Mi compañero de piso llora porque uso un cable e

Khawaii

Se puede cerrar este hilo con su increíble historia de la llamada "street life".

1
Khawaii

Decir que todo lo auw ha dicho ha sido amenazando, rojisimo y nervioso. Diciendo que él "can be crazy"

Todo porque no sabe por qué a él le salen 50mb y a mí más.

Ainnn este rumanin.

1 respuesta
Eyvindur
#2Khawaii:

Ainnn este rumanin

DEP cable de cobre.

3
Laserazul

first world poblems

Khawaii

Bah. Eso es un first world problem. Amenazarme y demás no.

Dijo más burradas tipo que es por su seguridad y más motivos cuando veia que no tenia razón lol

Bossn1

echale cojones, saca dientes a que esperas? a mi me llegan 200mb a ti 50 porque tu portatil es una puta mierda, si tienes cojones cortas el cable que el resto te lo meto por el culo, y te piras xD a ver si tiene cojones de cortarte el cable, fucking pussy nigga

11
ekeix

Desnúdate y azótale con el cable delante de todos para que sepa quien manda ahí

K

O cambia de piso o echad a ese compañero. Lo mejor que podréis hacer.

Kaiserlau

dile q el retraso se cura con perseverancia

1
Visser

Hazte un blog.

1
Fireternal

O a estas horas mi capacidad lectora es una mierda o te explicas como un calcetín

42 1 respuesta
B

A veces pienso que sacàis a los compañeros de piso directamente del manicomio.

No obstante, he de darle la razòn, aunque no del todo. En una comuna cada uno deberìa tener su porciòn de ancho de banda.

¿Sabes que hay maneras de repartir equitativamente la conexiòn no?

1 respuesta
V3N0MPET

#1 si es tan facil como hacerle un test cuando estas con cable y sin y que vea que es igual, luego le "avisas como amigo de la street life" que si el cable aparece cortado meta el portatil en una caja de seguridad, no vaya a pasarle nada sin querer y punto.

Si tiene un portatil de cuando my abuela, tendra una tarjeta de red de mierda y logico que no le llegue todo :S

otra solucion es no poner cable poner el torrent a piñon sin limitar subida y bajada y tocar los huevos, que vea que es igual o peor xDD

#12 independientemente de que compartas equitativamente, si pongo 100 para ti y 100 para mi y tu tarjeta de red del medievo solo maneja 40, te van a llegar 40. y encima cuando no estes a mi no me va a llegar todo. Si no estas tirando de torrent, no hace falta limitar la velocidad para cada uno.

1 respuesta
B

#13 Si se ponen 100mb cada uno y su tarjeta del medievo sòlo le da 40mb ya no puede decir nada, porque nuestro amigo del dilema sòlo recibirà su parte.

Son 200mb. ¿Cuánta gente hay en esa casa? ¿4? ¿5? Con 40mb por cabeza van de sobra 24/7.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#14 ahi tienes razon, pero vamos si el compi no es capaz de entender que el pc no le da..
Encima tiene pìnta de ser un "poco" (se me acaba de olvidar la palabra :D) vamos de los que se enfadan facil y no controlan, podria ser buena idea siempre que no reaccione mal.

No entiendo como hay gente con la que no se puede hablar y no se cierran tanto para no ver/oir que rompa su punto de vista.

1 respuesta
B

#15 Sí, lo mejor que puede hacer el compi es largarse de ahì echando hostias. Lo único que va a conseguir compartiendo la cocina con ese personaje es perder pelo y tal vez la vida.

Khawaii

Me explico mal porque estoy desde el móvil.

Es un tío que siempre va con indirectas que acaba con un seamos amigos. Siempre trata de dictar lo que sea diciendo que es para todos y es mentira. Le puede la boca, atacar por la espalda y la doble moral. Todo esto es ajeno pero suma.

Cuando llegue al piso me quitó el cable diciendo que teníamos un apaño con el router de otra casa y si lo ponía el internet se caía.

Ahora con el router dice que si yo tengo 200mb él no tiene internet y es ridículo. De hecho lleva dos días usando internet con mi cable pero no se había dado cuenta.

Le he repetido el por qué le llegan 40mb cincuenta veces. Le he hecho un tutorial para tontos.

Aparte hablando de que no justifica cortar el cable, amenazarme con cortarlo y pegarme. Según él cuando se lo recuerdo es que yo me acerqué a él y en la street life si te acercas es porque vas a pelear. (no sé, en su mente esta buena zona de Liverpool es el ghetto)

En mantenido todo el tiempo el mismo tono y respeto por mucho que quiera matarle por el bien de la evolución.

Él no y de hecho insiste en el cable. Le da igual que nadie le apoye. Luego se justifica una y otra vez quitando importancia a que se pone rojo, como loco advirtiendo que puede enfadarse mucho. Al mismo tiempo que dice lo razonable que es.

