Mi cielo está fumigado, y el tuyo?

Mirtor

#150 Ese o el de volvernos tontos me encantaban. Supongo que los "poderosos" no respiran el mismo aire. Lástima que ya se vea menos, era muy gracioso.

Darkystar

Hola soy un político y poderoso, fumigo a mi población y también a mi mismo, porque yo lo valgo.

1 respuesta
B

Pero si hay gente que todavía cree que la tierra es plana a estas alturas, por qué os extraña esto xD

s4suk3

#152 hola soy un político poderoso y tiro las torres gemelas por que yo lo valgo

1 respuesta
Leoshito

#154 Sí pero él no vive en las torres gemelas. Ni las respira.

1 respuesta
s4suk3

#155 nadie dice que tienen que fumigar virus, y si es para acelerar el cambio climático, por ejemplo?

3 respuestas
B

#156 Seguiría siendo un suicidio :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#156 ¿Y por qué querrían acelerar el cambio climático?

Aunque algo te voy a dar la razón, muchos ricos parece que sudan del argumento más básico "piensa en tu descendencia" y se dedican a destruir el planeta para sacarse unos eurillos extra.

granaino127

#149 a ver.. no mezcleis cosas.

Los chemtrails son una cosa y la creación/destrucción de lluvias (que no nubes) es otra.

Lo primero es una magufada que la relacionan con el control de la población, enfermedades y todas las patochadas que se te antojen.

Lo segundo se lleva haciendo años, tiene fácil explicación y se ha hecho públicamente en algunos países y dentro de España, parece que en Almería se hace para evitar que llueva y la comandancia de la guardia civil de allí de hecho lo estaba investigando y dio un comunicado al respecto porque en España no está permitido.
Para crear lluvias necesitas un tipo de nube apropiada (cumulonimbus) que ya debe estar ahí, tú no la creas, esparces yoduro de plata en ellas que lo que hace es "agrupar gotas" que se convierten en cristales del hielo lo suficiente pesados para que precipiten y al hacerlo ya tienes la lluvia.
El yoduro de plata se puede esparcir desde el suelo con una "hoguera", con una avioneta por medio de bengalas o con proyectiles de artillería como hizo China (en el caso de China lo hicieron por los juegos para evitar las lluvias porque estaban en esa época del año que llueve torrencialmente durante semanas).

El proceso de disover la nube es similar pero con otro químico que hace lo contrario, separar las gotas de agua para que no formen cristales de hielo lo suficiente pasados para que precipiten.

El motivo por el que esto está prohibido en nuestro país y otros es porque "no creas de la nada", si haces que llueva en una zona concreta la nube no va a descargar donde hubiera descargado de manera natural, y si evitas la lluvia en una zona va a llover en otra donde no hubiera llovido de forma natural. Eso provoca problemas y desequilibrios obviamente.

Dejar de mezclar esto con los chemtrails xD

3 1 respuesta
s4suk3

#157 no es un suicidio

Afirma que, en menos de un siglo, sólo habrá 500 millones de humanos que sobrevivan al cambio climático y todos ellos vivirán en el Ártico; que antes de que acabe el siglo XXI, Londres estará inundada y Bangladesh entera estará sepultada bajo las aguas con sus 140 millones de habitantes intentando desplazarse a otros países; y augura sangre y guerras causadas por los desplazados climáticos.

James Lovelock
2 respuestas
B

#160 ¿Pero eso acelerándolo con supuestos chemtrails o sin acelerarlo? ¿Y cuándo lo dijo? Porque si lo dijo hace poco, los poderosos que dices que quieren acelerarlo no llegarían a vivirlo en casi un siglo así que sería absurdo. Tampoco creo que tengan ganas de vivir en el Ártico (?)

Darkystar

#156 Hahahahaha ¿cambio climático? Hace miles de años o millones de años supongo que también habian aviones fumigadores de cambiadores climáticos.

Y el simple hecho de querer joder tu propio planeta, en el que morirías tu tambien, es absurdo, aparte de que no entiendo donde está la motivación de querer matar al 90% de la población de dentro de 150 años si no vas a vivir tu xD

TheMentalist

#68 https://www.youtube.com/watch?v=LjeobnkJ9tc jijij

Paso de debatir si existe o no xD, ya que a la que sueltas algo en este foro fuera de le normal te tildan de loco sin entrar a debatir.

Abro la puerta y me voy, que hace muy buen dia.

1 respuesta
J

#83 No te enteras, en Elche no echan chemtrails de esos porque la élite ilicitana que en verdad son reptilianos te controlan con las palmeras, que son antenas de control mental.

Por favor...

xPipOx

Algunos yo creo que miran todos los dias debajo de la cama por si le han instalado un micro mientras estaban fuera de casa.

Bathory2

#163 Cuidado con los chemtrails al salir, no te olvides el gorro de papel aluminio.

