Mi amigo piensa que soy GAY y estoy por él

B

jhgfds

1 respuesta
YokeseS

eso te pasa por hacerte pasar por gay. suerte tuviste que no te pegaran una paliza de muerte. con estas cosas no se juega

Hipnos

#61 Mira chaval estoy hasta los cojones de los calientapollas que mandais señales confusas.

Si eres marica vale.

Si no lo eres también.

Pero me toca mucho la polla porque un día estáis de morreos, ey jaja te toco el pito, jaja besito, jaja te como la polla PERO a la hora de la verdad sois unos sinvergüenzas de cuidado. Siempre se ha dicho que no calientes lo que no te vayas a comer y si yo fuera tu amigo te pegaba una follada que temblaban los infiernos por calientapollas.

Ahora vete y dale otro besito.

13 2 respuestas
InfelizTT

Pues tu amigo es gilipollas y te has dado cuenta tarde.

Sinceramente alguien que no te quiere tal y como eres y te lo hace pasar tan mal aún sabiendo que te está haciendo daño no se merece estar en tu vida. Yo tengo amigos que son así y ya ves tu que problema, me demuestran su cariño, pues mejor eso que te den la espalda y que estén ahí solo por interés. Hace poco me paso algo parecido y sinceramente cuando antes te olvides mejor, esa gente no se merece tu amistad.

Mejórate y pasa de su cara, como si tienes que bloquearlo, porque encima te ignora.

1
Whiplash

#1 pasa de su cara nene, que no es normal que por una muestra de afecto se ponga así. Puede no gustarle, pero no tiene que montar ese show que montó. Mas si eres su amigo, si fueses gay, hacer todo eso que hizo es muy humillante, qué pretendía? Llamar luego a la inquisición si eras marica? Manda a ese imbécil a tomar viento, al menos a mi la gente asi de tontica me sobra. Si viene a disculparse pues ya piensatelo sino .i. (jeje)

3
G

Pues claro que eres un piazo maricon por venir aquí y contarlo jajaja según te grita y te llama maricon le agarras del cuello y le sueltas dos cañonazos verás como nadie diría nada pero te has quedado ahí sin saber qué decir pues...

Seguramente lo seas y todavía no lo sabes, y ellos te conocen mejor que tú a ti mismo

1
SwarkO1

Pero que tiene de malo ser gay?

B

jhgfd

Chewirl

Dar un beso en la frente a un colega si.

Eso es cuando has secado la polla a tu novio y tu novio que no quiere tragarse su propia lefa te da un besito en la frente

warKa

qué raro, nadie puso un clásico

Para todo lo demás, #63

Pa ser puta y andar en chancletas, mejor estarse quieta.

No andar ahí enrreando con que señales güeis, que si hablo mucho de mujeres parezco mas hetero... gl

B

¿Que qué cojones haces?

Pues tú sabrás si quieres seguir siendo amigo de una persona que no te conoce y que te acusa de ser gay no siéndolo, ridiculizándote, además como si fuera algo malo en plan caza de brujas.

No sé, es que si te mola ser amigo de un gilipollas pues...

P

#17 Pues si, yo y mi mejor amigo nos petamos el culo el uno al otro y la gente solo por eso nos dice maricones...

1 respuesta
Ridote

Has salido ya del armario o sigo teniendo que esperar comiendo palomitas para ver el deselance de vuestra historia de amor?

B

jhgfds

3 respuestas
B

bgfds

1
Xetroz
#74summun1993:

lo de mandale a la mierda etc siempre que leo me da la sensación de quién lo escribe no tiene amigos o tiene pocos. Hacer una amistad de 10 años cuesta mucho trabajo, y más para romper con ella de un día para otro cuando el único problema que ha habido es 1 discusión.

O mas bien eres tu el que tienes tan pocos amigos que tienes que agarrarte como un clavo ardiendo a un 'amigo de 10 años' que te conoce taaaan bien que te ha llamado gay, te ha ridiculizado delante de gente desconocida con el consiguiente estigma que eso crea y mas en un pueblo y que encima ni se presta a hablar contigo para aclarar las cosas.

Todo un amigo eh?

Ojala yo tuviese tan buenos amigos como tu.

1
B

#74 Tengo amigos, pocos y muy buenos, porque los amigos son pocos, pero una persona que me hace daño o se porta mal conmigo no se merece mi amistad, y ni me molesto en hacer nada que no sea ignorarle.

Si te la hace una vez la culpa es suya, pero si te la hace dos la culpa es tuya, y los gilipollas suelen cagarla más de una vez.

2
V3N0MPET

#74 Eres tonto? sin acritud, tu mismo te contradices diciendo que una amistad de 10 años cuesta mucho trabajo y a la vez dices que el otro seguramente te ha bloqueado y no quiere saber nada de ti. Sabes que cuesta mas todavia? estar 10 años pensando que una persona es un AMIGO y no un conocido y que casi te hostien entre 4 en su casa por una broma de mierda, eso si que es un golpe de realidad. O eres tu quien no sabe que es un amigo, o toleras demasiado, FIN.

Quien quiere enemigos teniendo tus grandes amigos de 10 años

1
InfelizTT

Uno aprende a base de hostias, y siento decirte que si te ha bloqueado no era un amigo, era un conocido y seguramente aprovechado. No te arrastres más, si el quiere solucionarlo y recuperar tu amistad ya volverá, y si no lo hace es simplemente un falso que no se merece estar en tu vida.
Uno aprende esto a base de hostias, yo también he cortado relaciones con "amigos" porque a la hora de la verdad resultaron ser unos aprovechados que siquiera se preocupaban por mí. Tu sigue tu vida y olvídate cuanto antes de esa mierda, llegaran más y mejores personas a tu vida que sepan valorarte.

CraKeN

#72 Pero a pelo o con paraguas ?

1 respuesta
P

#80 A pelo, tu crees que eso influye en ser o no maricon?
Si usara paraguas dejaria de serlo?

1 respuesta
CraKeN

#81 Influye en las ETS.

B

jhgfds

1 respuesta
Hipnos

La verdad es que si no es un fake tu amigo está bastante apollardado.

B

ytrew

1 respuesta
B

hgfds

Xetroz

Opino que tienes el mejor amigo del mundo y que si fuera tu yo le comia la polla, no homo.

6 1 respuesta
Mirtor

Yo entiendo que te cueste, pero yo le mandaría a la mierda. Si a tu "amigo" le importabas tanto como para humillarte y atacarte por creer que eres gay, miedo me da lo que pueda hacer en otras situaciones. No sé, seré rarito, pero ser gay o hetero me parece tan irrelevante que alguien que cambia su actitud hacia otra persona solo por ello me parece bastante gilipollas.

Daku

Pero que tontería, haberte defendido. En el momento que actúa así en tu contra, pasa de ser amigo a enemigo.

B

Menudas gilipolleces....

Usuarios habituales