Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

MRTNT
#119tros:

siemplemente no caigo en el no y punto como haces tu.

No es caer en el "no y punto", es que hay pruebas para demostrar el "no", y no hay pruebas que demuestren el "sí".

E

me parto el chorizo

Fascaso

#119 Se la trata como un idiota por que actuan como idiotas, no hay debato sano posible cuando no se puede sencillamente debatir. Para debatir hay que tener un intercambio de opiniones fundadas, cuando se habla del tema de los chemtrails y de como un fluido se mantiene supuestamente 5 horas en un medio no lineal como la atmosfera y esto supuestamente es debido a unos químicos mágicos que son capaces de saltarse la vorticidad del medio por sus santas narices.

Pero claro, desde estudiar Navier-Stokes, Vorticidad, Helmholtz o atractores caóticos, tengo que tener la mente abierta por que alguien pone un video de internet en 2017 con resolución de 2002 y hablando de como nos fumigan por que para el esas son pruebas suficientes.

Pues lo siento pero no, si se quiere debatir sobre algo lo mínimo es que los dos se lo tomen de la misma manera y con la misma fuente de información. Lo más que puedes hacer es decir que X persona es intransigente debido a tu incapacidad(por que no es otra cosa) de defender absolutamente nada(en parte normal, cuando no hay nada que defender)

#101 Se llaman pattern formation en sistemas dinámicos no lineales, con ecuaciones de ginzburg landau se puede ver este tipo de patrones en sistemas dinámicos(fluidos por ejemplo) Lo puedes hasta abservar con cierto cuidado con una sarten y aceite.

No es magia, ni causa de gobiernos, ni de gigantes, se llama ciencia aunque algunos seáis impremiable a eso.

16 3 respuestas
doogie780

A ver si después de leer a #123 los magufos ocupabytes dejan de escribir tonterías. Yo les cobraría por el almacenamiento de sus posts inútiles.

1
Ulmo
#114tros:

no pretendo crear un debate y menos contigo o este foro en el que esta tan perseguido el que una persona crea en este tipo de cosas. pero quizas un poco de mente abierta no estaria mal

El problema es cuando se intenta debatir "creencias", por creer uno puede creer en lo que quiera: en aliens, reptilianos, en Dios, en chemtrails, etc.

Pero las creencias y los actos de fe no se pueden discutir ni justificar porque están basados en absolutamente nada.

Da igual cuantas pruebas en contra de las conspiraciones pongamos ni cuantas explicaciones científicas reales se den al hecho, porque como tú mismo admites, no se trata de eso, se trata de "creer" y "ser abierto de mente".

Es decir, se basa en el Sí porque Sí, exactamente igual que la fe en Dios.

Condoriano

#92 is a bait xD

c0b4c

#123 no te van a contestar y tu post va a pasar "desapercibido".

van a hacer como que no han leido nada para poder seguir alimentando su profunda ignorancia sin sentirse mal.
es mucho mas facil postear videos de mierda que coger un libro de FD y ponerse a estudiar

4 1 respuesta
Fascaso

#127 Pues puede ser, muchas veces hacen eso. Hay gente que es impermiable a estas cosas, que yo entiendo que muchas de estas cosas salen del desconocimiento y que incluso pueden ser interesantes de leer, pero no cuesta nada informarse en la mayoría de ellas o al menos tener un criterio en el que dar más crédito a gente que trabaja/estudia el tema que a videos de youtube.

hP
1 respuesta
alblanesjr

#108
Un abrazo lo que es enorme
EL_BOMBILLAS

xPipOx

Tomemos los chemtrails como verdad. Supuestamente aquellos que nos fumigan, altos cargos y demas que hacen se toman una pastillita magica? Entran en su bunker privado de elites?

Estos chemtrails para que sirven? Si vives en una aldea perdida ya no te fumigan nunca? solo fumigan las grandes ciudades?

Ahora teniendo en cuenta la navaja de Ockham saca tus conclusiones.

YokeseS

video del 9 de este mes. la verdad es que no tiene mucho sentido las vueltas que dan justo encima de la ciudad

2 respuestas
acerty

Que no, que es vapor de agua que se queda 8h, solo eso.

1 respuesta
antoniodela1

los que creen que los chemtrails no existen son igual de ignorantes que los creen que se utiliza para "fumigarnos". Los chemtrails se utilizan por ejemplo en zonas de cultivos como lechuga o tomates para evitar que las fuertes lluvias destrocen esos cultivos.

3 respuestas
granaino127

#132 El piloto se ha tomado unas copas y está celebrando su cumpleaños dejandole los mandos a la azafata buenorra que se zumba en la cabina cuando ponen el piloto automático.

¿Qué ciudad es? Pueden ser maniobras militares o un vuelo de prueba depende que sitio sea.

Al igual que los

y no es por ninguna magufada, con los aviones tambien se hace y en España hay industria aeronáutica y un clima favorable para hacer pruebas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#135 abre la mente, ¡Vamos a palmar!

xPipOx

#134 Fumigar a 10.000 metros un cielo sin nubes para que las fuertes lluvias no dañen esos cultivos... Espero que tu padre sea agricultor y tenga un avion de esos to molon.

1 respuesta
Fyn4r

#134 pues funcionan como el culo xD

s4suk3

#142 no entiendo que quieres decir con que son el mismo

2 respuestas
GR33N

Hablo desde la ignorancia, pero...

Por qué no hacen esto en Inglaterra?, concretamente el Londres. No vemos el sol en 2 putos meses. Si fuera por el turismo, creo que aquí podrían sacarle buen partido al tema.

B

#137 Esa es otra, los que creen que se fumigan cultivos a 10.000 metros jajajaj

Leoshito

#139 ¿Eres consciente de que son el mismo? A menos que un avión pueda cambiar de un modo a otro de forma mágica.

Yo he visto una estela "fina" que detrás se ha ido ensanchando. Es lo que tiene la dispersión.

Beckem88

Me encanta porque nadie va a hacer caso a #123. Pues mira, yo voy a darte crédito, a ti y a muchos otros. Yo soy de los de... "no me creo a pies juntillas los chemtrails pero algo hacen o algo hay". Sin embargo después de leeros y leeros y no comentar, simplemente absorber, tengo que darme por vencido y ver que estaba bastante confundido

1
GR33N

#129 llamada a la policía sabes, que al igual sabe el que coge el teléfono lo que está pasando... en fin

granaino127

Sobre los conocidas como prácticas "siembra nubes" que sepáis que en España se regula eso y de hecho en Almería la comandancia de la guardia civil estaba investigando posibles vuelos "siembra nubes" desde hace un par de años.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guardia-civil-pide-ayuda-sobre-avionetas-antilluvia-569672

Por cierto, al margen de las mierdas de los chemtrails, aquí tenéis una fotillo que explica cómo es esto de "sembrar nubes".

1 1 respuesta
c0b4c

#139

4
berbe

B

#133 Si te fumigan con algo que permanece 8 horas a 2000metros de altura...vaya mierda de fumigacion, no?...la idea de fumigar es que el producto se esparza lo mas rapido y uniformemente, no?..

Mirtor

Una cosa que me hace mucha gracia es que no se ponen de acuerdo sobre si lo hacen para que llueva o para que no llueva.

2 respuestas
serzenit

#149 Hace un tiempo era para provocar cáncer, hemos ido mejorando.

1 respuesta

Usuarios habituales