No puedo pegarle ni actuar mal porque estamos en una mala situación económica y esta casa nos deja pagar poco a poco. Mi problema viene en que es un mentiroso y alguien que le come la polla a todo el mundo y a las espaldas ataca en su beneficio.

Nada más acabar la conversación fue a contar su versión al landlord. Obviamente yo no, pero le dije que cuando pueda venga a hablar en persona.

Como último diré que siempre cuenta historias de como echó a uno de la casa porque no sacaba la basura porque él tiene poder. Todo muy sutil para que tiremos la basura cuando lo hacemos 3 o 4 veces por semana y eso que somos 7 habitaciones. Obviamente sólo lo hizo por nosotros, sus amigos rumanos no la tiraban y él dijo que no pasa nada después de contarnos mil mierdas.

También decir que los tres que se han ido de la casa le tienen mucho odio porque con los días todos le pillan el rollo pero sigue viviendo aquí porque la chupa bien.

Somos unas 8 personas y yo sólo quiero el cable por el ping.

Como dije él ha dicho que no quiere cable porque rompe el router, después porque el cable se come la señal, después porque cree que como tengo una pegatina en la can se cree que soy Mr Robot y así todo el tiempo.

En fin. Siento haberme alargado.

A él ya le dije que no se me acerque más ni con un puntero láser y que me respete. Ahora queda contar mi versión al Landlord y explicar en inglés por qué a él le va mal en su portátil de literalmente hace más de 10 años.

Mediavida es mi blog.

1 respuesta
Khawaii

De hecho se puso a buscar por google cosas tipo "si alguien usa ethernet mi WiFi es peor" y no le salía nada y él diciendo que le paga a sus amigos con carrera para que vea que tiene razón.

Lo triste es que esto pasó después de ir a decirle que le pongo un plc en su pasillo para que le llegue bien el WiFi. Meh.

1 respuesta
Khawaii

De hecho se puso a buscar por google cosas tipo "si alguien usa ethernet mi WiFi es peor" y no le salía nada y él diciendo que le paga a sus amigos con carrera para que vea que tiene razón.

Lo triste es que esto pasó después de ir a decirle que le pongo un plc en su pasillo para que le llegue bien el WiFi porque le llega con mala intensidad. Meh.

weibah

Por menos megas he visto apuñalamientos

Amarian

Tienes a hooligans de compañeros de piso, dicen que las montañas se han quebrado con la paciencia y perseverancia...

B

#17 En què narices vives que tiene 7 habitaciones y un landlord.

Khawaii

Pues nos mudamos aquí lo que buscábamos un estudio. El Landlord vive en su casa y sí que hay siete habitaciones pero la casa es gigante y apenas veo a nadie. Es lo de menos.

1 respuesta
V3N0MPET

#23 dile que si te corta los cables que te los pague, o que te lo cobras tu y ya, no hace falta que digas mas.

Khawaii

Se lo dije y se ponía a decir que cuantos podía comprar. Es anormal y ya.

Mañana os cuento.

Blintz

#1 no se te ha ocurrido decirle que mire ddiferencias entre wifi g y wifi n? Veo eso mejor razón que el "tu portatil es del año de la pera". Si tanto problema tiene, que se pase él un cable por la casa y ya está (y que se lo compre él, obviamente).
Igualmente, menudo elemento tienes en casa. Si nadie le para los pies va a hacer lo que le sale del nardo siempre.

J

El problema no es el cable, es la persona. Para solucionar problemas personales ante una persona que te amenaza porque de manera ignorante cree que le robas Internet y no atiende a la razón y argumentación objetiva de por qué tu cable no le resta a él su Internet, puedes optar por darle dos hostias y decirle que como se lo cuente al casero le rajas el puto cuello y usas la yugular de cable de Internet.

1
Kaiserlau

#1 Si se conecta por wfi en un porta del medievo jamas va a pillar esa velocidad xD aparte si tirais de ethernet q se pire a tu habitacion y probais con el mismo cable, primero tu y luego el, cuando se convenza de lo pauper que es, le metes la polla en la boca, eso le confundira.

syst3m-

#18 Quieres la solución? Aunque tendria que haber salido de ti, a estas personas se les engaña fácil.

Primero te descargas esto:
https://www.netlimiter.com/download

Luego limitas la velocidad a poco, a unos 10 o 20 megas para que encima quedes que has perdido velocidad, luego te enfadas y te pones colorado lleno de ira, lo llamas y le pasas un test de velocidad en su cara, le preguntas que que ha pasado que ha tocado y ale, ya tienes tonto contento y tu 200M.

PD. La aplicación si la cierras completamente sigue con la velocidad limitada ( así no puede decirte que tienes algo abierto para bloquear conexión )

Un saludo.

1
Guevara

#1 dile Transylvania es Magyarorszag faszok, Moldavia jobbik Romania oppa!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales