Mi amigo el trolas

Vimes

#178 Siempre que alguien suelta que esa musica es del futbol del canal + muero un poco mas por dentro.

5
Nikoss

Este tipo de gente que siempre que cuentas algo ellos lo superan son fáciles de pillar ya que todas sus historias inventadas empiezan con un "yo una vez..."+historia randomunicornios+me la folle+"...y flipas."

Pero te ríes un ratito al menos jaja

B

En mi época, cuando estábamos en la E.S.O. había 2 o 3 que no paraban. Lo bueno es que si les preguntabas cosas de informática, faileaban pero basto. Sin ser expertos en el tema, éramos un grupillo que hacíamos LAN's donde nos dejaban o donde podíamos casi a lo okupa y joder, si te soltaban una muy gorda los clinchabas.

La peor de este estilo fue:
-Ei Jordi, ¿qué tal la nueva tarjeta gráfica potentísima que te ibas a comprar?
-Bien bien. Me la acabo de imprimir

Creo que yo y mis colegas nos desmayamos de risa y seguimos así durante una semana seguida. Casi 10-15 años después, con las impresoras 3D siempre decíamos "puto Jordi, fue un visionario".

Lo que leo de parar radiales con los dientes o que un familiar es casi presidente de EEUU en mi pueblo ya la gente no llegaba a tanto. Mentirijillas o "me tiré a 3 el finde pasado" cuando nadie salió con esa persona y después cuando iba contigo era lo más muermo de la noche. Siempre me quedaba flipado cuando sucedía eso. Con Facebook y demás redes sociales ya no he visto más a estos personajes. Seguramente en edad pre-adolescente siempre existen y ya está.

A su favor, tampoco entiendo la gente que se vuelve Sherlock Holmes para falsar las historias de estas personas. Si en su mundo de yupi son felices, déjalos. Esa obsesión para desmontar cada una de sus vidas alternativas y casi tenerlas apuntadas en un bloc de notas es igual de enfermizo creo que la mitomanía.

2
Hobbes

¿Y si parar una radial con los dientes consiste en morder el cable y desconectarla de la luz? EH!

11
fundidor

Bueno bueno. Ayer tuve la oportunidad de escuchar otra gran perla de boca de mi "amigo". Íbamos caminando tranquilamente cuando nos dijo que estaba muy mal de dinero, que entre su madre y él apenas tenían para pagar el alquiler... y de repente nos encontramos a otro amigo nuestro y le dijo: Que pasa macho que tal, me voy a comprar una bici de 500 €, (le enseñó hasta fotos y todo) entonces se nos encendieron las luces y pensamos, pero pedazo de cabrón si nos acabas de decir que no tienes pasta y ahora le sueltas a este que te vas a comprar una bici de 500 €.
Un poco más tarde, saltó la liebre otra vez y nos deleitó con que había visto en el centro de nuestra ciudad a policías montados en segways de 3 ruedas, evidentemente nos descojonamos en su cara, a lo que él, rápidamente cogió su móvil y buscó en google imágenes...cual fue nuestra sorpresa que encontró un puto segway de policía de 3 ruedas...evidentemente no le creímos, pero el cabrón encontró la foto

1 respuesta
Arturiko

#185 yo he visto policías en segway y no es trola

1 respuesta
fundidor

#186 de 3 ruedas?? Igual es la costumbre pero es que ya no le creo ni siquiera si me dice que viene de comprar el pan y trae el pan en la mano

1 respuesta
Arturiko

#187 jaja ya imaginaba, lo tenéis ya que no puede decir nada el pobre chaval, yo tenia un colega que siempre discutíamos porque se inventaba trolas como catedrales hasta cierto punto de coger y marcharme picado porque no lo reconocía, resulta que muchas cosas que me contaba eran verdad, no quita eso que fuera un trolero xD, hay algunos que también les gusta exagerar las cosas alomejor si que es verdad pero lo ha exagerado tanto que te suena a mentira. Seguramente vería uno de 2 ruedas y yo tb lo haya confundido jaja

Elvisbal

Pues yo soy el amigo pesao que no le permite decir esas gilipolleces.
Aveces mas odiado incluso que el propio mentiroso, pues lo mio conlleva a discusiones absurdas e infinitas con este.

Sergio_Ford

Yo conozco a uno que trabaja de animador turístico en un hotel y es un espectáculo. Es una metralleta, no se calla ni debajo del agua y todo lo que suelta son fantasmadas gordas. Si tu le dices que te has comprado la PS4, el te dice que la tiene desde hace años porque tiene un contacto en Sony que le consiguió una de las primeras que fabricaron. Si le dices que has visto tocar a U2 en el Camp Nou el te dice que los ha visto tocar en el Madison Square Garden, en la zona backstage y que estuvo tomando birras con Bono. Y por supuesto ha estado con 800 chicas (el tipo es feo con ganas).

Infinidad de cuentos chinos, es inagotable. Es colega de uno de la pandilla, y trabajan juntos en el mismo hotel. Lo viernes por regla general nos juntamos por la noche una horita para tomar unas birras y ponernos al día y cuando viene este tipo esa hora se hace eterna.

granaino127

#128 osea que reconoces y te regocijas que tu novia es una tonta porque tiene menos luces que un candil apagado..... Así de buena tendrá que estar, porque si no es para darte con un calcetín sudado.

1 respuesta
NekoGatun

A mi me fascinan los que siempre conocen un sitio mejor que tu para comer o cenar o alojarse o como viajar o lo que que sea.

P3R35AN5

#191 No me regocijo, es asi de inocente, es lo que hay... :psyduck:

B

Yo tengo un conocido que es nieto de tomas edison (aunque seguro que no sabe ni quien es ) y que se lia los canutos a 140 YENDO EN MOTO

1
-Hell-

Yo conozco a uno que estará por el top 10 después de haberme leído todo el hilo.
Mis colegas le seguían el rollo pero yo que no aguanto a la peña falsa se lo decía a la cara cada vez que soltaba una trola y acabe por mandarlo a tomar por culo.

P.D: además de trolero , cocainómano, ludopata y agonías de la vida. Cuando aún lo tragaba y no sabia esto escrito anteriormente le dejé 50 pavos y hasta que no le amenazé con reventarle el coche si no me lo devolvía no me los pagó (aun encima con aires como me hiciera un favor). Ese fue el punto en el cual lo añadí a la Black list y no le deje pasar ni una.

Entre sus perlas:

Yo gano mas de 6000 euros al mes de comercial porque en esta empresa me han contratado de jefe (cada mes estaba en una empresa distinta porque le hacían un contrato mejor según decia)

Conozco y me he liado con dj marta.

He pescado un siluro de 300 kg en el Ebro.

Me he casado con una tía y me he ido a vivir con ella a un pueblo que hemos pillado una casa (y al mes y medio lo volvimos a ver y soltó que estaba en zgz con papeleos por el divorcio)

Tengo una minusvalía del 80% en un ojo y por eso recibo una paga vitalicia. (MeH, lleva gafas graduadas pero no tiene nada)

Mi madre es china (lol)

Mi padre es espía del cni y por eso tengo una pistola sin numeración en casa (ya...)

Bueno seguro que si pienso un poco mas fijo que me acabaría acordando de otras perlas...

Yo no entiendo como en el tiempo entre que aparecía y desaprecia lo he llegado a ver saliendo con algunas tías. Como es posible aguantar mentiras 24/7??

No se, que se le escape una fantasmada lo puedo llegar a aguantar, pero que me intente colar una trola detrás de otra lo veo un insulto a mi inteligencia. Me he llegado a preguntar si cuando llega a casa se reirá de los otros dos que le siguen el rollo por creerse esa sarta de mentiras...

T-1000

Hombre, mi colega me dijo una vez que vio un Jaguar( Panthera onca) en el Parque del Principe de Cáceres.

thiffon

Estoy pensando que las probabilidades de que alguna de esas trolas que hemos contado en ese hilo sean ciertas no son bajas. Hemos contado muchas, y perfectamente posible que alguna sea verdad. Pensad que aquella trola que os contó vuestro amigo el trolas sea cierta joder xDDDD

lidiota

El típico amigo que tenía 20.000 casas fuera de Madrid, y vivía en una barrio de mierda porque le pillaba más cerca del colegio.

Y como no, tenía una antena conectada a un satélite de la nasa que podía ver a tiempo real la gente que andaba por la calle solo tecleando su nombre en su windows pentium 4.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#128 todo ?

fundidor

Mi amigo que dice no tener dinero ni para pagar el alquiler ayer quería salir de fiesta (ole sus huevos)

R4Yd3N

Muchas de estas personas son peligrosas, lo digo por experiencia, he conocido a varios asi y despues de mentir pasan a robar aprovechandose de tu confianza

1
V

joder me estáis recordando a un madrileño amigo de la familia bastante trolero segun mi punto de vista y para la familia pues no.

Segun el su hijo sin terminar la carrera cobra 6.000€ , según él la patente de los aparatos de telefonica que se ponen al telefono para que no hagan ruido la tiene él, segun él tiene la patente de no se que cosa mas.

Segun el tiene un bmw en madrid, aun que siempre viene en autobus y usa el coche de lpadre de hace 20 años. Segun el trabaja con traje y corbata, pero viene a visitarnos en chandal y si viene en traje usa el mismo traje todo el verano por que no tiene otro.

Se las da de teleco informatico pro de persona de otro mundo o algo así. Es mas, dice que su mujer le dejo por que el tuvo un accidente de coche cuando iba para trabajr al servicio secreto de españa o algo asi por el royo

En fin un trolas de cuidado y con 50 años.

Arkray

Me habéis dado nostalgia. Por aqui teníamos uno igual, no se que será de el..

Una de sus más sonadas era que iba subiendo al monte con la bici y se quiso encender un cigarrillo pero el mechero no le funcionaba, de pronto cayó rayo y se lo encendió pero no pudo fumarselo porque empezó a llover y una gota se lo apagó... lo peor es que parecía creerselo :P

xuso92

#1 No te extrañes de eso yo tengo un amigo que creo que es peor que el tuyo.
Para ligar saca el tema de que es cirujano plástico o de que es maquinista de tren que ni lo es.
Antes era facha y ahora es catalanista que va a conciertos de rock como obrin pas, horchata, etc.
Antes tiraba piedras a perros por las calles y ahora se considera defensor de los animales.

Este chico es primo de mi mejor amigo, ahí del que no nos lo quitemos de encima en nuestro grupo de amigos. Por que ya las he tenido con el, con el tema de las piedras a los perros en su día y ahora todo lo contrario.

NekoGatun

Pequeño Nicolás lee este hilo para tomar nota de algunas trolas interesantes.

1 respuesta
allmy

#205 Eso mismo estaba pensando yo al leerlo.

La cuestión es: como el hizo para que colara? A mi este tipo de trolas me parecen tan evidentes.

Mi reacción cuando cazo a alguien en cosas tan evidentes, delante de quien sea es decirle: sisi vale vale. En tono de: no te lo crees ni tu.

1
vincheN

Yo era amigo de uno, que en primaria decía que en un parque de barcelona, concretamente este

spoiler

existía una entrada secreta por debajo de la arena del parque la cual lo llevaba a un bunker lleno de HACKERS los cuales controlaban todo lo que querían, que podían robar bancos, controlar semaforos, hackear al gobierno, a la CIA al FBI y demás, que tenian el control de toda barcelona, evidentemente, cuando le preguntabamos si podíamos ir con el a ver tal cosa nos negaba diciendo que era gracias a unas conexiones secretas de las que solamente él podía hacer uso XD

6 respuestas
talum21

#1 Tan sencillo como decirle: eso nunca ha pasado ¿verdad?

En serio, una de las cosas más patéticas a las que os tendréis que enfrentar, es ver a alguien reargumentar su propia trola.

talum21

#207 Era un tal...Francisco Nicolás Gómez Iglesias?

2 respuestas
vincheN

#209 David se hacía llamar

1 respuesta

Usuarios habituales