Mi amiga siempre huele mal, se lo digo?

A

No sé si os abréis dado cuenta pero yo soy bastante novata en este foro y lo siento si esto no va aquí (he visto a alguno que decía que tendría que ir a FEDA) lo que sí que sé es que no soy ningún troll y estoy hablando muy enserio, pero que tampoco me importa si la gente piensa que es fake, lo único que quiero es saber si podría decirselo sin herir sus sentimientos porque es una de mis mejores amigas y no quiero perderla.
Y deciros que es española (no hay que ser tan racista que los españoles también pueden oler mal -.-) y tiene 17 años y novio (por los que decían que nadie la querría) pero lo peor es que parece que nadie se de cuenta de su olor o es que nadie quiere decirselo y no exagero!!! no huele a sobacos es sobre todo su aliento y su ropa y a vece(bastantes veces) su chocho.... pero lo peor es su aliento, huele a MIERDA!!!

estoy desesperada, ya he aguantodo lo suficiente T_T, lo mejor es que lo comente con otra amiga para ver qué piensa ella...

4 respuestas
B

El novio no tiene sentido del olfato, deduzco.

AnTiChRiSt

wawwww

es la clase de tias que a mi me molan! :D

1
B

#61 No exageres, ni somos racistas, los negros en verano huelen peor y eso lo puedo jurar. Cuando iba a clase habían dos chicas negras, y su olor era extremadamente fuerte, que teníamos que llevarnos ambientador, se percataron de que era por ellas, creo que no volvieron a oler de esa manera. Pero aquel día queríamos que llegasen el fin de las clases para largarnos.

PD: Pídele que haga un cursillo de natación contigo, asi el chirri no le olerá a pescado pero si a cloro.

2
B

Igual pasa unas mañanas interesantes en el coche de su novio previo estudio.

Díselo sin rodeos pero con tacto. Dile que debería probar el asombroso mundo del desodorante, los chicles de menta y el agua caliente recorriendo su cuerpo adolescente. Si no atiende a razones al cabo de unos días, le metes una paliza en el recreo; no arreglarás el problema pero te quedarás a gusto.

1
alequin

¡¡¡¡¡¡como me ponen las cerdas¡¡¡¡¡¡¡
anticrist la viste primero, luego me la pasas...

Mikuu

#61 tal vez eres tu :O si tiene novio y no se da cuenta el novio sera por algo xd

P

En mi clase había una chica igual, lo que yo le escondí una pezuña de cerdo en la mochila, para el cachondeo.... (fuí expulsado 1 semana xD) cosas de niños...

E/ Aparte la caspa le vencía por días y nosé, el cachondeo que habia alrededor suyo era enorme... le llamabamos cáspitas, sierranevada, hicimos lo mismo que con la pezuña pero con un bote de H&S vacío xddd q perrakos

jaumemaulet

en mi colegio habia un tia que siempre olia mal jujejuejuejeuejeuejeuejeue estoy borracho

telecogresca

1 respuesta
B

#69 Seguro que estas así ahora mismo:

2 1 respuesta
B

#61 debe de limpiarse pocos los dientes, en mi opinión, o nada, y estará ahí con los restos de la comida en su lengua y boca durante un montón de horas con lo que eso conlleva; y si fuma seguramente aún peor.

lo de la ropa: usará la misma bastante tiempo antes de echarla a lavar y se habrá acostumbrado a ese olor.

Lo de sus 'partes': pues ahí seguramente es que se ducha muy poco o eso no se lo limpia.

Lo único que puedo decirte es que se lo tienes que decir por su bien y el de los demás.

Cuando a algún amigo nuestro (sí, a mí también alguna vez joder) algún día puntual por la razón que sea nos huele el ala o la ropa lo decimos a la cara y punto; joder, uno se suele poner bastante a menudo camisetas acrílicas que cantan sobre todo con el calor y también tiene un poco de halitosis y se lo decimos sin tapujos, para que se dé cuenta y sí, algo lo ha mejorado. Si hay confianza hay asco joder. Poca confianza veo yo que tienes con tu 'amiga'.

jaumemaulet

#70 jajajajajaja pos casi

forcem

recomiendala que se apunte a una piscina, a una a la que tu no vaya claro juejjj

1
R

quejaros todos al director y que llamen a sus padres. puede ser la risa que le digan que huele a vinagre delante de ellos j3j3j3

ZHoNNe

Lo más factible es que le digas que se duche, si no hace caso... GOLPE DE REMO

Zacr0

Díselo a la cara, y si se molesta mejor para ti, una peste que te quitas del medio. Si no, todos tan contentos.
Simple y para toda la familia.

danao

Esas personas terminan siendo separadas y marginadas porque nunca nadie se lo dice.

El tema de olor, mira a ver si es su ropa, porque es posible que su casa huela mal de por si y se le pegue todo xD

Y lo del aliento ... si lleva aparato no queda otra, pero si no lo lleva diselo, eso si, ten tacto o le causaras un trauma.

B

dile de ir a la piscina un día

AlberTipTop

#1 Yo lo hablaría con ella y se lo diría. Si encima sois buenas amigas si se lo dices con tacto y en privado no creo que le siente mal. Lo que si hay que hacer como dicen muchos es decircelo cuanto antes.

risasenlatad

mmm solo puedo darte mi mas sabio consejo : agua y jabon siempre es buena solucion

B

A lo mejor se ducha demasiado. Dile que se duche menos.

6
Tsukune

Dale un baño antipulgas almenos asi es desparasitada

C

#58 secundo la propuesta, remarcando el detalle del riñón

Exedra

anastacia es nombre de panchi, los panchis sólo se juntan con los de su raza, por lo que tu amiga es panchi, dices que no se ducha, no me extraña.

anusk4

En mi clase había una igual, se lo dijimos, montó un drama se puso a llorar pero ya tuvo más cuidado. Díselo de forma educada y solucionado. Al principio se mosqueará contigo pero luego te lo agradecerá.

Ahora hay en mi curro una chica que olía fatal. Pero no por falta de higiene, creo que por el calor que hace en la oficina más bien, tiene un olor corporal muy fuerte. Cómo es monísima y tal, estuvimos la primera semana en que entró callados como putas pensando que eramos nosotros los que olíamos mal. Muy gore ver a la gente oliéndose el sobaco camuflándose detrás del ordenador xD. Al final resulta que la chica no tiene sentido del olfato, lo perdió cuando era pequeña y no huele absolutamente nada.

S

#1 menuda cerda la porki.

PocketAces

Odio los olores fuertes... Yo buscaba otro compañero con el que sentarme y a la apestosa esa la mandaba a tomar por culo muy de buenas maneras.

D

¿Y tú hueles bien?

2
Ch0s3n

TU AMIGA NO TIENE GLAMOUR.
0:34-0:50

Logan1000

Dile que te has comprado un desodorante nuevo y que te encanta, y que le recomiendas que lo pruebe. A ver si cuela jajaja.

Usuarios habituales