Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

Goatse

Hola atrapados genericos de media vida y demas fauna.

Os cuento lo que me ha sucedido cenando.
Pues estabamos cenando mi compañera de piso y yo (con la cual ya habia tenido algunas broncas) y a si sin mas me pregunta si cuando perdi la virginidad me dolio, le miro con cara tu que dices niñata, y me suelta, es que eres el unico gay que conozco y tengo curiosidad. le respondo que si a ti nunca te han dado por ahi.. y me responde que no y que tampoco habia follado nunca... total que va y me dice que le doy morbo y que le gustaria hacer algo conmigo, como se por donde iba le suelto, mira niña que pasa a ti los tios no te entran? por que estas tremenda, no me dijo algo muy claro pero entendi que cuando le entra un tio se queda clavada y que no dice muchas cosas entonces en tio se va...
Total le he invitado a que venga este sabado conmigo a arena a zorrear un poco. La chica no tiene muchos amigos y no sale mucho, ademas es muy timida...

Tengo dudas si follarmela o no ya que es mi compañera de piso y dentro de lo aceptable me llevo bien con ella aun con las broncas de vez en cuando, y paso de problemas.
¿Alguno se ha follado a sus compañeras de piso y a ido bien la cosa?

PD: como es de esperar la mayorias direis que fake y demas tonterias, NO ES FAKE, y si quereis y os animais venis a arena y os la presento.

Spachu_4Ever

A ti siempre te pasa de todo...

George-Bush

a mi tmb me encanta decubrir cuentas fake antiguas y darles un nuevo uso en un intento de ser la nueva mascota de mv la verdad.

hbr si ojeando apuntes encuentro algo.

pd: a riesgo de q me folles, si, puedo kedar donde quieras si me pilla de paso (madrid)

blummber

Si tuveras, y yo me tire a una famosa...

sutEz

nose, eres gay, follatela = te endereza el camino

pd: EPSFNVN

Hayworth

follatelah, se veia venir eso ya que a la chica le molestaba que trajeras tus ligues. Ademas, por lo que has ido diciendo esta necesitada, echale un favor. Es hetero y timida? como te la llevas a arena por dios XD si segun a la sala que vayas es un antro de feos eso, madre mia xd

Eristoff

Es necesario que recalques tu condicion de Gay?

Desde mi postura de heretosexual, te dire que no te la folles. Ni lo vas a disfrutar tu ni ella.

Pero claro es solo la opinion de un heterosexual.

PUTO_JEFE

No te falto al respeto porque todavia soy persona

Pero si te dire :

Que estoy hasta los cojones de que nos digas cual es tu condición sexual.. ¬¬

aNuBiS_PoWa

Pues creo que me voy a hacer gay

B

Está buena, pero se corta con los tíos, y además es tímida?

No digo que no me lo creo ya que conozco un caso (sólo 1), pero hasta esta chica ha follado y tenido más de un novio (ya que, si estás buena, los tíos te irán tirando la caña después de milésimas de preguntar a las amigas, y que te digan que no tiene novio).

Qué edad tiene? Ya que has dicho "niñata" en tu relato.

fenixbcn

depues de los comentarios que hiciste en el post de la kdd de bcn de chicos en bañador y tal no creo que nadie se atreva a ir a arena contigo.

PD: es tu compañera de piso no te la folles que despues la veras cada dia.

KoGoLLo87

eres un fiera...

Goatse

a ver... no es fake ni mucho menos, es real como la vida misma. Y el problema principal que no me la follo es tener een un futuro problemas en piso.

#13 tiene 20, los cumplio hace poco y no salio con sus "amigos" para celebrarlo.

kiLLoSaMa

joder...tiratela pero ya!! con la escusa que eres gay pues no hay compromiso.. hazlo!

George-Bush

#9 el q lo recalque en todos sus mierdas de post es lo q le deja en evidencia...

krispi

cualquier heterosexual te diria que te la follases, yo no voy a ser una excepcion y creeme, te digo que te la folles.

quien sabe, igual descubres que eres bi.

welesaculo

Que en tu PD pongas que no es fake no te exime de que seas un fulas de la peor especie.

JICG86

Vete a tomar por el culo!! en el sentido más literal de la palabra que en tu caso viene muy bien. Encima de gay pretendes pasarte x conquistador heterosexual jajaja. Como han dicho más arriba FAKE.

P.D. Vete a tomar x el culo!!!

B

soys de bcn? que estudiais? Yo tambien estoy en un piso con amigos pero no conozco arena ese. Donde teneis el piso?

Anda k si kiere conocer gente k a ki m tiene a mi y los de mi piso. xD

IAF

Y si tu quieres tb, que problema hay ?

Atheist

foto de la compañera?

Volantazos

raboterapia powa...foyatelah hombre

quizas vuelvas al lado luminoso de la luz, eres hombre algo de heterosexualidad quedara todavia hay dentro

N_Alcacer

Si eres capaz de follartela, adelante.

Digo lo de 'si eres capaz', porque a un amigo mio tambien le propusieron follar con una chica (el era gay) y no pudo, no porque no quisiera, sino porque no se le levantaba con la chica, y eso que la chica era de esas acojonantemente imponenetes.

En cuanto al dilema etico que planteas: no creo que haya mayor problema si ella tienes claro que es sexo.

PD: Creo que eres fake

JoNSuaN

al igual que #9, y desde la misma postura heterosexual, te digo que no se te ocurra follartela, ya que acabareis MAL quieras o no.

vamos, con la cantidad de pajeros que hay por aqui no se como se te ocurre pensar en traicionar tu condicion sexual; pasanos su movil, y nosotros nos encargamos de su timidez

fenixbcn

#23 Arena es una discoteca de gayers en su mayoria, pero como hay muchas ArenaS hay un rollo diferente en cada una(no son tan gays todas).
PD: hablo desde la ignorancia solo e ido una vez

Tema cerrado

Usuarios habituales