Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

s4suk3

No es la primera vez que hablo sobre los chemtrails en MV, cada vez que se habla de un tema que hace pensar, se tacha de paranoico.
El caso es que en Galicia este año el invierno ha durado 10 días, cuando normalmente llueve un mes seguido.

Hace calor, no llueve, y ahora mismo hay nubes muy finas que curiosamente van bajando en altura.
A veces hasta parece niebla.
Todo esto después de avistar bastantes aviones toda la tarde pasando hacia el norte de España.

He leído varios artículos sobre esto,algunos de risa, otros más serios, como el enlace que dejo por aqui al final, y me he fijado durante los últimos años de que no es normal, hay aviones que pasan a la vez y no dejan estela permanente.
Esta estela se esparce y dura mas de una noche en desaparecer.

Fotos de los supuestos aviones que se usan para fumigar:

**TODOS LOS AVIONES QUE FIGURAN EN ESTE ARTÍCULO (A EXCEPCIÓN DE LOS CAZAS DE COMBATE), HAN SIDO AVISTADOS CON FUSELAJE COMPLETO DE COLOR BLANCO SIN LOGOS NI DISTINTIVOS DE IDENTIFICACIÓN. CASI TODOS LOS AVIONES SON LOS MISMOS QUE UTILIZA LA FUERZA AÉREA ESPAÑOLA EN SERVICIO EN 2015.

Para leer más sobre los aviones y teorías:
https://yanomiramoselcielo.wordpress.com/2015/03/09/chemtrails-aviones-fumigan-espana-gripe-eliminar-lluvias-cambio-climatico-artificial-efecto-invernadero/

Este hilo está para que los que creemos que pasa algo raro subamos fotos de como está el cielo, y la de aviones que pasan a diario.
Y los que no creen, para fijaros un poco más en vuestro techo, o explicar con vuestra tesis doctoral por qué se forma esta "humareda".

1
angel222

#1 y para qué nos fumigan si se puede saber? No tiene sentido

1 6 respuestas
Dogbert

#2 Para votar al PP

47
Sinso

Y la firma?

Kalgator

#2 Para que no haya nubes, asi hay buen clima/turismo/inserte aqui su actividad favorita si tienes €€€€

4 2 respuestas
Vitov

quien lo desfumigará¿?

30 1 respuesta
s4suk3

#2 para que leer pudiendo soltar lo primero que se me pase por la cabeza?
#5 esto pasa por toda Europa

1 1 respuesta
Kalgator

#6 el desfumigador que lo desfumigue, buen desfumigador será

25
MeCagoEnDios

#2 yo me pregunto cómo se supone que se protegen los que nos fumigan, qué llevan máscaras de gas invisibles?

2
ZapriX

#2 Para matar el pulgón de la col.

Kalgator

#7 Ya, yo en los campos muchas veces veo aviones sospechosamente dando vueltas durante bastante tiempo y varios dias :P

y no cae ni gota :P

Eso si, luego nos cortan el agua del riego por que no llueve, y si queremos regar tenemos que usar el agua potable... (y cuesta un dineral)

Aegis

Pero ayunas o no.

GogoYubarii

Creo que en esta ocasión lo confundes con la nube de polvo africano que estamos teniendo esta semana en la península:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/nube-polvo-africano-espana-prevision-meteorologica-5853208

D

como jode la calima loco

1
Mirtor

¿Y exactamente cómo consiguen que miles de ingenieros y pilotos sean cómplices de algo que ni les va ni les viene?

¿Y mediante qué mecanismo físico?

Ah, no, que es una chorrada.

11 2 respuestas
serzenit

Yo lo que no entiendo es que en el articulo de #1 pone que el culpable son "Las mega corporaciones de la industria agroalimentaria", una empresa utilizando el ejercito, vale raro ¿Pero que ganan las empresas que viven de las cosechas con hacer que no llueva?

#5 pues según #1 no tiene que ver con el turismo.

2 respuestas
manurivas

El clima y el mundo cambia, y los humanos participamos y tenemos impacto en el proceso, no te rayes porque haga mas calorcillo tete, disfruta de tu miserable vida y pal agujero.

Kalgator

#16 Por valencia, en primavera-verano vas a ver muchos aviones de esos, para que las playas estén soleadas.
Y ya te digo, en lo "agroalimentario", tampoco irá encaminado mucho, por que, ahora mismo en invierno, es recomendable que llueva a que haya una helada y se vayan todas las plantas a la mierda (aun que a la vez, tampoco es recomendable que llueva mucho o puede dañarlas xD)

1 respuesta
Eckooo

4
s4suk3

#15 y #16 obviamente si es cierto que fumigan por todo el mundo no creo que yo sepa la respuesta, y si hay gente que cobra por matar a sangre fría también habrá gente que de vueltas con el avión.
También me he fijado que el mecanismo de "fumigación" se activa y desactiva por tramos
Pero bueno no os pido que os lo creáis, solo usaré este hilo para colgar fotos y a ver si más personas se animan desde otros puntos del globo

#21 hablas de esfuerzo cuando entras sin leer xD :psyduck:

1 respuesta
S

#20 Vale que ni siquiera puedes decir para que fumigan.

Cada os esforzáis menos.

BrKnChaiN

Se ve el bait a leguas. 3/10, has empezado bien, pero con las respuestas se te ha ido de las manos .No pasa nada, la proxima vez lo vuelves a intentar y corriges eso.

berbe

Cuanto daño hace Cuarto Milenio y.....JL!!!

Ais, JL!!!!! Ese gran pozo septico de sabiduria basada en pruebas incuestionables de indole cientifica, lejos de la farandula y el vendehumismo mistico, del que maman unos cuantos elegidos abiertos de mente. Aquellos seguidores seran los que nos salvaran a toda la Humanidad que permanece ignorante y ciega ante las evidencias. Aquellos seran autenticos reyes salvadores en nuestra tierra hueca plagada de reptilianos que confabulan desde su base marciana para hacer falsas banderas a diestro y siniestro con el objetivo de usar el paint para tapar fotos de la NASA.

Usopp

Demostrado.

7
s4suk3

serzenit

#18 ¿En serio crees que hay toda una flota de aviones del ejercito que operan en todo el país para controlar el clima y las cosechas? ¿Sabes la logística que eso conllevaría? No solo tendrían que actuar en secreto una buena parte del ejercito, si no se tendrían que ir implicando los nuevos políticos en cada cambio de gobierno, los mismos que no saben robar sin que les pillen.

3 respuestas
Kalgator

#26 No tiene por que ser del ejercito, y los que he visto yo no eran del ejercito, e informate mejor, por que esto es real :/

1 respuesta
s4suk3

#26 en serio crees que si esto pasase estaría España detrás?xDD seríamos los últimos en saber algo
MV era mejor con akazius
#29 si nos creemos todo lo que dicen en la noticias vamos bueno, para algo existe el pensamiento crítico

4 respuestas
serzenit

#27 #28 Yo me he limitado a leer el articulo que pone #1

"Presionan a los gobiernos, que a través de sus respectivos Ministerios de Agricultura y Defensa, utilizan el Ejercito del Aire de cada país"

Como queréis que me informe mejor si no me puedo fiar de la info que vosotros mismo ponéis

Mirtor

#26 Es el punto flaco de todas las conspiraciones de este estilo. Que tiene que haber una cantidad de gente implicada tan brutal que es imposible que no haya evidencias, de ser ciertas.

Usuarios habituales