Mi amigo el trolas

fundidor

Hola a todos.
Tengo un gran problema con un amigo mío. Al chaval le encanta mentir. Os pondré algunos ejemplos que salieron de su boca:
Mi abuelo me va a dar una moto en cuanto me saque el carné. (Esto nos lo dijo con 16 años, a día de hoy tiene 29 y no tiene ni el carné.)
Tengo el FP medio de informática. (Lo dejó en primero)
Tengo una entrevista en un pueblo de no se donde, y me dejan quedarme a dormir. (nada más se supo)
Esta chica es mexicana-noruega. (foto sacada de petardas)
Yo he cocinado un montón de pollos enteros. (el pollo estaba crudo)
Y así con un montón de cosas. Tiene predilección sobre todo por temas tecnológicos/programas de pc. Por ejemplo tu preguntas alguien a hecho una web alguna vez, alguien sabe programar en java, o cosas así, bueno, pues el sabe.

Sinceramente, ya no sé que hacer con él. He pensado en dejarle de lado y no hablarle más o decirle que es invent-man pero no sé que hacer...

Parasigma

Todos tenemos un amigo asi. Teniamos un colega al que llamabamos "ABC-530"

12 1 respuesta
Perurena

En todo grupo de amigos hay alguien así, no sé de que te extrañas.

3
H

Dile que se registre en Mediavida y así se desahoga contando sus trolas aquí como hacen la mayoría de usuarios en este foro.

De nada.

16
Rostf

Mi abuelo me va a dar una moto en cuanto me saque el carné. (Esto nos lo dijo con 16 años, a día de hoy tiene 29 y no tiene ni el carné.)

Ahi aun no te ha mentido xD

262 1 respuesta
vinilester

Lo del abuelo es cierto.

Agrael120

Si todavia no se ha sacado el carnet, normal que su abuelo no le haya dado la moto, no?

Cs_AoK

Ya lo pongo yo:

76
P

Mi abuelo me va a dar una moto en cuanto me saque el carné. (Esto nos lo dijo con 16 años, a día de hoy tiene 29 y no tiene ni el carné.)

Si no tiene carné es normal que su abuelo no le haya regalado la moto. Además estará muerto.

Lo demás no lo he leído.

I

Seguro que también tiene unos 35 cm mvideros

Beckem88

Felipe González es amigo mio.

Probablemente ese tipo sea pupilo de inventman. Que alguien te ponga el video que yo estoy en el mmóvil xD

B-eman

Miembro desde hoy... Pero bueno ahí va:

Quizás necesite ayuda, hacerle ver el problema y que vaya a un psicólogo. Se llama mitomania

PD: Lo de la moto no es mentira.

Mar5ca1no7

No se

fundidor

Otra de sus perlas fue:

Yo he visto libélulas de 3 metros. O una pillada que le hicimos:
Nos dijo que se iba a Málaga que iba a bajar con una chica en su coche y ese mismo día al rato nos dijo que había bajado en autobús.
Mi pregunta es: alguno de vosotros le habéis dicho a vuestro amigo mentiroso que es un mentiroso y que ya está bien, o simplemente os descojonais y os dais codazos cuando suelta una de las suyas.

1 respuesta
hipNo-

#1 El sera un mentiroso, pero tu eres un amigo de mierda.

El mentirá todo lo que quieras, pero seguro que nunca se le ha pasado por la cabeza: "He pensado en dejarle de lado y no hablarle más" sobre ti, que te recuerdo que todos tenemos nuestras cosas que tirrian a los demas. Tu no eres excepcion

Si, soy el mentiroso de mi grupo de amigos inventados

7 3 respuestas
fundidor

#15 yo tendré lo que quieras pero no miento a mis amigos y a mi familia

3
spaker

a nuestro amigo que era así le llamabamos casper y si se colaba mucho le poniamos la canción de los cazafantasmas en el movil

al final él nos dejo a nosotros :wtf:

1
gebimelo

#15 Seguro que eso ultimo tambien es mentira.

#1 Si el muchacho mas allá de ser un trolas, te lo pasas bien con el y ya sabes de sobra cuando te esta contando una bola y no lo hace con malicia pues no problem. Ahora si eso no es así y ademas el tio es mala gente como suele ser la gente así de fantasma, pues huye.

Akiramaster

Lo del pollo es imperdonable.

28
holon23

¿Libélulas de 3 metros? Directo al psiquiatra sin pasar por la casilla de salida

1
raganock

#14 Lo de la libélula podría ser cierto también.

Se han encontrado fósiles de Meganeuropsis Permiana de más de un metro de envergadura y se estima que con mucha seguridad hubo ejemplares muchísimo más grandes.

Pd.: Ponte avatar, trolacas.

4 1 respuesta
Kory

Pero y cuando dice lo de las libélulas de 3 metros, ¿qué cojones hacéis?

Es que me dice eso mi colega y encima se lo está creyendo y le rompo la cara.

1
fundidor

Le decimos: yayayayaya y que es mentira. Entonces saca el móvil y hace como que lo busca, entonces dice lo he visto no sé donde lo que pasa es que ahora no lo encuentro.

1 respuesta
Akiramaster

#21
fósiles de Meganeuropsis

Le han puesto el nombre en honor a los individuos como el amigo de #1.

Hazle ver que no es esa faceta suya el motivo de vuestra amistad. Sin juzgarlo, pero haciéndole ver que resulta negativo, para él, sobretodo.

raganock

#23 Bueno, mientras su neurosis se mantenga estable y cuando le lleveis la contraria no le dé por sacarse la chorra y masturbarse freneticamente mientras os lanza sus heces podeis estar tranquilos.

Pero permaneced atentos a su bragueta, por si acaso.

5
SRvictor

Todos tenemos amigos así.
En mi caso además es mi mejor amigo y me revienta el doble porque somos como hermanos.
Se puede afrontar de 2 maneras, o le buscas las vueltas y discutís o dejas el tema.

Rst001

Esta chica es mexicana-noruega

0/10

6
T

Yo tengo un amigo que es igual, pero es que lo peor de todo, es que él mismo se cree sus mentiras. Eso ya si que es chungo.

1 1 respuesta
fundidor

#28 este chaval se las cree también. Nos dijo también que iba a estudiar portugués que lo pagaba su padre para ir a Inglaterra. Básicamente en un día te puede soltar varias mentiras sin ruborizarse si quiera y estoy un poco harto la verdad.

1 1 respuesta
Dices

#1 pensé que sería peor, que se inventaría chismes vuestros a la espalda o cosas así, lo que dice sólo lo deja mal a él mismo y no perjudica a nadie no? o ha mentido alguna vez pa putear a alguien?

Es que no entiendo como te toca tanto los huevos como para hacerte una cuenta en un foro, algo tan trivial que no te afecta directamente xd

1 respuesta

Usuarios habituales