Mi amigo el trolas

Markelzas

#90 Dice el tio que se dedica a menospreciar e insultar a los demas sin motivo, supongo que eres uno de esos mentirosos y te has dado por aludido. En fin no vamos a desvirtuar mas el hilo

2 1 respuesta
J

#91 Vale te pido disculpas. Soy el mentiroso eso es.

Fornax

Yo siempre he creido que muchos problemas vienen de que la gente llama amigos a cosas muy raras y que obviamente nada tienen que ver con la amistad. Un tipo que sé que me está mintiendo y constantemente, es una persona a la que yo jamás podré reconocer como amigo, como mucho colega y para salir un rato y ya. Por eso me extraña que tantos de aquí digais que teneis un amigo así.

11
sagha

#51 que cabron, el abuelo de tu colega mato a mi abuelo!

ManOwaR

Yo tenia un amigo que siempre decia tocar en un grupo de metal la guitarra electrica, siempre se motivaba en los conciertos que ibamos (de espectadores, con él tambien) haciendo air guitar, cuando no podia quedar era pq ensayaba/tenia concierto, etc... Era un puto pesao con sus trolas de conciertos y folleteos con fans. Yo me compre una guitarra electrica para empezar a aprender, y un dia de porrillos y birras en casa con los colegas, le dije que se tocase algo, cogio la guitarra, se tiró como 5 minutos haciendo amagos de acordes inventados con los dedos, con risilla nerviosa y cara de circunstancias, al final soltó... 'Es que no tengo uña ahora, y con pua no me gusta tocar'

1 respuesta
allmy

#95 Lo cojonudo es que siempre tienen una escusa final xD

Había una enfermedad que era mitomanía creo recordar...

antiher0

#15 tal vez sea porque se "come" sus trolas y se siente comodo en ese ambiente.......

Akiramaster

Mi hermana estuvo saliendo con un tío así y me encantaba sacarle de sus casillas ya que era bastante cabrón.

"fui patrón de un barco noruego".

S

Eh, cuidado. Yo tuve un amigo así y lo hacia para llamar nuestra atención. Es cuestión de autoestima creo yo. Pero tío, si ese chaval te importa cogelo y habla con el seriamente. A ver si necesita un psicólogo o algo.

Y ten cuidado que puede llegar lejos si no lo paras. Mi ex-amigo llegó a inventarse novios, que tenia una hermana que solo sabía el y ya por último llegó a inventar que tenía cáncer y que en seis meses iba a morir. No dejes que llegue a eso.

1
dranreb

Se me acaba de venir a la mente la historia de Anna Allen
http://ocio.lne.es/tv/noticias/nws-393448-la-vida-inventada-anna-allen-una-actriz-cuentame-revoluciona-red.html

Akiramaster

A mí Obama recogiendo el novel de la paz. Dicen que lo guarda cual Dorian Gray.

NekoGatun

Mientras esos amigos no digan que hacen interfaces con visual basic no hay porgue alarmarse.

1
GoTcHe

Yo lo único que pienso al leeros es que si a eso le llamáis amigos, miedo me da a lo que podáis llamar novias...

1
andrews

Yo lo que se es que no tendríais esos amigos si vivierais, como yo, en un transatlántico privado.

Lo paga todo mi padre.

Que es el Rey, por cierto.

No el Rey de ahora, el de antes.

3
NekoGatun

No hay que olvidarse de una variante de amigo: el que se cree un montón de trolas que le cuentas.

1 respuesta
uvelongboard

#105 Oh dios yo era antes así cuando era mas pequeña xDDDDDDDD super inocente.

Hasta que un día me dio por investigar todos los comentarios que decía mi colega y descubrí su mitomania. Menos mal que ya solo lo hace borracha o cuando está muy motiva hahaha

uvelongboard

#89 Lo peor es que se lo creían no¿¿ ajhaaha

1 respuesta
LaChilvy

Yo tambien tenia una amiga asi, y de las mentiras tontas pasó a pequeños robos (a sus propios amigos).

Seyriuu

#107 si yo te contara...xDDDD...

Ahora, con bastante más años en el body, me arrepiento de haber actuado mezquinamente con fines sexuales.

AlzeN

Yo tengo un compañero de trabajo, con sus 30 años por lo menos ya, que os juro que no me puedo imaginar alguien más trolas.

Es un funcionario, pues dice que su padre es embajador en Estados Unidos, que el mismo es cirujano y nutricionists, que ha trabajado en lo mismo en Estados Unidos, que en un accidente de coche se mataron todos menos el (que por eso el tiene las cuerdas vocales de titanio), que su mujer tiene obesidad mórbida, que un día un negro violo a su mujer delante suya, y ahora mismo no me acuerdo de más pero hay para escribir un libro

1
raganock

Reíos, reíos...

Pero algunos de estos trolacas, llegan a tener éxito y a fundar su propia secta cienciología style.

Shaktal3

Aquí los trolas sois todos vosotros. ¿Quién se va a creer que tenéis amigos?

5 1 respuesta
demoledor

#112

o novias

yo tmb tenia un amigo asi, pero el solito se fue, no recuerdo a donde... cambio de ciudad

fundidor

Para el #30 y el #44 ya me he puesto avatar que parece que os da más seguridad aunque no tengáis ni puta idea de con quien estáis hablando.
#47 lo del blog no es mala idea, con todas las trolas que nos ha contado podríamos hacer un libro como las frases de los niños del hormiguero.
Os voy a contar alguna más para que veáis la enfermedad que tiene:
Quedamos con unas chicas y al irnos todos el las escribió por el wasap poniendo verde a un amigo nuestro.
También decía que se había pasado el soldier of fortune en un ordenador que no le iba. Le preguntamos que como acababa el juego y decía que no se acordaba pero que al final matabas a alguien.
Una de las últimas es que va a estudiar un módulo de grado medio de química (pero para que, si según él tiene el de informática).

1 respuesta
Emelianenko

mi colega es trolas y sabelotodo.

Una vez le estaba dando lecciones a mi hermano de algo relacionado con el ejercito, y eso que mi hermano es sargento y lleva 10 años y el no ha pisado una academia en su vida xD.

La mirada que me hacia mi hermano era epica jajaja.

1
Dices

#114 OH sí, ahora que tienes ese avatar me siento más segura.

'aunque no tengáis ni puta idea de con quién estáis hablando' lel, ahora es cuando nos sueltas una trola sobre lo importante que eres?

#117 yo no he dicho nada del avatar

1 1 respuesta
fundidor

#116 que va. Yo de momento no soy como mi amigo (de momento). Es que me parece gracioso que no queráis hablar o que dudéis de alguien que no tiene avatar, en cambio, si me pongo la foto de castle crashers soy una persona mucho más de fiar

2 respuestas
2 comentarios moderados
raganock

#117 Te equivocas, no es una cuestión de confianza, es una pura cuestión estética y de buen gusto, aquí somos así de exquisitos.

Con el tiempo y si el BAN no se cruza en tu camino ya nos iras conociendo, pero verás que tenemos buen fondo pese a nuestras peculiaridades.

1

Usuarios habituales