabe el nombre del maquinista epileptico??? Conozco a uno q trabaja en el metro

1 respuesta
NoSeke_1

Joder, que vergüenza siento de mi comunidad, patético.

PiPePiTo

#37 Pardo Tejedor, su hermana era o es (no lo sé) secretaria de la Gerenta.

1 respuesta
Ninja-Killer

Desde hace 2 años o más hay una campaña brutal de acoso y derribo con el gobierno de la C. Valenciana. Es normal ya que es un bastión del PP. En cambio en Adndalucía con unos 1000 millones defraudados aproximadamente ni se menciana apenas. Es lo que tienes dominar el apartado propagandístico en este país.

Ya lo he dicho mil veces, si en Valencia gana el PP es porque la oposición del PSOE no existe y los demás partidos son o procatalanistas o pseudonacionalistas, cosa que no cala nada entre los habitantes. Mientras siga así la cosa, va a haber PP para rato aquí.

Pompino

#39 de nombre pablo??

1 respuesta
PiPePiTo

#41 Igual sí (mi padre se acuerda de los apellidos...)

J

Valencia, el unico lugar donde un accidente de metro es culpa de un gobierno.

2 3 respuestas
varuk

#43 El gobierno es el representante de los ciudadanos ¿no? Entonces los ciudadanos es lógico que se pregunten: ¿Por qué el gobierno ha hecho tanto la vista gorda y no ha investigado eso de verdad? ¿Es que no hay ningún responsable? ¿No es lógico que los ciudadanos pidan cuentas a SU gobierno y que éste sea el que tome las medidas? ¿Entonces el gobierno para que está? ¿Está solamente para inagurar cosas bonitas como aeropuertos, circuitos, puertos deportivos o también está para las cosas no tan vistosas?

¿Tu ves normal que si tu padre o madre hubieran ido en ese metro te hubieran dicho "aquí no se sabe que pasó muy bien... carpetazo"? Yo pregunto eh, a lo mejor tu si lo ves normal.

Y sí, el transporte público, lo que pase en él, tiene la responsabilidad última el gobierno, al igual que si un crío dentro de un colegio se le cael a portería encima el responsable es el director del centro, o el colegio, y no la fábrica que hizo la portería.

4
J

Yo estoy esperando que todas las victimas de trafico le pidan responsabilidades a la DGT y al gobierno.. pero mira por donde queda en nada...

Vaya tonterias con tal de ir contra la politica jajaja.

Un gobierno provocando accidentes! Seguro que el tren era antipp!

6 respuestas
B

Para que veais lo facil que es manipular la información y la gente que la lee.

varuk

#45 ¿Eres corto o te lo haces? Nadie ha dicho que el gobierno pusiera un palo en las ruedas del metro para que se saliera de la vía... estamos hablando de RESPONSABILIDADES, como tiene todo el mundo en la vida ¿o no? ¿Si yo la cago en el trabajo no me pedirán responsabilidades aunque sea el último mono de la empresa? ¿Y el dueño de la empresa no pedirá responsabilidades a mi supervisor?

Joder macho, ahora resulta que pasa algo y ni podemos pedir responsabilidades... la gente está pagando impuestos para que ese metro funcione, paga el billete pero si pasa algo te tienes que joder y pobre del que hable.

Leete la noticia entera anda... encubrir no es lo mismo que provocar.

6
Zuzu

#43 si es una empresa pública la responsabilidad es suya

Srednuht

#45 déjalos, de donde no hay no se puede sacar :D es tirar mierda free por puro aburrimiento.

COn tal de que camps saliese del gobierno son capaces de pedir su dimision solo porque no llueva, porque seguro que el c02 de los ferrari provoca que haya más sequia. Al final lo han conseguido ofc.

aNNiBaL

#45 El Estado debe indemnizar a las familias de dos jóvenes muertos en una carretera mal señalizada

vuelve a la cueva.

15
B

Aqui huele a ZAS fresco mañanero.

zdK

De aquí a un rato veremos a los 4 de siempre defendiendo lo indefendible.
Disfruten lo votado.

1
varuk

#45

Madrid indemniza a un conductor muerto por el mal estado de una carretera

http://blogs.terra.es/blogs/extreme/archive/2008/10/01/madridindemnizaaunconductormuertoporelmalestadodeunacarretera.aspx

El Ayuntamiento indemniza con 2.949 euros a un motorista accidentado por aceite en la calzada

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-tribunales-ayuntamiento-indemniza-2949-euros-motorista-accidentado-aceite-calzada-20090530122245.html

El Ayuntamiento de Madrid indemniza a un conductor por los daños sufridos en su coche como consecuencia de la caída de una rama de árbol

http://www.micoche.com/noticias/seguros/el-ayuntamiento-de-madrid-indemniza-a-un-conductor-por-los-danos-sufridos-en-su-coche-como-consecuencia-de-la-caida-de-una-rama-de-arbol/

Ayuntamiento de Roquetas de Mar indemnice a uno de sus asegurados por los daños ocasionados en su coche, tras sufrir una colisión con otro vehículo debido una deficiente señalización en un cruce.

http://www.agenciasrelacionespublicas.com/articles/article-502.htm

Y así mil más.

2
S

Disfruten lo volcado.

ISAILOVIC

Las risas que te echas con comentarios como #43 y #45 te alegran la mañana

M

#45 claro que sí campeón.

3
J

Para ser 4 gatos si que haceis ruido si... vaya tela.

1 respuesta
50-TanneR

#57 No, parece ser que te has querido pasar de listo y te han sacado algunos ejemplos de lo que tu tanto decias en tono burlón.

Respecto al tema, poco me sorprende ya de lo que pasa aqui, que si Calatrava y las obras, que si corrupcion en la empresa de agua potable, ahora sale esto.. Da bastante pena, pero que la gente disfrute lo que ha elegido.

7
malakito

Pues si el conductor del metro en cuestion tenia problemas que le impedian trabajar bien, y estaba ahi por enchufe como he leido, creo que es obvio de quien es la responsabilidad. Pero tambien he leido que cobra mas que el presidente de la comunidad, asi que, blanco y en botella xDDD

FoxWinterMan

Luego lo que hacen en Grecia esta mal pero aqui si te manifiestas pacificamente se rien en tu cara XD

2

Usuarios habituales