Kylyados

Este debe ser colega del que decía que la sal era un ácido.

lafundo

#2 Para que no sea ProPutin, ProLEPEN,PRoMAduro, te guste e lfutbol,que si tienes una idea buena para la humanidad no te animes a hacerla y para que no seas prorenovables.

nizku

Y esta gente tiene derecho a voto, mama mia
Que no se os olvide el gorro de aluminio protector de ondas mentales antes de salir de casa

Prava

#132 Igual está ganando tiempo para poder aterrizar, para pasar por un sitio congestionado o cualquier otra cosa.

#134 Cuando la gente habla de chemtrails no se refiere a eso que tú comentas. Por chemtrails la gente entiende la existencia de una organización secreta de operativa mundial que se dedica a fumigar los cielos de todo el mundo por patata mediante el uso de todo tipo de aviones, civiles o militares de forma indistinta.

Aviones "fumigadores" ha habido siempre. En Vietnam fueron ampliamente utilizados para esparcir el agente naranja; en el mundo agrícola son ampliamente utilizados para muchos menesteres, etc. Aquí no hablamos de eso. Aquí los believers, en su paranoia mental, creen que la élite fumiga los cielos de forma generalizada.

#160 Si te crees que ante semejante apocalipsis no habrá una guerra mundial es que conoces poco la naturaleza humana.

Te garantizo que una situación semejante supondría la extinción del 99% de la población. No por las inundaciones o el clima sino por la guerra por los territorios habitables resultantes. Se salvarían los monjes tibetanos y poco más.

#119 Dar margen a la existencia de los chemtrails es defender los chemtrails.

B

0:42
"Los cielos que se han fomado debido al paso de los aviones, las estelas de las aviones. Es un fenomeno bastante normal, requiere de condiciones un poco especiales."

Atentos a la contradicción sobre la humedad.

2 respuestas
Prostyler

#171 Ahí tenéis la explicación de los chemtrails.

Dredston

#159 Nadie te lee.

En Murcia esto tambien se lleva haciendo lo segundo que dices, años. Creo que es porque cuando llueve lo hace de forma torrencial y se carga los cultivos. Lo del chemtrail ese no lo habia escuchado nunca.

B

Aquí en Oliver's Travels, hemos ayudado a innumerables parejas felices a organizar la boda de destino de sus sueños, combinándolas con un lugar perfecto y asegurándose de que la comida, las bebidas y el entretenimiento sean exactamente lo que siempre han deseado. Pero una cosa siempre nos molestó - podemos ayudar a planear todo hasta el último detalle, pero había una cosa que nunca podríamos cambiar: El tiempo.

Así que decidimos hacer algo al respecto!

Estamos orgullosos y un poco emocionados de poder ofrecer un servicio exclusivo de 'nube-explosión' a nuestros clientes, garantizando al 100% el buen tiempo y los cielos despejados para cuando se ata el nudo! Al solicitar el servicio, un equipo de pilotos y meteorólogos empezará a planificar meticulosamente la operación, la cual toma alrededor de tres semanas y utiliza partículas de yoduro de plata para condensar el vapor de agua de las nubes en lluvia. Los costos empiezan en £ 100,000, pero entonces esta es una modificación del clima de estilo superhéroe que tenemos en marcha aquí - ¿y qué precio de la perfección?

Eh, pero que existen, OMFG! Cásate sin lluvias!
Si no existen, por qué una empresa lo comercializa? Se ha abierto la veda.
Y si no es verdad, chicos, no me debatais; denunciad y ganad millones, si tan seguros estais, está defraudando por ofrecer algo que no existe.

4 respuestas
sacnoth

#171 Puedes, por favor, escribir qué frase de las que dice se contradice con qué otra

Elinombrable

#174 ¿Dónde está la novedad en eso? Es algo conocido por todo el mundo. Aunque esos servicios no están permitidos en todos los países por razones obvias.

Que en "algunos" países esto se permita, no tiene nada que ver con la conspiración que algunos os montáis con esparcir yoduro de plata en masa por el país con algún fin raro que nadie sabe explicar.

B

#174#145

Mirtor
#174Raikkoh:

Si no existen, por qué una empresa lo comercializa?

Se comercializa homeopatía o el reticare xD

B

Se os nota escocidos. Si no es verdad, chicos, no me debatáis; denunciad y ganad millones, si tan seguros estáis, está defraudando por ofrecer algo que no existe.

Ahora podeis argumentar, para mi es suficiente que malgastéis el tiempo aquí pudiendo ganar millones desmontando la teoría de chemtrails, que no son mas que estelas de químicos y existen, aqui estais confundiendo con la geoingenieria, cosa que por cierto, tambien existe y ampliamente documentada por la Royal Society.

2 respuestas
A

#174 Pero el gas que utilizan es un excedente del ejército de salvación.

Usuarios habituales