Mi amigo piensa que soy GAY y estoy por él

B

lkjhgfds

1
Jhunter

Ah, ¿Qué no lo eras?

Posie

Follatelo, eso le confundira.

17
Zero_G

Llorar delante de tus colegas seguro que les ha convencido de que no eres gay

37
B

hgfds

1 2 respuestas
-Orb-

Hombre esas mariconadas de ir dando besitos a tus amigos normal no son.

Los besos a la familia, mujeres y ya esta.

El resto es ser más maricon que un palomo cojo.

32 2 respuestas
Zendel

Registrado: Desde 31m.

Currate más los fakes mariquita.

2
xXxHarlockxX

Cuando el río suena...

B

#5 y eso que no has sacado un tema de política

B

hgfds

1
V3N0MPET

Partele la cara, alguien que te encierra y encima con gente que no conoces para presionarte a decir algo que no quieres/no eres? eso se hacia con las cazas de brujas. Si no lo vas a volver a ver, y mas te vale que no, por ti, que no te mereces que alguien que se supone que conoces te trate asi, dale dos hostias, ni amigos ni pollas.

"iros todos que me nos vamos a quedar a hablar el mis amigos y yo solos", muy maja la gente que se fue, lo mismo te podia haber dado una paliza...

A los subnormales del principio: esto no es feda.

9
B

Has llorado, eres fag

Paotero

Confiesale que no eres gay pero que 20 euros son 20 euros

16
squa1o
#1summun1993:

o estar de fiesta y coger del hombro y dar un beso en la frente a un colega si

17 1 respuesta
W4R__

Me quedé en:

"a ver si la opinión popular me ayuda y sois gente medio seria."

PD: Gay

Teq-

De hecho, creo que se nos muera un padre y no nos demos ni un abrazo.

CraKeN

#6 Aquí el macho alfa xD.

Yo me he dado picos de coña con mi mejor amigo de la infancia para hacer la coña. Ambos tenemos novia aunque nos falta tener algo de vergüenza.

Pero eh, ahora vendrán los que me llamarán maricón, muerde almohadas o 102 xDDD

3 2 respuestas
B

A ver, yo no voy por ahí dando besos en la mejilla ni en la frente a mis colegas de toda la vida. Si tu los conoces y sabes que en ese sentido son distantes y menos personales, que de repente adoptes esa actitud con él debe hacerle sospechar y yo lo entiendo. Lo que no tendrías que haber hecho es sentirte atacado y cuando te echara todo eso en cara, en vez de ponerte a llorar (ratificando que te han herido sus palabras en tono despectivo) tendrías que haberte pirado de allí mandándolo a la mierda por no saber aceptar una muestra de cariño de un amigo, que tampoco es nada malo.
Mi consejo es que te rodees de otro tipo de gente hasta que descubras que te apasionaría ir a Chueca a vivir y dejes de calentarte la cabeza. Ser gay no tiene nada malo. Eso si, no votes al PP o no podrás casarte nunca con tu amigo.

Espero haberte ayudado!

9 1 respuesta
B

#1 parece una de esas situaciones en las que si le das mas vueltas vas a acabar empeorandolo. Lo mas criticable en todo caso es su actitud, no la tuya. Probablemente se termine dando cuenta de su actitud. Y bueno, no vayas dando besos a la gente jaja.

2
Posie

#5 Y que esperas que te conteste un foro con ese relato? Que no eres maricon?

Necesitas que unos putos randoms de internet te digan lo que eres o dejas de ser? :person_facepalming:

LuisKA

Te hace quedar en ridiculo que un amigo te diga que eres gay? Madre mia con las inseguridades..,

En defensa de tu amigo, el ostion lo tienes merecido. Lo de ir sobando y besuqueando al personal es algo que nunca entenderé.

B

hgfds

1 respuesta
vinilester

Me parece que el gay es tu amigo.
De los reprimidos.
Tiene panico de ello, porque seguramente eres tu el que le mola.
Como no quiere asumirlo, pues su reaccion es esa.
Planteaselo, y si no es asi, por lo menos te quitas la mierda de encima.

7 1 respuesta
FrUcTuS

Si tu colega es medianamente inteligente y llevais 10 años juntos... le has tenido que dar motivos para que se ponga asi marica.

V3N0MPET

#18 Una cosa es echar en cara algo, otra estar presionando entre 4 media hora. Si uno no se tiene que sentir atacado, otro tiene que entender el no.

#22 Ese es el tema, tu tambien lo conocias y no pensabas que fuera capaz de hacer eso, no os conoceis ninguno y te ha tratado como una mierda :/ no se que mas quieres, dile lo de #23 que a ver si el gay es el y lo que quiere es tu atencion, te echas unas risas y punto.

Que la gente diga que hacer la broma de dar un beso no es normal, pero que vean normal presionar a alguien entre varios en una casa media hora para que diga algo que no quiere decir :/

1 respuesta
perche

explicale la regla de comerte 3 pollas.

fuNN

Yo con mis amigos soy bastante así tambien, si estamos de fiesta y estoy feliz pues te doy un beso en la mejilla, pero lo haré tanto con amigos como con amigas, la reacción de pegarte una ostia en el brazo estuvo desmesurada a mi parecer.

Entiendo que a algunas personas les pueda molestar una actitud cariñosa y/o de afecto pero de ahí a hacer acusaciones en publico dejando en ridiculo al personal hay un trecho... En tu sitiación intentaría hablar con el para aclarar las cosas, y hablas tu. Si no quiere arreglar nada contigo pasa de el, si alguna otra ocasión os cruzais manten las distancias y al loro que no diga mierdas de ti por ahi, en tal caso le cruzas la cara.

2
dranreb

Tú eres el soplanucas o el muerdealmohadas?

B

#25 Me meten a mi 4 tios en una casa a decirme que soy gay y si no termino a ostias reviento la puerta xD un poco de sangre en las venas joder. ponte a llorar porque se te ha muerto tu abuela, pero por algo así... en serio, piénsalo. qué pasa con la gente que ve eso normal? no tenéis un mínimo de orgullo o dignidad como para no dejaros pisotear por 4 subnormales diciendo soplapolleces? yo es que en esa situación seguramente antes de cabrearme me reiría de todo y me tomaría otra cerveza mientras ellos dicen sus mierdas.

4
B

uhytre

1 respuesta

Usuarios habituales