Es mi chocho y lo cuido como quiero. Las cremas del terror Feminazi!

B

Pues yo cuando veo que mi matorral pélvico esta demasiado crecido me lo recorto con tijeras. La parte escrotal es complicada, de vez en cuando me los arranco y en otros casos paso la cuchilla, pero las tijeras son un poco jodidas, el otro día hasta me corté un poco sin querer.
Respecto a las tías, un coño bien rasurado siempre esel mejor, pero uno que tenga el bello bien recortadito sigue siendo bonito. Mientras tengan buen sabor no creo que haya problema.

Nilmet

Se que todos nos tocamos los cojones y despues nos olemos los dedos, pero alguien disfruta arrancandose pelillos sin hacer fuerza? Es como dar una pasada con la mano por los huevos y pillar lo que se suelte fácil. A mi me resulta placentero.

1 1 respuesta
B

Yo me recorto los pelos pero no me los afeito. Al igual que no me gusta comerme la barba de un coño pues que a la mujer no le pase lo mismo

yooyoyo

#60 El 18 lleva lechuga no me jodas, que puto asco xD

1
PLeaSuReMaN

La verdad es que se ve cada pepe por ahí feo, feo, feo. Es una bajona estar apretándote a un pivón del 15 bajarte al pilón y encontrarte un papo que te baja todo el calentón de lo feo que es

1 respuesta
yooyoyo

#65 Me pasó hace mil años en plan muy basto con una chica que era un cañón y lo tenía como si le hubiesen tirado un petardo.

Menos mal que soy un guarro y se lo comí como si me muriese de hambre.

8
D

un buen coño tiene que ser como el brazo de un abuelo

flácido y con colgajos

3
HoRuS

Yo usaba gel íntimo de chico, saugella uomo pero dejaron de hacerlo, se ve que sería el único que lo usaba y no les salía rentable xD

Seyriuu

Quien quiera depilarse, rasurarse o mutilarse, adelante. Quien no pues también. Dónde está el problema?

Kiaru

#62 QUE ESTÁ PASANDO??!!!

Lizardus

Yo también era de esos que apreciaban el aspecto, hasta que una vez tuve una experiencia con una chica a la que le olía a la mas absoluta de las podredumbres, pese a que de aspecto aquello no solo estaba OK, podría decirse que incluso era bonito. En serio, era impresionante lo que le apestaba. Primero pensé que era algo fortuito , un desliz higiénico , pero el poco tiempo que estuve con ella pude confirmar que no, que era algo que formaba parte de ella, vete a saber el motivo.

Y me jodió, vamos si me jodió porque la chica en cuestión era guapa y tenia un cuerpazo, pero cada vez que teníamos sexo aquello era abrir una ventana de par en par y aspirar los miasmas de la mismisima fosa séptica en la que Nurgle hacia sus deposiciones : un hedor dulzón a muerto , a marea baja, al pescado podrido que te encuentras en la orilla de una desembocadura , a la hostia que te pega el olor cuando abres un contenedor hasta arriba de basura a las 4 de la tarde en un soleado día de Agosto.

Y lo peor era que el olor se te metía dentro de las fosas nasales y formaba parte de ti. Te anidaba en las mucosas y no había forma de quitártelo de encima durante horas. Llegue a utilizar gel de este de desinfectar las manos en sitios como la nariz y por supuesto mi miembro y ni con esas, el hedor persistía como si se tratase de pintura invisible.

Y claro ...¿como dices esto? ¿Como a alguien que estas conociendo y con quien no tienes confianza le comentas que su coño hiede a ciegana ? A partir de entonces, el olor es una de mis prioridades sobre cualquier tipo de aspecto.

2 5 respuestas
B

Pues se ha quedado buen hilo de xoxos.

PaCoX

#71 joer, si le estas comiendo el felpudo supongo k tienes suficiente confianza para decirle k le huele mal o k le sabe muy acido. omg :i

1 respuesta
eondev

#21 Si el chocho colgante es lo mejor! Tienes más para comer :clint:

granaino127

#71 Si follas con ella supongo que hay confianza para decirle... ¿El olor es un tema médico o higiene? xD!
Si le huele a camión de basura de un medio día de agosto es obvio que la primera que lo sabe es ella, tampoco se puede "ofender".

Vaya putada tener un problema de ese tipo y que encima no sea tratable. Creo que había por ahí un problema de estos raro que producia el olor..

1 respuesta
Lizardus

#73 Tu te crees que con ese panorama siquiera me acerqué ahí????
#75 puedo casi asegurar que no erea un problema de higiene, era algo intrínseco a su persona.

Mark29

#60 cuando pedian fotos.... no era esto.

s3niK

Anda que no ha dado el hilo de si, ahora los olores coñiles se han vuelto un reclamo...

Estaba leyendo a #71 Lizardus.. y por un momento me creí que estaba leyendo una novela de Poe. Deberías dedicarte a la literatura macho. Eres un maestro de lo pueril!

PLeaSuReMaN

La mayor parte de los problemas por olores desagradables (a pescado) es por la vaginosis bacteriana. No hace falta que haya ninguna ETS de por medio ni nada raro. Es simplemente porque la flora vaginal se les va a la mierda y tiene fácil y rápida solución el asunto.

1 respuesta
eondev

#79 Petarle el cacas?

Crowbar

#20 Ponme uno, pero que lleve pelo.
xD

sPoiLeR

#71 eres un poeta joder

1
Kiaru

#71 haberle dicho algo hombre, igual era un problemilla hormonal, quien sabe

Thouy

Mi polla es un bote de crema según tu madre

Usuarios habituales

Tags