Mi compañero de piso llora porque uso un cable e

Von_Valiar

#1 Pon un PLC, eso le confundira.

4
Alexa69

¿Por que no echas a alguien así?

sagha

eres un cagao de cojones

lo que tienes que hacer es poner cable y a la que haga algo le cortas una mano.

veras como no vuelve a decir nada

2
LinCeX

#30 Te has vuelto nacionalista hungaro?.

1 respuesta
Khrixso

Sencillo, que se enchufe el por cable al lado del router y a ver cuanto le da. Si son 200 que se compre un cable de 25m y lo tire a traves del piso y sino mandale a tomar por culo.

raku

según el #1 podemos deducir:

rumanos vs suramericanos en una casa de 8 personas apretados por el wifi.
el rumano quiere jugar al CS y hacer un rush B y el suramericano quiere hacer videotutoriales y no le da a ninguno ni para jugar con buen ping ni pa subir el video en menos de 1 hora al yutub.

topicazo

2 2 respuestas
Pumazone

No se tio, intenta contradecirle todo lo q el te diga ( ya q la razon la tienes tu )

Dile q si TU cable desaparece o se rompe por arte de magia, lo mismo pasaran con SUS cosas. Que no se crea un DIOS intocable , menudo gilipoyas

1
G

#36 nono que los que rushean B son los brasileros

RUSH B P90 MANITO

flipas23

¿Qué haces viviendo con un demente?

B

Esto puede ser hilo del año, por favor, cuidemoslo.
#1 poner un cable con tensión a ver si lo corta y se electrocuta, es factible?.
Compartís baño?.

forcem

Se pueden poner dos líneas en la misma casa,si no quiere compartir le decís que se pille una línea para el solo.

ManOwaR

Luego le hice un test de velocidad en mi portátil sin cable diciéndole que me llegan 200mb con o sin cable y me llegaron 80. Pero por lo que sea, suelen llegar 200.

Yo tengo 300M, y todo lo que se enchufa por wifi en casa (moviles, portatiles, play4) no rebasa los 50M. Yo pensaba que era imposible conectarse a mas de 50M por wifi xD

1 respuesta
blood10

#36
como fue el trauma? algun rumano o latino te quito la novia o algo?

1 respuesta
raku

#43 que va, es la única deducción posible que le veo al post, aparte de falta de conocimientos informáticos por parte del rumano, ojo que tampoco me las doy de sabiondo.

M1k4

El problema es hablarle con educacion a gente que no la tiene. Quieres "pagar a un hacker"? pues hazlo pedazo de mierda, o ahorra el dinero para comprarte un portatil de verdad. Hay gente a la que no se le puede explicar nada porque su cerebro está todavia con los plasticos del embalaje

tute07011988

Pues tienes ancho de banda de sobra para buscar tutoriales para redactar.

AikonCWD

#42 Si usas wifi 5Ghz va bastante más rápido que el standar 2.4GHz.. si además pegas el salto a wifi AC entonces ya lo flipas xD.

Para #1... apaga tu PC y desconecta el cable, dile que haga un test de velocidad, le dará 50Mb... le explicas que, aunque tengas o no el cable, le llegarán 50Mb, que vea que tu presencia no influye en su conexión. Otra opción es que le deje s el cable un par de minutos para que él vea como puede llegar a 100Mb o 200Mb (dependiendo de su tarjeta ethernet).

Si no lo entiende, golpéale con la zapatilla.

1 respuesta
HeXaN

#47 Si tiene una tarjeta Wi-Fi en el portátil compatible, claro.

1
LaChilvy

Vaya compañeros de piso más chungos que tenéis...

Guevara

#34 no lo dudes

wiFlY

Y si.te llegan los 200 MB sin cable porque lo usas?

1 respuesta
Zendel

Este hilo tiene potencial.

granaino127

No seas beta, reviéntale la boca y después dale 5€ para que se compre unos cuantos buenos metros de cable de red.

Fin.

EspY

Encima en su tarjeta solo le llegarán 54 mbps como en la antigüedad jajaja

EipoX

si te corta el cable cogele el portatil y se lo partes a cachos y le dices que no es justo que el tenga un portatil tan viejo y tu uno tan nuevo.

Fuck da life

SasSeR_18

#51 Para evitar latencia en la conexión esta se trasladó al compañero (y no me refiero a su conexión)

Por eso no soy de compartir ni piso ni conexión

1 respuesta
SIRSANCHO

Esto es un caso para Angel Capo!!

B

Contacto cero y apúntate a ONO.

Sonos

Es muy absurdo todo esto xD

wiFlY

#56 he jugado con wifi durante años y jamás he tenido problemas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales