Mi compañero de piso llora porque uso un cable e

Khawaii

#120 Él alquila la casa a unos inquilinos que tienen que cumplir sus normas, en este caso él no las está cumpliendo y no, esto no es un "pues él hizo más mememeh".

Lo dicho.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#120 a lo que estamos llegando, en el momento que doy un paso, me dice que me da un puño, lo cojo de la pechera lo estampo contra lo primero que pille y entonces que me lo de si tiene huevos.

Khawaii

#122 Bienvenido a UK.

2 respuestas
U

#122 norma basica elemental de convivencia.

1 respuesta
U

#124 Porque dices bienvenido a UK? Yo estuve en Manchester, Londres y Brighton y nunca tuve un problema con ningun compañero de piso. Bueno en una casa de Londres(tenian dos casas seguidas) eran gallegos/argentinos y la hija que vivia en nuestra casa con nosotros estaba loca, se los fumaba doblaos y tenia que tener muchos traumas e inseguridades, vaya chochos nos montaba por decirle que era una guarra de forma muy sutil.

1 respuesta
jbtwist92

#1 por wifi no te pueden llegar 200 mb porque creo que el limite fisico para el wifi eran 90 o 100 mb, lo normal es que te lleguen como mucho 80, aun asi, te llegan mas por cable por eso, el cable tiene mayor ancho de banda que el wifi, y que si el pilla un cable le llegará exactamente la misma velocidad que a ti (esto no significa que tu TENGAS mas internet, sino que va más rapido)

1 respuesta
Khawaii

#125 #126

Se lo dije por lo de que no cree que haya ninguna norma sobre el comportamiento.

De hecho pone que no puedes discriminar, amenazar ni faltar al respeto a absolutamente nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#128 putabidah tt. mi leer entender mal.

#129 la convivencia a no ser que vivas con tu pmadre y tu ppadre que te han traido al mundo y si quieres te puedes cagar en su pmadre o quien te quieras y luego te llamen a hermano mayor.
debes tener unas normas(que no hace falta que te la pongan por papel) pero que habra vivido el casero para tener que llegar a ese limite.

#1 sigo insistiendo, pon foto del germen, y hacemos votacion para ver si debes llenar el champu de crema depilatoria.

1 respuesta
Khawaii

#129 Eso es tu opinión y todos la respetamos. Mi opinión es que debe de haber un orden, si amenazas a las personas cuando no te ríen la gracia te vas a vivir solo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeSiDj

Regalale otro cable de red a el...

Luego amenazale con cortarselo.

Khawaii

#132 Te lo voy a resumir para monitos esperando que puedas comprender la situación:

  • Hey no pongas cable, cable mal
  • Tengo el cable por la estabilidad, no te afecta
  • Cable mal, cable mal, yo tener 50 megas
  • Ya, te llegan por tu tarjeta de red, pero no es culpa de nadie
  • No no, mal
  • Hm, ya te he explicado que mi cable no tiene que ver
  • Te lo corto te lo corto
  • ¿El cable?
  • Sí, te corto el cable, ¿cuantos cables puedes comprar?
  • Tú no vas a tocar mi cable
  • Te corto el cable si pones el cable otra vez cable cable cable porque me puedo volver muy loco porque intento explicarte que no quiero cable y tú cable y me vuelvo muy puto loco
  • Ya, pero que tú seas una persona agresiva que no se puede controlar es tú problema (y puse el cable dando un paso adelante)
  • (Quita el cable) NO, NO CABLE, PONES EL CABLE Y TE PUEDO DAR UN PUÑETAZO!!

¿Ahora lo entiendes? Yo he hablado y he razonado. Él es un monito.

Un beso y buenas noches compañero.

4 1 respuesta
Dices

cómprale un cable a él xD

1 respuesta
Khawaii

#135 No que lo rompe y soy pobre :(

Después le redactaré una cosita al Landlord y él hará lo que tenga que hacer.

El cable ya es un problema aparte, el problema principal está en que ha llegado a amenazarme varias veces seguidas.

No repitamos el post, más allá de las risas voy a seguir con esto a ver qué pasa. Ya os contaré.

1 respuesta
nerkaid

#136 La pregunta es, ¿porqué no se pone él el cable?

