mi amigo en First Dates jajaja

arrozypollo

#59 Ironic mode 100% real no fake

1 respuesta
vene-nemesis

MEnudo Cpt. asperger que es el chaval, no?

1 respuesta
Chewirl

#60 después son los primeros que van por otros hilos diciendo que en España están las tías endiosadas, pero alguno le ponía un piso y to a esta xddd

JackRed

#45 Por los loles, cojones por los loles te pones a actuar como si fueras el prota de Drive, es mas si otro cercano a mediavida va, por favor que haga un Drive.. pagaria por ver algo asi, pero si me dices que por los loles es tratar mal a una persona sin mas, yo creo que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es humor.

Y dicho esto, repito lo de Drive al siguiente que vaya.. Eso puede ser apoteosico.

Yo no tengo ruedas en mi coche eso es una de las pocas cosas que debes saber acerca de mi.

1 1 respuesta
UnleasheD

#61 Me cuesta en ocasiones captar la ironía, aquí se lee de todo y el tono me lo tengo que imaginar.

Ismelldrama

Es un sinverguenza.

Fastestwat

#59 joder la chica ha entendido perfectamente el mensaje. el chaval simplemente pasaba de decirle en la cara que no y se ha puesto modo autista xD

1 3 respuestas
UnleasheD

#67 Hombre, yo considero que hay maneras y maneras. Y la suya es poco elegante por ser generoso.

Brakken

#67 Es mejor ponerte en modo autista cobarde que tener los cojones de comportarse como un adulto y decirle educadamente, si tanto le dolía en el alma tener una cena normal por educación y consideración aunque no vaya a acabar en nada, que no le apetecía continuar con la cita.

1 1 respuesta
B

#67 jajaja eso lo hacia en tercero de ESO, y te reíais pero vaya como era y es xD

2 respuestas
Coman2Sueco

#11 madre mia no es una orca pero solo le falta la mano blanca en la cara y te lidera una buena tropa de saruman

7 1 respuesta
Fastestwat

#69 ha dicho que ha pagado la cena y que quería cenar. no se va a ir.

1
CAFE-OLE

#62
yo tengo asperger (creo) y soy mas o menos asi, sea un trol la tia o miss universo

1
B

#70 La que te esta cayendo y eso que solo es tu amigo si lo llegas a hacer tu te dan permaban xD

1 1 respuesta
arrozypollo

#70 Dile a tu colega que se registre que en mv tiene futuro jajaja

1 1 respuesta
Fyn4r

#60 pues a ver si te piras ya

B

Yo no encuentro la gracia en alguien que es maleducado desde un inicio. Ya no digo siquiera que le des dos besos a alguien como saludo pero un simple hola sin un joder y un resoplido.

Nadie pide que le guste o le atraiga pero no hagas sentir mal a una persona que no tiene la culpa e iba a vivir una experiencia o tener sus cinco minutos de fama, me da igual.

Muy ruin hacer sentir a alguien mal hasta que se vaya y luego decir yo soy muy correcto y educado. Ajam.

7 1 respuesta
B

Pues la tía es sosa de cojones ella misma. Si encima es un orco pues en parte entiendo al chaval.

1
B

#74 la verdad es que sí xD, pensaba que habría alguna risa más, pero son todo críticas y puñaladas, si el programa fuera algo serio o así, pues mira, pero joder, que todo esto lo meto en el mismo saco que gran hermano y esos programas jajaja
salu2!

1 respuesta
Chewirl

#71

arrozypollo

#79 Tu lo que quieres es subirte a la fama de tu colega pajaro jajaja

1 respuesta
B

#75 jajaja creo que está en forocoches pero el pavo nunca postea y bien que hace, porque me da que acabaría baneado en nada xD

1 respuesta
B

#77 Yo reitero que si eso lo hace una tía buenorra mas de uno la defendería ademas que tampoco le a llamado foca ni nada

Arnaiz

Si ha tenido repercusión es porque el tío es un gilipollas

B

#81 bueno bueno xD, más que nada que me descojoné y para ver si alguien más compartía mi ja ja ja, pero justamente subirme la fama de gente que ve esos programas eeh no no xD

1 respuesta
B

#82 Te mereces ban solo por ser su amigo y reirle las gracias.
Si ya tiene bastante con lo suyo y encima le ries las gracias, tu tambien tienes que tener lo tuyo.

1 respuesta
B

#86 jajaja es que me gusta reírme mucho jajajajaja

NgNvNn

.

Ninja-Killer

La chavala es gorda, pero no es fea.

El chaval además de parecer (y ser) un poco retarded, tiene la educación en el culo. Me han entrado ganas de cruzarle la cara viendo el vídeo

UnLiMiTeD

Solo 20 segundos y ya puedo decir que tu amigo es tan tonto como feo, y eso es ser muy muy tonto, tontisimo.

Usuarios habituales