Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

A

No sé si os abréis dado cuenta pero yo soy bastante novata en este foro y lo siento si esto no va aquí (he visto a alguno que decía que tendría que ir a FEDA) lo que sí que sé es que no soy ningún troll y estoy hablando muy enserio, pero que tampoco me importa si la gente piensa que es fake, lo único que quiero es saber si podría decirselo sin herir sus sentimientos porque es una de mis mejores amigas y no quiero perderla.
Y deciros que es española (no hay que ser tan racista que los españoles también pueden oler mal -.-) y tiene 17 años y novio (por los que decían que nadie la querría) pero lo peor es que parece que nadie se de cuenta de su olor o es que nadie quiere decirselo y no exagero!!! no huele a sobacos es sobre todo su aliento y su ropa y a vece(bastantes veces) su chocho.... pero lo peor es su aliento, huele a MIERDA!!!

estoy desesperada, ya he aguantodo lo suficiente T_T, lo mejor es que lo comente con otra amiga para ver qué piensa ella...

4 respuestas
B

El novio no tiene sentido del olfato, deduzco.

AnTiChRiSt

wawwww

es la clase de tias que a mi me molan! :D

1
B

#61 No exageres, ni somos racistas, los negros en verano huelen peor y eso lo puedo jurar. Cuando iba a clase habían dos chicas negras, y su olor era extremadamente fuerte, que teníamos que llevarnos ambientador, se percataron de que era por ellas, creo que no volvieron a oler de esa manera. Pero aquel día queríamos que llegasen el fin de las clases para largarnos.

PD: Pídele que haga un cursillo de natación contigo, asi el chirri no le olerá a pescado pero si a cloro.

2
B

Igual pasa unas mañanas interesantes en el coche de su novio previo estudio.