En cualquier caso eso de que por tener tu el cable no le afecta es muy relativo, si con cable bajas a tope de línea y sin él no le estás quitando ancho de banda al usar el cable.

1 respuesta
Khawaii

#137 Con cable o sin el si usara torrent o lo que sea sí, podría comerme toda la línea. En este caso no, sólo juego a un par de cosas y miro internet.

2 respuestas
AikonCWD

#138 Que quites el cable y le demuestres que le sigue llegando a 50mb, independientemente de que pongas 0, 1 o 99 cables al router. No es tan dificil.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Khawaii

#139 Cuando él hizo su test yo no tenía el cable puesto porque él mismo lo quitó. Luego me repitió como 10 veces que hiciera un test sin y con cable para que viera la diferencia. En ese momento por Wifi me llegaron 70 megas y por cable 200 megas. Hace diez minutos por cable 200 megas y por Wifi 10 putos megas. Ahora me llegan 150 por wifi.

Yo sólo digo que su problema no es el cable, su problema es que quiere imponerse, no sabe como y se pone como un retrasado.

Khawaii

#140 El cable ofrece ESTABILIDAD. Si tú juegas y tienes 30 de ping y alguien usa internet o hay interferencias ese ping sube y baja. Yo quiero que se quede en el sitio. Así de simple.

1 respuesta
Coman2Sueco

#142 los rumanos solo entienden a cuchillazos rajalo y vende sus organos la mitad de la pasta para el casero y ya veras como nadie se queja

V3N0MPET

#140 el que no sabe de que habla eres tu xDD

Como dicen por ahi, tampoco es dificil leer el hilo y ver que ha dicho varias veces que el tio no quiere pruebas de que da igual el cable, al igual que tampoco quiere cable, tambien llamado cerrado de mente o retard que paga con el amigo algun problema que tenga. Fin.

Para el que tampoco se de cuenta esto va de una persona violenta y como solucionar el problema, hace rato que dejo de ser sobre el internet.

garlor

#127 veo que te quedaste en el 2005, bienvenido al 2017

1
B

#134 Muy bien explicado. ¿Has pensado en cagarte en sus muertos?

Ridote

Metete en el router y mira si tienes QoS o algo asi y restringele a tope. O mejor, te bajas algun programa tipo wireshark y te pones a ver todo lo que haga o le rediriges las paginas que suela visitar a paginas x. Si el te amenaza con violencia usa tus conocimientos para ponerlo a llorar pero con motivos. Pon una lista de macs para denegar acceso al router y pones su movil y su portatil.

Contra la violencia, troleo sano.

BestTumorEUW

oye muyayo por qué no invocas a Iruene y que acabe con él?

Khawaii

#73 Esta mañana el Landlord me escribió de nuevo para que volviera a quitar el cable porque el rumano volvió a quejarse. Al ver la situación y obviamente ofenderme ya que insiste en solucionar su lloro y no las amenazas le respondí.

Le expliqué que él tiene wifi b/g y que independientemente del cable le iba a ir exactamente igual y que se lo puedo demostrar cuando quiera.

El Landlord llamó al servicio técnico de Virgin media a preguntar y le dijeron lo mismo que el foro, lo mismo que yo. Que la culpa es de su portátil y que puedo tener los cables que quiera.

Aun así le dije que no me basta con eso. Que me amenazó repetidas veces incumpliendo el contrato de la vivienda aparte de que le puedo presentar una demanda.

Y aquí se viene la victoria y es que me han pedido disculpas, me ha dicho que ponga el cable y que informará a toda la casa que está permitido. También le ha advertido (no le echarán, pero me da igual) que a la próxima se va a la puta calle.

Por otra parte, los que le dirigían la palabra en la casa han dejado de hacerlo al ver que tipo de persona es.

Es una victoria porque él se va a quedar siendo un amargado sin nadie que le ría la gracia. Los nuevos ya no lo hacen, sus amigos rumanos se fueron la semana pasada a su país y antes de irse se pelearon. Otro ejemplo es que sé que las tres habitaciones ocupadas anteriormente en esta casa se han ido por problemas con él. Ya es hora de que se de cuenta de que él es el problema.

Una vez más, mediavida es mi blog.

Os quiero, guapos.

1 1 respuesta
Soulscx

foto del tio besando MV

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales