Metro Valencia contrató expertos para...

miLo_

lo peor de todo es que a los pobres que declararon obligados les caera la del tigre y conforme se vaya subiendo en el escalafon de responsabilidades se iran reduciendo las penas, o ni las habra, como siempre

1
Toran

como esta la gente madre mia xD!

Exedra

Nos téneis envidia a los de valencia ya veréis en las fallas ya, o cuando se vengan las motos a cheste muajaja

Valencia para candidatura olímpica 2020!!

ahora ya, mi profe de historia decía que en Valencia llevaba 30 años ganando el PP porque fué el último bastión republicano en la guerra y los mataron a todos, quedando los fachas, que por extensión tienen hijos a los que educan como fachas, por ende somos una comunidad de tradición pepera.

#65 tampoco exageres, lo de los 30 años era dato mío, fué un profe de la ESO el que me dijo esto por lo que no me puedo acordar exactamente, así que si te tienes que manifestar contra alguien por lo que he escrito manifiesta contra mí y por extensión contra la mediocridad estudiantil, no les echemos la culpa a los profes cuando somos nosotros los que fallamos

1 respuesta
ferk

Hay algunas personas que con tal de defender a los mismos de siempre dicen cualquier chorrada. Acostumbran a quedar retratadas en este tipo de hilos.

Sobre el hilo en si, es una vergüenza, pero... ¿Qué se puede hacer? Quien tiene dinero no tiene cárcel ni castigo.

Backlash

#63 Tu profe de historia deberia de leer algo de historia, en valencia no lleva 30 años ganando el pp, nisiquiera tiene 30 años el partido en si mismo. Aqui ya gano el psoe, el problema esque debieron ver que no les gustaba hacer las cosas y que era mejor sentarse y mirar. No han hecho ningun tipo de oposicion desde que perdieron el gobierno alla por Lerma (Hace 15 años). El cual sigue dominando el pspv en la sombra (o ni en la sombra xD). España es un grave caso de fallo de memoria historica, y si los profesores os enseñan asi, voy a tener que seguir manifestandome por que haya una educacion publica de calidad... que verguenza me daria.

#63 Independientemente de los 30 años, que es lo menos relevante, lo importante es que el PSPV gano en valencia hasta hace 15 años, pero despues de eso no han hecho nada y por eso sigue ganando el pp, la teoria de que exterminaron a los "rojos" era invalida. Sigue siendo una muestra de mediocridad al enseñar. Y para finalizar, el sistema educativo en Valencia es para mear y no echar gota, y la mayoria de los profesores son malisimos, mayoria larga.

2 respuestas
1 comentario moderado
STAYSMALL

En España "votar" y "pensando" no pueden ir juntas.

varuk

Metro Valencia agradeció con un banquete a los técnicos que apoyaran la versión de "accidente" en la tragedia de 2006

Rioja y mariscada en un selecto restaurante de unos 100 euros por comensal

http://www.elplural.com/2012/02/21/metro-valencia-agradecio-con-un-banquete-a-los-tecnicos-que-apoyaran-la-version-de-%E2%80%9Caccidente%E2%80%9D-en-la-tragedia-de-2006/

Al final al gobierno de Valencia le está viniendo bien lo de los estudiantes, porque está pasando de largo esto.

gitoes

#25 En Valencia mañana se convocan elecciones y vuelve a salir el PP por mayoria absoluta. Tu como te sentirias? Pues igual nosotros...

No todos los catalanes son tacaños, los vascos etarras, los andaluces perros y los valencianos peperos... Los mismos topicos de mierda de siempre...

1 respuesta
geco

más vale tarde que nunca de que os deis cuenta de lo que tenemos.

por fin.

B

#69 nono obviamente pero al estar mas cerca, alomejor podias darme una explicacion.

Para que me entiendas: yo soy catalan y ese topico que dices, en comparacion a otros sitios de España es cierto, y la explicacion que daria es que los catalanes tenemos en algunas cosas una actitud mas centroeuropea que los españoles que son mas abiertos (por ejemplo en Holanda, que son mucho mas ricos que nostros, son unos tacaños de la ostia, la gente "DEBE" traer comida si o si cuando va a cenar a casa un amigo suyo etc.).

1 respuesta
B

En serio, a este paso yo creo que voy a quitar de mi perfil lo de que soy de Valencia, porque es imposible decirlo y que no se caiga la cara al suelo de vergüenza!!

2 respuestas
varuk

#72 Bueno, en Murcia no estamos mejor pero como somos invisibles pues no nos miran mucho xD.

gitoes

#71 Pues yo me siento orgulloso de ser valenciano, pero en estos momentos me avergüenzo de Valencia. Más o menos, asi me siento...

geco

#72 això mai

Usuarios habituales