Mi amigo piensa que soy GAY y estoy por él

Fran90

#85 Y por fin la verdad del hilo que siempre estas con la coña del besito abrazo y eso le toca los huevos no a sido una o 2 veces.
Opino que tu amigo aparte de gañan tiene parte de razon y que tu tambien que no se tenia que poner tal como se puso pero llego a su limite y tu no supiste ver.
Ahora lo mejor que puedes hacer es lo que dice #87 comele la polla, no homo.

1
B

"¡Q-Que no soy gay!"

6
B

Hombre, también hay que saber ponerse en el lugar de los demás. Los besitos y toqueteos hazlos con gente más abierta. Si es con un tío que como tu dices es mas bien "frío" y que encima siempre le has tratado de una manera y de repente de otra... pues se puede hacer ideas equivocadas. Creo que el error es mutuo.
A mí a veces también me gusta ponerme "cariñoso" con algunos amigos en determinados momentos, pero a los que son mas serios u homófobos, a esos no los toco ni con un palo, porque se lo que va a pasar.

1
B

Yo con mis amigos lo más un beso en la mejilla de fiesta y yendo muy ciego como coña yo lo veo normal no eres gay no te ralles.

1
B

uytre

1 respuesta
B

#95 A lo mejor tienes que replantearte tus amistades un amigo que se pique por eso en fin.

InfelizTT

#83 Que se pique por esa gilipollez no solo es una tontería, sino muestra que es un homófobo y no le da importancia a las cosas que hay que dárselas, que priorice el estar incómodo por eso a tu amistad, replanteate tus amistades.
Y yo también he tenido amigos con los que hacía todo eso, incluso irse de viaje y pasar muchos días juntos y al final se han ido a la mierda por su puto orgullo y egoísmo. Y quién tenía en esos momentos? A mis amigos de verdad apoyándome.
Aunque lo arregles te volverá a pasara algo parecido casi seguro...

Yokah

enseñale el historial de tu navegador

3 1 respuesta
doJi

Yo de adolescente le daba algún azote a algún amigo cuando pasaba (a mis amigas también) y ni soy homo ni me consideraban uno peeeeeeeeero teníamos un amigo que ese con la "coña" hacía que nos follaba, nos tocaba el culo, nos quería dar besos en la mejilla todo el rato y resulto que un par de años después salió del armario y ahora es una locaza que no sale de chueca.

Con esto te digo que te pongas un tapón por que chorreas aceite.

1
kaizen07

Regálale un dildo para que se le bajen los humos.

B

Me das a mí un beso en la mejilla y te comes mi plug anal. Marica.

1
Exor720

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba un hilo. Moverlo a feda por favor.

1
Overwatch

Yo creo que eres gay, pero no pasa nada, igual ahora crees que no lo eres, pero deberías comerte algunas pollas para averiguarlo.

Sictiran

Si una persona es cariñosa ya tiene que ser gay?

B

jhgfd

1 respuesta
KiCkS

#105 recuerda, que por comerte 2 o 3 pollas al año no quiere decir que seas homosexual.

La moraleja de esta historia es : respeta y seras respetado. Dicho de otro modo, tus colegas son vieja escuela/algo homofobos y tu eres mas "abierto". Si sabes que no les mola ciertas cosas, la mitad de culpa es tuya por tontear.

PD: tal vez no tengas suerte con tu amigo, pero el mundo esta lleno de hombres. Seguro que encuentras tu media naranja :)

1
Hipnos

Yo creo que no debes rayarte si te apetece besar a tu amigo bésalo, eso no te hace gay. A no ser que lo hagas frecuente que entonces eres full loca.

4 1 respuesta
BernyMoon

Si tu amigo te quiere joder, jodele tu también. Dile que intentabas ligartelo para ver si era gay o bisexual ya que le viste haciendo un creampie en el baño de la disco.

Z3n

tio tienes 25 años de verdad?

B

#107 unas pajillas oque

1 respuesta
B

uytre

1 respuesta
Xetroz

Proponle a tu amigo de haceros unas pajillas grupales así de colegueo para que se le pase.

larkkkattack

preciosa historia

Alviro

Quien no le ha tocado el paquete o el culo a sus colegas, es una reprimida, eso es así.
¿Y el que se pone nerviosete cuando le toca otro hombre? Buah, a ese es al que más hay que sobar.

Overwatch

#110 Con la mano o con la boca¿?

Casimirott

tu amigo es el maricon y tiene miedo que en uno de esos besos te empiece a tocar.

Coman2Sueco

#111 las mismas que haces tú que no eres capaz de captar una mierda

robb

#63 Que alguien le de una medalla a este hombre

(o un pene)

ArcSTAR

#17

RosaNegra

A mi un par de colegas me han hecho la coña de que soy maricon por agarrarle el culo a uno de cachondeo patinando.

Obviamente se como son ellos y se que me lo dicen en broma y que ellos son unos escuetos en ese aspecto. Pero aún así no me han montado el pitote por agarrarle el culo. Además la broma duró 1 día. No creo que dure más.

2 respuestas

Usuarios habituales