Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

Cryoned

El mío está enladrillado

serzenit

#28 "si nos creemos todo lo que dicen en la noticias vamos bueno, para algo existe el pensamiento crítico"

PERO SI LO HAS PUESTO TÚ, lo he leído en tu link

2 respuestas
c0b4c

#32 informate mejor

s4suk3

#32 yo no soy dios! puedo equivocarme, solo expongo la evidencia de que hay muchos aviones cada dos por tres dejando nubes que permanecen horas, el artículo se basa en teorías razonables, pues repito, si esto está sucediendo ni nuestro Rey sabrá que ostias pasa

tDarka

Entonces lo de hablar raro no es por cultura e historia, es por las toxinas.

MeCagoEnDios

Pensamiento crítico = No me creo lo que sale en la tele pero la primera mierda que leo en internet la doy por válida al 100% sin pruebas ni dudas

2
zazgan

Que pesados los magufos con la mierda de los chemtrails.

Dejad de ver el canal de JL anda.

DaVNiz

Me cago en la puta, que esto no es trolleo?

https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

1
Sphere

Lo único demostrable de los "chemtrails" es que con yoduro de plata se puede provocar que llueva dado que esta sustancia sirve muy bien como punto de nucleación.

El resto es tontería magufa sin fundamento científico.

3 respuestas
s4suk3

#39 bueno, pues expón tu fundamento científico para explicar por que el mismo día, en el mismo lugar un avión deja estela que dura horas y se expande y otro no.

2 respuestas
c0b4c

#39 informate mas

1 respuesta
serzenit

#40 Por la altura a la que vuela y la temperatura, suponiendo que es el mismo avión.

1 respuesta
XyR10N

hilo patrocinado por EL_BOMBILLAS

s4suk3

#42 esa explicación está al nivel de las grandes magufadas
#42 que suelta el avión para formar nubes? cuanto tiempo puede durar en el caso de que esté a mucha temperutura? y presión? puedes hacer una oscilación de tiempo máximo y espesor que soltaría en ambos extremos?

5 respuestas
B

Cuando estaba de forestal y pasaban aviones cada dos por tres "rompiendo" nubes y despejando el cielo me contaron que era para que no lloviese :psyduck: esto es veridico? me suena a chisteXD

1 respuesta
Visser

Un día pasó un avión por encima de mi casa y ese mismo día me tomé un colacao y mi hermana sin embargo no.

Clarisimamente fuí víctima de un ataque neurológico diseñado para que lo hombres engordemos mientras las mujeres no. Queda demostrado que las FF.AA. actuan bajo las ordenes de los nuevos movimientos feministas antimachirulos, para provocar enfermedades cardiovasculares en los hombres.

markath

Apenas tiene el ejército presupuesto para que vuelen los aviones, los va a usar para fumigar.

c0b4c

#44 respondeme a una pregunta plis: cual es tu nivel de estudios?

gracias

serzenit

#44 Y no te has molestado en buscar esas respuestas antes de abrir #1?

https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_condensaci%C3%B3n

http://naukas.com/2011/05/04/la-fisica-de-las-estelas-blancas-de-los-aviones/

1 respuesta
s4suk3

#49 entonces es normal que una estela de avión dure más de 5 horas, no?
googlear sabemos todos

3 respuestas
Mirtor

#44 ¿Que qué suelta para formar nubes? ¿Sabes lo que es una nube? ¿Y sabes cómo se impulsa un avión? Porque si sabes esas cosas (Que deberías saber si estás hablando de esto), es bastante obvio.

1
Bathory2

Entonces, ¿según esta teoría han tenido que pasar 50 aviones diarios por todo Galicia todos los días para que no lloviera?

Por mi zona ha estado lloviendo una semana entera, será que el piloto se dio de baja o algo, pobre.

B

#50 Dime tú qué clase de mierda puedes soltar en el aire y se quede ahí inmovilizada 5h sin dispersarse.

c0b4c

#50 respondeme a una pregunta plis: cual es tu nivel de estudios?

gracias

4 2 respuestas
Visser

La obra de dios, son estelas divinas.

Jaque mate ateos.

serzenit

#50 El que dure más tiempo es debido a las condiciones climatologicas, hay días que duran más y otros menos, lo que pasa con las nubes vamos.

Krules

#54 Meteorólogo formado por el MIT, actualmente trabaja para la NASA

1
s4suk3

#54 si eres el doctorado en física que necesitamos explica tu versión

1 respuesta
c0b4c

#58 si me respondes a la pregunta quiza te pueda responder con mayor precision

un saludo

Fyn4r

El cielo lleva así toda la vida y los aviones siempre han dejado el mismo rastro, el resto pues supongo que esta bien para tener unos canales de Youtube

Usuarios habituales