Mi compañera de piso quiere que me la folle :S

El_KaISeR

Aver......hoy es miercoles dia 13....ok,si , ya me toca pensar en este mes asi que:

Tengo 100 tios y 100 tias.......

Si de los 100 tios, 50 son maricas,sarasas,gay y tal,solo quedan........

100
-50


50 tios heteros

Lo cual nos deja una segunda cuestion......100 TIAS:

A lo que 100 tias caben entre 50 tios a ......

100/50= 2tias por tio hetero

Resultado del problema: CONTRA MAS GAYS, MAS TIAS NOS TOCAN A LOS HETEROS

JameZ-

joder q fake mas malo.

M

#151 no se dice "contra mas" se dice "cuanto mas"

Y no has hablado de las lesbianas.

vitixs

este post sin foto de la pava no vale nada

elkaoD

#151, no has contado dos factores. El factor lesbiana (De las que el 50% están buenas, el otro 50% son puros machorros) y el factor eres feo.

Hayworth

#148 ola?

Que dices del alonso :O

LG4

#156 qué pasa, loca?

ahhhh xDDDD dios.. era un juego de palabras -> bi (bisexual) bicampeón (f. alonso)

El_KaISeR

#155 Siento destruirte un mito pero.......LAS LESBIANAS NO EXISTEN y despues de 21 años de vida,tambien tengo estudios que lo afirman:

Tengo 100 tias y hago dos grupos:

100/2 = 50 tias

Ahora separamos los grupos:

50 (no lo admiten) = Pero les gustaria probarlo aunque son heteros.


50 ( si lo admiten) = Estan deseando de probar los labios de una tia, sus caricias y ........ pero son heteros

Y haciendo una ecuacion de 8 grado sale:

 (50.a) + (50.b) = ........LAS TIAS NO SON LESBIANAS,LES GUSTAN LOS TIOS......Y LAS TIAS , POR IGUAL 

PD: Mi hipotesis es que las tias son ''bisexuales''

Sh1n0d4

y bien goatse?

Colacado

tiratela, y si teneis bronca luego te la vuelves a tirar, así de simple

Sneyk

alomejor follartela te devuelva a la otra acera

mDity

no me he leido las pags de adelante sorry...

Asi que, te digo solo que la tia se siente atraida por ti xq eres gay, eso lo e leido en los primieros coments, asi que si no lo fueras posiblemente no sabria que existieses si no fuera por el ehco de que vives con ella.

Asi que follatekah para que se le pase el sentimiento de culo veo culo quiero.

T

voy a protagonizar la tercera temporada de "ENTRE FANTASMAS"

Sh1n0d4

#163 xd

-PridE-

por favor matar a este retrasado.

y como te dicen muchos , follate aver si te vuelves normal.

LG4

^
|
"follate aver si te vuelves normal"

seguro q más normal q tú sí q es xDD

M

Eres gay por moda.

Othingnet

Este Fake sin foto no vale nada... jajaja dios wenisimo eso xD

jackvendetta

pues yo creo k mas bien ligas "0" y pones estos post pa fliparte, gay de palo

SKoR

La cosa esta clarisima. Si eres gay = no te gustan las tias = no te exitan = no podrias hacerlo con ella. Como puedes preguntar si eso si realmente no puedes y no te exita ? si realmente fueras gay le habrias respondido q no te exitan las mujeres. Un hetero directamente al no ponerle un tio sabria contestar. Quizás no tengas clara tu condición sexual.

Y si tienes clara tu condición sexual, que haces preguntando en un foro algo q va contra tu condición ? y ya no solo eso, es moral preguntar a la gente si debes hacer algo tan intimo con una persona ?

Este thread es absurdo

Sorbled

Sinceramente, y espero que no te ofenda, no se como alguien puede querer follarte.

Scavenger19

llevarla de fiesta pa q?? follatela ahora joder.....

eL_aiRMax

#1 quita esa puta foto de tu perfil!!
no sabes que este foro lo visitan menores??
los niñoss!! esq nadie piensa en los niños!!??

PD: gay de palo, vuelve a la cueva y no te la folles, ya nos la follaremos alguno de nosotros

E

Pero si sabemos que #1 es mediavidasexual, seguro que se pajea viendo las respuestas.

Goatse

Bueno, retomando el tema, y antes de irme a biblioteca.

Pues aunque parezca mentira, la chica no tiene amigos. No todo el mundo tiene amigos.
Antes me iban solo las tias, ahora me van los tios y mira... parece que desde que he salido del armario en ciertos ambitos (amigos, compañeros de academia...) las tias se me acercan mas y no solo en amistad, tambien en temas de sobeteo, no voy a dar ejemplos.
Igual soy bisexual, no lo se. Yo soy un cachondo puedo tener una ereccion solo con concentrarme (como todo media-videro machote), no tendria problema en hacerle el amor. Y el principal problema que pasara despues, por que vivo bien con ella y la otra chica.

El "plan" de ir a Arena este sabado sigue adelante y despues ya se vera.... por ahora hemos ido tonteando un poco, y estos dias la he piropeado un poco ;)
Posiblemente si fuera hetero la tia no me habria dicho...

Ahhh... y a todos esos que me insultais por mi condicion sexual, solo tengo que deciros que sois unos reprimidos. Seguro que alguno le entro y me lo llevo a la cama.

Esto... los que me habies mandado mensajes, esta noche los respondo.

besos!!! :D

PePiToGriLLo

en fin ...¬¬

drEk

follatela y dejanos en paz

Txentx0

#175 es la tipica, una mujer se esfuerza mas cuando vbe que la rechazas.

Por eso si tienes novia se te acercan mas las tias... todas locas

DjinnSade

#175 Siguiente capitulo, necesito para mi nueva novela "Los fakes mas triste de MV"

M

#175 ¿que intentas demostrar?

Tema cerrado

Usuarios habituales