mi amigo en First Dates jajaja

PaCoX

mv no te reconzco. 7 pags y ni un melafo.

El chico hace mal, tenia que haberle seguido la conversa, así queda bien y se vende a otras féminas que al fin y al cabo la tele es un escaparate. Luego si no te gusta pues como amigos y con suerte tiene alguna amiga maja... las tías no son solo para follar, el "si no me gusta ni le hablo" es de niños de 15 años xD

3
PJay

#1 Tú colega, aparte de ser más feo que un tiro mierda y tener pinta de no ser el más listo de la clase precisamente, es bastante maleducado.

5
klipperrr

jajaja habla to retrasado jajaja " Y nada..." jajaja

JoramRTR

Justo vi esto cenando con mi novia el otro dia, el tio ese es tonto, no se tiene que follar a la chica, que mas dara que te guste o no, habla un rato con ella, cuanto estan cenando juntos, ¿una hora?, ¿no es capaz de tener una hora de conversacion con alguien a quien no conoces? Estudios, trabajo, cine, musica, libros, deportes, viajes, mascotas, vida social, personal, a mi me plantas alguien a quien no conozca de nada y hablo con el dos horas sin que coincidamos en gustos.

1 1 respuesta
Fastestwat

#205 pero si el chaval dice que va a aprovechar para cenar porque ha pagado

MaSqUi

#214 Cualquier persona con un poco de cultura y educación, cosa que el se piensa que tiene y es un poco abierto con la gente tiene para hablar una noche entera con cualquier persona que le de un mínimo de conversación, no es nada difícil, pero es cierto que si vas al programa "contando que no vayas con un papel de, vas a ser un gilipollas haz lo mejor que puedas" con una expectativa y te dan todo lo contrario, tienes que guardas las formas y como mínimo hacer el paripé.

A mi personalmente, más que unas risas me ha dado puta vergüenza ajena.

w4lk3r

A mi me dijeron que se ven antes de la cita " a ciegas " está todo preparado y forma parte del show

hamai

#207 Yo estoy enamorado de mi pareja, y desde el primer momento me sentía atraído hacia ella físicamente.

No niego que haya gente que no se atraiga físicamente y se enamore, pero tu mismo lo has dicho, después de un tiempo, surge la atracción.

ritopot

uffffffff, muy uff el tio XD

Holyguacamol

Me sorprende que la gorda no se llevase la cena en tupper para despues

7
SmirroLL

menudo retrasao, encima se creera un fucker de la vida y parece que en vez de parir le cagaron

mopozw

Nunca veo estos programas

es de los pocos que no parece falso, o una persona tan extravagante como las que abundan allí.

Nunca lo ves, pero sabes que el resto parecen falsos y extravagantes? Uhm... Aquí hay gato encerrado

:f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

#222 3 veces he visto el programa, y si no es porque sale algún amigo o alguien conocido pues paso. Sólo con ver 1 programa ves la falsedad que lleva la gente.

Potito

Este programa no lo entiendo muy bien, hay que pagar para ir ? Menuda estafa no ? Si me dices q te emparejan a supermodelos o que cenas en un michelin...

1 respuesta
EspY

#224 Te pagan 80 euros creo y la cena vale 20 o algo así

2 respuestas
Potito

#225 Que miseria no? 80€ por hacer ahi el ridiculo madre mia, ni por 800 voy

1 respuesta
B

Fua, sin maquillaje. Cuando te despiertas la mañana debes llevarte un susto de tres pares xdddd

1 respuesta
EspY

#226 Lo mismo digo, pero entre que hay peña que no sabe como buscar pareja (alguno/a dice que no ha tenido suerte en el amor con 18 putos años) y las ganas que tiene mucha gente de salir en la tele, no les faltarán pretendientes.

Chewirl

#225 y no te puedes hacer un sinpa? 20 euros por lo que te ponen ahí, de que familiar de sobera es el restaurante ese? Xdddd

1 respuesta
EspY

#229 Pues es lo primero que pensé cuando la chica se marchó, pagó #1 la cena entera? XDDD

1 respuesta
Silvio_Dante

hace calor aquí

a mi me dio pena la chica XD

Chewirl

#230 la otra no llego a pedir nada,no? Al menos los platos estaban vacíos creo

1 respuesta
EspY

#232 No he llegado a fijarme en tanto, estaba intentando buscarle alguna neurona al tipo este.

Prisma

#155 Follamises no te lo dices tú, te lo llamo yo que es lo que me demuestras que eres. A mí me parece genial que no te guste la chica, a mí tampoco, pero si ya pasa de no gustarte a darte un asco de la parra pues sí, eres un follamises. Y qué raro que el chico te parezca un subnormal de cuidado, porque te comportas igual que él.

#156 ¿En serio hay gente por aquí intentando justificar el comportamiento del tío? De risa.

Si no te apetece darle charla a una chica que no te gusta porque te ha decepcionado y demás te jodes y se la das, porque te has apuntado voluntariamente a un programa de citas a ciegas, y eso es lo que tienen las citas a ciegas, que no sabes con quién vas a tener la cita. Pero repito, te has apuntado voluntariamente tú, nadie te ha obligado, y ya sabías a qué venías.

Así que ya que sabías a lo qué venías que menos que cenar, intentar mantener una conversación y al final cuando os pregunten lo de si tendríais una segunda cita le dices educadamente que no, que no es tu tipo y te vas para tu casa. No es cuestión de ser un bienqueda, es cuestión de tener un mínimo de educación y de no comportarte como un energúmeno.

#168

#168Fastestwat:

El chaval ha ido al programa a buscar una chica que le atraiga sexualmente y al ver que la chica que tenia delante no le gustaba, se ha puesto modo autista

Mentira. El chico ha ido a un programa a tener una cita a ciegas, porque de eso va el programa, de citas a ciegas, ¿sabes lo qué es una cita a ciegas? El no saber la persona con la que te vas a encontrar, el no conocer nada sobre ella, porque por eso se llama "a ciegas". No es comparable a un like en Tinder, donde lo primero que ves de la gente es su foto y una pequeña descripción, que en parte aunque sea poco "ya los conoces", aquí se trata de una cita a ciegas, que va de no conocer nada sobre esa persona.

Deja de justificar lo injustificable, que tanto tú como "la tía es un orco de cuidado, normal que el tío tenga esa actitud" demostráis ser unos energúmenos igual que el tío del vídeo.

1
dambala

#227 se nota un huevo que tiene la cara de un color distinto al cuello xDDDD y ni aun así deja de ser callo madre mía

LimPollbrow

Tu amigo es subnormal profundo. Follagordas o no, hay que ser subnormal profundo para ser tan maleducado y desagradable.

1
B

la parte que mas gracia tiene es cuando dice, que estudia para guardia civil ...

está claro que despues de analizar a ambos han decidido crear espectaculo juntandolos en la misma mesa

1
B

-

wedgebiggs

A ver la xavala no tiene la culpa, pero el tío es muy normal como reacciona, ir a Madrid desde Mallorca para que te planten una orca, joder imagino que tendrán alguna cláusula que les impida levantar e irse al momento, yo creo que hubiera reaccionado bastante peor.

1 respuesta
Abby

#239 Pero tú le has visto la cara? No está en condiciones de ir exigiendo mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales